capitulo 1

20 4 0
                                    

El vaso, tembloroso al borde de la mesa, terminó por deslizarse con un movimiento casi imperceptible. El estallido al tocar el suelo rompió la quietud de la cocina, y los pequeños fragmentos de vidrio volaron en todas direcciones, algunos alcanzando las esquinas más lejanas. Cada trozo brillaba con la luz fría de la luna, que se filtraba a través de la ventana, bañando la escena en una claridad fantasmal.

Los pasos, antes firmes y apresurados, resonaban ahora con eco hueco, como si las paredes mismas absorbieran la desesperación del momento. Su respiración, errática, apenas lograba un ritmo; el pecho se le comprimía con cada intento fallido de inhalar, mientras el aire denso y cargado parecía escaparle. El aliento se volvía pesado, como si cada bocanada fuera una lucha perdida.

La sangre, que se expandía lentamente por el suelo, fluía en delicados hilos carmesíes, buscando entre las grietas del viejo piso. A medida que avanzaba, el líquido tomaba un brillo inquietante bajo la luz lunar, como si fuera una mezcla de vino oscuro y vida desvanecida. En cada rincón de la estancia, el silencio envolvía la escena, sofocante, solo interrumpido por el eco del latido desesperado de su corazón, cada vez más débil.

Y entonces, el último suspiro. Apenas un murmullo, una exhalación sutil que rompió la quietud de la noche. El sonido casi pasó desapercibido, pero en su fragilidad llevaba el peso de una existencia que, tras tanto sufrimiento, finalmente encontraba el reposo. En esa oscuridad, tan densa y callada, la joven que yacía en el suelo parecía al fin haber hallado la paz que tanto había buscado, en el rincón más profundo de aquella noche interminable.

-¡Ugh! ¡Qué película de terror más aburrida! -se quejó la joven mientras apagaba la televisión con un gesto perezoso usando el control remoto-. ¿A esto le llaman terror? Para eso, mejor veo Peppa Pig -ironizó, antes de que un destello en su reloj de pulsera, ajustado en su brazo derecho, llamara su atención. Abrió los ojos, alarmada-. ¡Oh, no! ¡Voy a llegar tarde al trabajo!

En cuestión de segundos, Uzi se vistió apresuradamente, recogió sus cosas y salió disparada por la puerta, corriendo sin mirar atrás.

A sus 17 años, Uzi Doorman ya se había forjado una vida independiente, a pesar de su juventud. Su carácter fuerte y decidido era fruto de una infancia marcada por la tragedia. Cuando nació, su madre desapareció sin dejar rastro, y su padre, Khan, un experimentado policía, dedicó años a buscarla. Buscó en el bosque, puso carteles de "se busca" con jugosas recompensas, e incluso revisó minuciosamente las cámaras de seguridad de la ciudad. Pero nada. No había huellas, ni pistas, ni respuestas. Era como si la madre de Uzi se hubiera desvanecido en el aire.

Con el tiempo, esa búsqueda infructuosa comenzó a consumir a Khan, alejándolo de su hija. La obsesión por encontrar a su esposa terminó por distanciarlo de Uzi, dejándola sola en un mundo que parecía no ofrecerle apoyo ni refugio. Sin otros familiares que la acogieran, Uzi se vio forzada a aprender a sobrevivir por su cuenta.

Durante sus años de preescolar, además, Uzi fue el blanco de constantes burlas y acoso por parte de sus compañeros. A pesar de su carácter fuerte, con el que intentaba defenderse, los insultos y las bromas pesadas no cesaban. Aunque al principio se enfrentaba a ellos con valentía, los niños seguían molestándola sin tregua. Con el tiempo, Uzi dejó de prestarles atención, acostumbrándose a las agresiones y volviéndose más indiferente. Ese acoso solo fortaleció su determinación de no depender de nadie, convirtiéndola en la persona resiliente que es hoy en día.

----------------------------♡------------------------

¡buenasssssss!

♡Esta es mi primera historia que publico en wattpad (digo que es la primera por que la otra que quize hacer no la termine nunca ya que pensé que era muy nefasta) , sinceramente esto de escribir es muy emocionante , dibujo pero siento que es más rápido escribir jakajaja, bueno como hiba, ¡muchas gracias por leer esto y buen día!♡

○agridulce○ (N x Uzi)  AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora