WHITE MUSTANG / chapter two
——— ₊ ⊹ mentirle a las chicas 🪩
( 🏙️ ) brooklyn, new york city
⠀ —¿ENTONCES ÉL ACTUÓ como una completa perra?
Salem dejó escapar un pequeño resoplido por la nariz, poniendo los ojos en blanco mientras miraba el teléfono que estaba frente al espejo de su tocador. En la pantalla, su amiga Indiana estaba haciendo lo mismo que la chica Reid, maquillarse.
Salem tomó una paleta del cajón de su tocador y aplicó un poco de rubor rosado en sus mejillas.
—No diría una perra, pero fue extraño.
Indiana asintió, aplicándose el rímel y escuchando atentamente lo que decía su amiga.
—Es solo que... había tensión. Entre él y Logan, quiero decir.
Indiana inclinó la cabeza confundida, concentrándose por un segundo en el teléfono antes de mirarse a través del espejo. —¿Qué quieres decir con él y Logan? ¿Se conocen?
—Aparentemente — Salem se encogió de hombros, cepillando su cabello rubio con un cepillo rosa, —Era como si se odiaran, Indie. Era... —no podía encontrar las palabras adecuadas para describir lo que había sucedido entre Logan y Nicholas, —Logan seguía burlándose de él y la tensión aumentaba cada vez más...
—Chica, te lo dije, no me gusta Logan —la interrumpió Indie, poniendo los ojos en blanco al pensar en el modelo, —Hay algo en él que es simplemente... un rotundo no.
Salem miró el cajón y sacó un lápiz labial. —En realidad es dulce, Indie. Aunque nunca lo había visto así, fue extraño.
ESTÁS LEYENDO
WHITE MUSTANG ˚ ͙۪۪̥◌ nicholas chavez.
Fanfiction★ ˖ ࣪ ˒ WHITE MUSTANG﹗❜ 𖠵ฺ໋۟݊ ᅠ and you're revvin n revvin n 𝒓𝒆𝒗𝒗𝒊𝒏 it up.ᐟ 𝗜𝗡 𝗪𝗛𝗜𝗖𝗛 . . . un diseñador gruñón y una modelo aguerrida tienen que...