El menor no respondió y comenzó a mover sus caderas en círculos, sobre la ahora creciente, erección del mayor.
--de verdad-- comenzó un feroz beso contra los labios del contrario.
Hyunjin rápidamente tomó el mando del beso y recostó al menor sobre el gran sillón, subiéndose así encima de él.
Se separaron por la falta de aire, la cual por la intensidad del beso llegó más temprano. Al separarse el mayor quitó rápidamente la camiseta de Félix y luego la suya.
Comenzó a repartir besos por todo el torso del peli azul, dejando caminos de saliva, hasta llegar a los pezones. Los cuales chupo, lamió y supciono sin pudor, haciendo lo gemir sonoramente.
--amor, tus gemidos me existan tanto-- gruñó Hyunjin.
El peli negro comenzó a simular embestidas por encima de la ropa, la erección del peli azul crecía poco a poco, hasta llegar a su máximo tamaño.
Hyunjin introdujo su mano en el interior de los boxers de Félix, masajeando lo lentamente. Estimulando así sus pezones y su ya erecto miembro.
Dejó de lamer los botones del peli azul para bajarle los pantalones y su ropa interior, dejándolo completamente desnudo y luego realizó la misma acción pero con el. Y luego siguió con los movimientos, pero ahora con un desnudo Félix abajo de el.
--H-Hyun ahh creo que me voy a corr-- fue interrumpido por un hambriento beso del mayor.
--todavia no bonito-- dijo colocando un dedo en la punta del miembro del contrario.
El mayor siguió masturbando el pene del menor, con su pulgar todavía presionando la punta. Impidiendo que se corra y provocándole un gran dolor.
--Hyunnie, por favor~ ah-- no obtuvo respuesta.
Luego de unos minutos masajeando el pene del menor, movió su pulgar haciendo que el menor pueda llegar a su deseado orgasmo, respirando irregularmente.
--no te canses, todavía falta mucho-- habló el peli negro.
No esperó a que el orgasmo del peli azul pasará y llevó uno de sus dedos a la dilatada y lubricada entrada.
Haciendo presión en está hasta introducir un dedo que entró con facilidad, por el lubricante natural que había soltado previamente.
Hizo movimientos circulares hasta que pudo introducir otro dígito.
Comenzó a masturbar la estrecha entrada del menor con ambos dedos, llegando cada vez más profundo.
--ahh Hyunnie yo...-- dijo entre gemidos.
--no te vas a correr de nuevo sin tener mi polla dentro tuyo-- gruñó.
Sacó sus dedos haciendo que una sencacion de vacío se genere dentro del menor, haciéndolo soltar un quejido.
Sin esperar más introdujo su gran extensión de una estocada, sin esperar demaciado. El peli azul rodeó su cintura con sus delgadas piernas y soltó un quejido mezclado con un gemido, por el placer y dolor que le genera, ya que su entrada no estuvo completamente dilatada.
--me vas a dejar sin caminar ahh-- dijo con dificultad.
--al menos así sabrás que eres mío -- dijo comenzando a mover sus caderas.
Comenzó con movimientos lentos, entrando y saliendo del menor, maltratando su entrada con cada estocada.
Félix soltaba gemidos que con el tiempo fueron de solo placer. Gritaba cada vez que el mayor entraba y salía.
Hyunjin comenzó a buscar el punto dulce del menor, supo que logró su objetivo al escucharlo gemir fuertemente y retorcerse en el lugar.
El peli negro no detuvo sus embestidas, al contrario, comenzó a golpear fuertemente la próstata de el contrario, quien no podía contener sus gemidos y grita cada vez que Hyunjin vuelve a entrar en su ya
maltratada entrada.El mayor se agachó para poder besar y morder el cuello de Félix, dejando notorias marcas rojas que con el tiempo se volverán moradas y tardarían bastante en salirse.
Con una mano se apoyaba del sillón y la otra mano la llevó a uno de los cachetes del redondo trasero del peli azul, masajeando y pilliscandolo.
1, 2, 3 embestidas fueron suficientes para que el menor llegue a su climax, soltando chorros de su esencia, manchando el sillón y ambos torsos. Retorciéndose y gimiendo fuertemente por el placer de su liberación.
Hyunjin al sentir que la entrada del menor se contrajo aún más, no dudó en correrse dentro del menor, llenando su entrada de su semen.
Ambos respiraban irregularmente, Hyunjin no salió del pecoso y comenzó a besar su cuello.
--ya estoy cansado-- dijo el menor respirando agitada mente.
--tu te has corrido dos veces-- comenzó a hablar mientras repartía besos por el desnudo torso de Félix-- yo solo ua, vas a tener que hacer algo al respecto.
El menor esperó unos minutos para calmarse, luego se sentó de rodillas en el piso con una expresión inocente, algo que a Hyunjin le exito bastante.
El mayor con una sonrisa coqueta se sentó en el sillón, abriendo sus piernas y dejando su miembro frente a la cara del peli azul.
El cual, sin esperar demasiado, comenzó a recorrer la Fran polla del mayor con su mano. Haciendo un movimiento lento de arriba a abajo
Hyunjin ante tal tacto, no pudo evitar soltar un gemido, ya que su pene sigue sensible por el orgasmo pasado.
Félix al ver la reacción del mayor sonrió y continúo con su trabajo.
♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎
Aquí está el otro capítulo, lo escribí en clase KSHAKHA
No olviden dejar su voto y
seguirme💕💕COMO QUE STRAY KIDS VIENE A CHILE, NO HAY PLATA MALDITOOOSS
Si encuentran un error me avisan🤗💕
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐡 𝐈 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐢𝐭|| 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱
Romance"felix un chico alegre que esta por entrar a la universidad, sin saber que ahi se encuentra su casi algo de secundaria, ¿Que pasara cuando estos dos chicos que de jovenes se hicieron tanto daño se reencuentren?" historia 100% mia top: hyunjin botto...