Hola buenos días, tardes o noches no importa solo primero me disculpo por no dar ninguna señal de vida, como dije me disculpo así que como siempre yo no les dejo mas enredo y dentro capítulo.
______________________________________
???;señor! necesitamos apoyo, están arrasando con los nuestros [se derrumba un edificio]|entendido digan la posible posición del objetivo para mandar las fuerzas requeridas ¥€€€€¢lón××£envidiaπ'¥|señor !,señor responda , no tenemos vi-sual
€¥§£∆:No pudiste evitar tu muerte, solo eres débil tu nos necesitas solo dilo y te apoyaremos dilo.
???;tlapojpoljuilistli tlen tlatsakuili nivel 0, na ni tlen achtoui tlen tlachijchiuali, xikijto notoka para nechyolkokos.
_____________________________________Gabriel; así que se vale repetir, pero no demasiado todavía tenemos que entrenar.
Izuku: entendido sensei, pero tengo una duda que me carcome la cabeza.
Gabriel; dispara , cuál es tu duda.
Izuku: porque acepto entrenarme , digo n-no es que me moleste pero por qué accedió?(Pregunto el pequeño observando expectante por la respuesta del mayor).
Gabriel que hasta ahora solo escucho la pregunta bebiendo su café, dejo de aserlo.
Gabriel; accedí a entrenarte , solo por qué me recordaste a un amigo mío.
Izuku: enserio?, solo por eso?
Gabriel; claro que creíste que por lastima o algo parecido?(Pregunto medio indignado).
Izuku:pero no entiendo por qué, solo tenemos una semana que nos conocemos y apenas es mi primer día entrenando por eso me pregunté eso, pero no creí que era porque le recordé a un amigo suyo.
Gabriel; eres perspicaz, me recuerdas a el por el hecho de querer ser un héroe, el también quería ser uno.
Izuku: quería? , Po que quería, acaso se rindió?.
Gabriel; no el murió.
Grey:(mirando como la mano de Gabriel aplica fuerza en su tasa), bueno eso es interesante pero me preguntó una cosa no piensas presentarte pequeño?,( pregunto mirando a izuku fijamente).
Izuku: perdón soy Midorilla izuku y usted es ?,(pregunto inclinando la cabeza con curiosidad).
Grey:[tierno],( fueron sus pensamientos antes de presentarse), soy Grey , soy el hermano de ese chaparro que te entrena y el tío de la princesa de tu derecha,( dijo señalando a Antonia que batallaba con su comida siendo ayudada por Gabriel).
Izuku: :O son hermanos?, no se parecen mucho.
Gabriel;no te confundas, no lo somos de sangre más si nos conocemos lo suficiente para tratarnos como hermanos, aparte yo soy latino y el es ruso, así que no te comas la cabeza pensando,(Antonia le mueve el brazo), que pasa mi niña, agua (niega), café?(asiente), ok aún trabajaremos para que hables mejor, bien entonces ya comí , ya bebí, ya no me ayo aquí, Nino termina y continuaremos entrenando y el día apenas comienza agradece que es verano asi que andando.
Izuku: boy sensei, un placer conocerle señor Grey,(ase una reverencia y sigue a Gabriel).
Grey:(siente que le dispararon),(〒﹏〒) , me dijeron señor apenas tengo 25.
Antonia solo se terminó su café para ignorar las ocurrencias de su tío y ver la tele, mientras el mencionado solo estaba en una esquina dibujando círculos en el suelo mientras dice cosas sobre brócolis con cara adorable.
ESTÁS LEYENDO
monster: redención en otro mundo
Fanficlos monstruos , seres relatados en historia y leyendas, criaturas que solo con verlas te ordinarias los pantalones, pero porque son así de dónde surgieron, eso pronto lo sabran