La noche anterior, todos se quedaron jugando un poco con la arena. Cuando ya era tarde volvieron a sus casas, pero Félix se quedó en la casa del mayor.
Al pecoso se le quedaron unas prendas en casa del mayor desde la primera vez que estuvo ahí, por lo que ahora podía quedarse en la casa del mayor sin problema con su ropa.
Al llegar queeron dormidos apenas tocar las sabanas, debido a que ya se encontraban cansados.
Al despertar de dió cuenta rápidamente de que Hyunjin no estaba, por lo que preocupado lo busco por la habitación con su mirada. Al no verlo, decidió bajar a la cocina.
--¿No sabes cocinar pero si hacer café?-- preguntó el pecoso abrazándolo por la espalda.
--¿Ya despertaste? ¿Quieres café? Es mi especialidad-- se giró para devolverle el abrazo-- y también lo único que se hacer, por eso pedí comida.
--te va a hacer mal comer tanta comida instantánea o de pedidos.
--puedes ser, pero por ahora no me preocupo-- recibió un suave golpe en su pecho, se iba a quejar pero escuchó el timbre de la casa sonar-- debió haber llegado la comida-- besó la frente del más bajo y se dirigió a la puerta.
--debemos comer rápido, ayer nos saltamos la primera clase-- volvió a hablar colocando la comida sobre la mesa.
--esta bien, de todas maneras Beom me reta peor que la profesora si llego tarde-- respondió Félix, ambos rieron.-- por cierto, ¿Tu sabes por qué Yeyo guiño el ojo cuando le dijeron que se casen? ¿Está planeando algo?-- dijo pegándole un mordisco a su desayuno.
-- probablemente, pero no te diré nada, Beom es capaz de torturarte con saber que estaría tramando-- respondió tomando su café.
--yo no le diré nada-- hizo un puchero tierno, el cual Hyunjin no dudó en besar-- por favor.
--se te puede escapar, y todavía no sé cuándo lo hará, así que no puedo decir nada.
--¡¿Osea que si lo hará?!
--tu solo come-- sonrió.
Cuando terminaron de comer fueron a la universidad, y como siempre se dirigieron al patio donde siempre están sus amigos.
-- hola chicos-- saludaron al llegar, y los demás les devolvieron el saludo.
-- faltan dos minutos para que comience la clase-- dijo Jeongin -- Félix le pegó lo impuntual a Hyunjin -- se burló.
-- de que se preocupan, no ha comenzado la clase-- dijo Hyunjin-- aunque cuando me quedo con Lix duermo hasta más tarde, por alguna extraña razón.
El peli azul se iba a quejar cuando sonó el timbre que da inició a la clase, todos se levantaron y fueron a ésta.
Los seis amigos, Jeongin, Changbin, Félix, Beom, Jisung y Seungmin, entraron al salón en fila, ya que están en la misma clase, por lo cual todos se sientan en parejas. Una pareja detrás de la otra, hasta ocupar seis asientos.
Félix, como si fuera automático, al llegar se sumió en sus pensamientos y no le prestó atención a nada más, esa era su manera de sobrevivir la clase sin morir del aburrimiento.
Por lo que no se dió cuenta cuando un lápiz explotó en la mano de su amigo Beom, quien se sentaba atrás de el.
--oye Lix-- movió al peli azul, haciendo que éste se dé la vuelta -- tienes algo acá -- le tocó la cara, manchando de tinta su piel.
Félix maldijo cuando sintió aquel líquido azul en su rostro, casi en toda su mejilla, pues eso será muy difícil de sacar.
--maldito Beom, me las pagaras-- dijo dándole un golpe en la cabeza al de mechas rubias, haciendo que detenga su risa para quejarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐡 𝐈 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐢𝐭|| 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱
Romance"felix un chico alegre que esta por entrar a la universidad, sin saber que ahi se encuentra su casi algo de secundaria, ¿Que pasara cuando estos dos chicos que de jovenes se hicieron tanto daño se reencuentren?" historia 100% mia top: hyunjin botto...