Capítulo #1

0 1 0
                                    

Me encuentro en mi habitación, acostada con el móvil viendo internet, hasta que me llama mi tío. Me levantó de la cama, para ir a dónde él está, para saber que quiere o que necesita.

Karen: ¿Sí?
Tío: ¿Quieres acompañarme a una casa, de una amistad mía?
Karen: si, porque no, dame unos minutos para vestirme y nos vamos
Tío: dale está bien, yo también me tengo que vestir.

Fui corriendo para mí cuarto y me puse delante del closet, para elegir la ropa y el tiempo está algo frío, así que me tengo que ponerme ropa adecuada. Un vestido que me mantiene con calorcito y es de color negro y unas botas y me hice un moño alto. Salí de hay y me puse a buscar a mi tío y él se encontraba en la sala esperando me.

Tío: ¿Vas a una gala o qué?
Karen: no ¿Por qué?
Tío: na por nada, vámonos.

Salimos de la casa y nos montamos en su carro y puse música, para que el viaje sea más relajado. A la media hora llegamos a la casa de sus amigos. Nos bajamos del coche y él tocó el timbre de la casa, estuvimos esperando un minuto entero, que habrán la puerta. Abrieron la puerta y la abrió un muchacho y al parecer es algo mayor que yo. Nos invitó a entrar y lo hicimos, nos sentamos en la sala y el chico se fue para otra parte de la casa y nos quedamos con los padres en la sala, conversando.

Las vueltas que da la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora