WHITE MUSTANG / chapter one
——— ₊ ⊹ abogado del diablo 🪩( 🏙️ ) manhattan, new york city
————— COMO YA SE DIJO, la capacidad de Nicholas para llegar a tiempo era la misma que la de un reloj roto sin manecillas que se aferra a la vida. Sus ojos entrecerrados se movían cada dos segundos hacia el reloj del auto, acelerando entre el tráfico de medio día mientras seguía el GPS con la dirección del lugar de reunión que Wanda le había proporcionado.
Nicholas sintió que podría haberse vuelto loco en cuestión de segundos.
—¡Dios mío, muévete, carajo! —gritó al auto negro que tenía frente a él, pasando a toda velocidad y lanzando una mirada asesina al relajado conductor, —¿Quién diablos te dio tu permiso? —siseó enojado para sí mismo.
Cuando se detuvo en la enésima luz roja, golpeando el volante con un fuerte golpe, el nombre de Wanda apareció en la pantalla de su lujoso auto. —Jesús, ahora no...
Él aceptó la llamada, la voz aguda de Wanda resonó en el auto mientras le susurraba-gritaba, —¿Dónde diablos estás, Nicholas?
—¡Estoy atrapado en el tráfico! —escupió, sin importarle que su voz resonara en el teléfono contra el oído de Wanda. —Dios, no podrías haber elegido peor hora para una reunión importante.
En cuanto el semáforo se puso en verde, aceleró por la calle, ese día lo último que le importaba era que le pusieran una multa. Tenía que moverse y llegar lo antes posible.
—Bueno, ¡yo no pude elegir la hora! —respondió ella, con agitación evidente en su voz. Se aclaró la voz y se compuso. —Lo siento, no quise gritarte —dijo sacudiendo la cabeza suavemente.
—Escucha, ya casi llego, estaré allí en cinco minutos —él dijo, mirando fijamente las calles. Estaba a punto de terminar la llamada, pero antes de hacerlo, agregó, —Tráeme un café, no tuve tiempo de prepararlo esta mañana.
ESTÁS LEYENDO
WHITE MUSTANG ˚ ͙۪۪̥◌ nicholas chavez.
Фанфик★ ˖ ࣪ ˒ WHITE MUSTANG﹗❜ 𖠵ฺ໋۟݊ ᅠ and you're revvin n revvin n 𝒓𝒆𝒗𝒗𝒊𝒏 it up.ᐟ 𝗜𝗡 𝗪𝗛𝗜𝗖𝗛 . . . un diseñador gruñón y una modelo aguerrida tienen que...