26

24 7 0
                                    

Felix se encuentra en clase, luego de ésta acordó comer con Jungkook.

Luego de ésta semana, tendrán toda un semana de vacaciones. Por lo que los profesores, si de por sí no se preocupan por sus clases, ahora mucho menos.

Pero eso es mejor, ya que ahora el pecoso puede estar hablando tranquilamente con sus amigos, en lugar de estar pensando en Hyunjin, ya que de cualquier forma, no le interesa la clase.

--yo sigo pensando que es mejor idea que te quedes con el y dejes a Hyunjin.-- dijo Beomgyu.

--si sigues así, te voy a golpear más fuerte-- amenazó -- ¿No notaste lo mucho que me costó tener una relación?

--es cierto, lloró dos meses enteros-- se burló Jeongin.

--bueno, eso no importa-- cambió el tema-- ¿Que harán después de clase?

-- no intentes cambiar el tema Lee Félix-- dijo Jisung.

--si no lo hago Beom va a seguir siendo estupidese-- se quejó.

--vas a tener que soportarme, por que lo que yo digo es lo mejor -- reclamó el de mechas.

--¿Y de que van a hablar?-- preguntó Seungmin.

--ni idea, el me invitó, el tendrá que sacar tema de conversacion-- dijo encogiéndose de hombros.

--mmm, cierto-- le dio la razón Jeongin-- por cierto, ¿Cómo se lo tomó Hyunjin?

--se lo tomó bien, lo cual me sorprende, no creo que éste feliz con por ciento, pero creo que intenta confiar en mí, lo cual se me hace lindo.

--como sea-- dijo Beom, pero se detuvo al escuchar el timbre sonar -- ahora vas a tener que hablar con tu ex.

--no es mi ex-- rodó los ojos.

-- ex-casi algo.-- corrigió Seungmin.

--eso es peor.

Félix se separó de sus amigos y fue caminando hasta la cafetería, al llegar pudo ver a Jungkook sentado en una mesa, así que respiró profundo y fue hasta donde el.

--hola Félix -- saludó Jungkook.

--hola Jungkook-- respondió.

--¿Vamos a buscar comida?-- Félix asintió y fueron por algo de comer, y luego volvieron a la misma mesa para comenzar a hablar.

--¿Desde cuándo estás en esta universidad? No te había visto antes-- preguntó Félix.

--hace poco, nada importante.

--esta bien, entonces, ¿De que querías hablar?

--nada en específico -- respondió -- ¿Como estás? Veo que ya no tienes esa mancha azul.

--si, Beom me la hizo.

--¿Beom?

--un amigo.

--¿No tienes novio?-- dijo sin más, haciendo sorprender al menor.

--si, si tengo-- respondió rapidamente-- ¿Por que preguntas?

--no, nada, solo... Quería saber si estabas disponible.

--no, no lo estoy.

--¿Seguro? Por que tu novio no se enteraría de nada.

--¿De esto querías hablar?

--te hablé para hacerme amigo tuyo de nuevo-- se acercó un poco más al menor.-- pero al perecer nunca estarás disponible.

--Jungk-- el menor iba a hablar, pero fue interrumpido por un beso.

Se quedó estático por unos segundos, impactado por la acción del mayor, sin embargo, por alguna razón continuó el beso, sabe que esos no son los labios de Hyunjin, por lo que tomó conciencia nuevamente y se alejó.

Pero se dió cuenta de que fue muy tarde cuando escuchó el sonido de una cámara, por lo que rápidamente miró en dirección del ruido, ahí vió a la peli roja tomándole una foto "¿Así que ella es la que ha estado intentando arruinar mi relación?" Pensó.

En es mismo instante supo lo que iba a hacer con esas fotos, y la habría detenido, pero escuchó el timbre de la escuela sonar, dando inicio a la última clase, después de ésta podría hablar con el mayor.

Intentó mantener la calma e ir a su salón, pensando lo mejor, claramente no sin antes golpear fuertemente a Jungkook, haciendo que callera al suelo por lo distraído.

Llegó a éste y comenzó a contarle todo a sus amigos, algunos se preocuparon por como reaccionaría Hyunjin, y otros ( Beomgyu ) se dedicaron a reír por como resultaron las cosas.

--es una señal-- dijo Beom -- quédate con Jungkook.

-- esto no es gracioso, estoy preocupado-- respondió el peli azul moviendo su pierna de arriba a abajo son parar.

--vamos Lix, calmate, el reaccionaría bien, te lo aseguro.

--¿Como estás tan seguro?

-- tu solo confía en mí, ¿Si?

--esta bien. Pero no es fácil, eres la persona menos confiable del mundo-- escuchó una queja del menor de ambos.

En la salida fue directo a hablar con Hyunjin, pero este solo le respondió con un "vamos a casa" no lo trató cortante, pero si se notaba serio.

El camino fue silencioso, haciendo que Félix solo se preocupara más, no quería sacar el tema, pero debía hablarlo.

Al llegar Hyunjin dejo sus cosas en la mesa y se sentó en el sillón, haciendo que Félix imite su acción.

--vi las fotos-- dijo callado-- y en una sales mirando a la cámara, por lo que sabes que te tomaron fotos -- el menor asintió -- pero esta vez quiero hacer las cosas bien, quiero que tú me cuentes, ¿Que pasó?

--bueno... -- comenzó a hablar nervioso -- estábamos hablando normal, me sentí un poco incomodo al principio, pero intenté no rechazarlo, estuve mal en no alejarme antes, pero solo quise hablar normal con el, hasta que de la nada me besó, me alejé, pero luego escuché como tomaban una foto.-- dijo con la mirada gacha.

Hyunjin lo tomó por las piernas y lo colocó sobre su regazo, sorprendiendo al menor, tomó su mentón y lo obligó a mirarlo.

--¿Quien te tomó la foto?-- preguntó calmado.

--tu ex, creo que se llama Yeji-- el mayor suspiró -- ¿No estás enojado?

--¿Contigo? No, solo intentaste darle otra oportunidad, quizá muchas-- rió -- pero no fue tu culpa, además lo alejaste, ahora ¿Con Yeji y con ese idiota? Si ¿Como se atreve a tocar lo que es mío y a intentar arruinar nuestra relación? Te lo dije Lindo, confió en ti, no es broma. Además, se que Yeji está loca, y te creo si dices que ella intento separarnos, por eso quiero que me digas cualquier cosa, si no me ubieras dicho, todo ésto se abría salido de control.

--gracias Hyunnie-- dijo acomodándose en el pecho del mayor-- gracias por confiar en mí.

--¿Sabes por qué lo hago?

--¿Por que?

--por que sé que solo me quieres a mí -- sonrió.

--soy tuyo.

--¿De verdad?

♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎

No olviden dejar su voto y
seguirme💕💕.

Dos capítulos a la una de la mañana por que no puedo dormir ¿Por que no? Probablemente suba otro en el día.

Espero les haya gustado.

𝐨𝐡 𝐈 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐢𝐭|| 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora