Cuando Denny llegó a casa, encontró a Paul recortando de manera cuidadosa lo que parecían ser tarjetas con imágenes de distintos tamaños, colores y formas. Sonrió al verlo tan concentrado y se acercó a él para besar su mejilla.
—Hola, cielo.
—Hola, amor. ¿Cómo te fue en el trabajo? —McCartney dejó las tarjetas para ver a su novio—. ¿Produjiste el siguiente número uno hoy? ¿O acaso creaste el siguiente número uno?
—No, en realidad fue un día bastante aburrido, muchas juntas con empresarios y, ya sabes, gente de la administración del estudio. Estoy exhausto y muy hambriento. ¿Qué preparaste para cenar?
Paul se puso pálido de repente.
—Es que... estuve ocupado con el material de mi clase de mañana, no hice la cena. Lo siento, haré algo rápido, ¿sí?
La sonrisa de Denny se borró de su rostro y negó con la cabeza.
—Sólo llevas un día trabajando y ya estás descuidando la casa, Paul —chasqueó la lengua—. Sabía que eso del trabajo no era una buena idea. ¿Cómo se supone que vas a lidiar con todo el día que nos casemos y tengamos una familia?
—Denny, falta mucho para eso, no te preocupes. Me emocioné con mi actividad de mañana, pero me pondré a hacer la cena de inmediato. —El hombre de ojos dormilones le dio un pequeño beso a su novio—. ¿Qué se te antoja? Te prepararé lo que me pidas.
—Lo que sea, Paul, muero de hambre.
—Bien, prepararé algo rápido y luego dejaré que me hagas todo lo que quieras en la cama.
—Me agrada esa última parte... —Laine volvió a sonreír—. Iré a darme una ducha y vendré a cenar.
—Claro, amor, ve.
McCartney suspiró de alivio al ver que su novio se iba al baño y se apresuró a preparar la cena para los dos. Durante el tiempo que llevaba con Denny había aprendido que no tenía un carácter tolerante, al contrario, se irritaba con facilidad y no era muy paciente; pero sabía que su novio jamás se resistiría a sus encantos físicos ni a la deliciosa comida que preparaba. A Paul le encantaba complacer a su novio, era su manera de demostrarle lo mucho que lo amaba.
La cena transcurrió sin ningún otro incidente y luego la pareja se fue a la cama.
. . .
El segundo día de trabajo de Paul había sido todavía mejor que el primero: todos los niños participaron en las dinámicas que había preparado e incluso le dio tiempo para enseñarles una pequeña secuencia rítmica. Sabía que era muy pronto para saberlo, pero ya tenía a la vista un par de niños que podrían participar en el festival de invierno.
—Padrino Paul, ¿ya podemos irnos?
McCartney terminó de guardar los marcadores en su maletín y alzó la vista para ver a su pequeña ahijada junto a su escritorio. Sonrió y asintió con la cabeza. Heather se acercó a él para tomarlo de la mano.
— ¿Te gustó la clase de hoy? —le preguntó cuando salieron del salón.
—Sí, padrino —See rió y soltó su mano para volver a hacer la secuencia rítmica con sus manos—. Fue divertido, la clase de música es mi favorita.
— ¿De verdad?
La niña asintió y volvió a tomar su mano para seguir caminando junto al pelinegro. Linda se encontraba esperándolos frente a la puerta principal de la escuela. Heather corrió a los brazos de su madre en cuanto la vio.
—Hola, Paul —Eastman le sonrió—. ¿Qué tal tu segundo día?
—Increíble, puedes preguntarle a Heather.
ESTÁS LEYENDO
Gemütlichkeit [McLennon]
Fanfic"Gemütlichkeit es ese sentimiento de que todo está bien y, hasta cierto punto, es lo opuesto a Sehnsucht."