STASY LEVEDEV

6 2 0
                                    

Me paro en la puerta de mi habitación, tomó la perilla y aspiró aire, cierro los ojos y suelto el aire de mis pulmones.

- No te puedes esconder toda la vida en esta habitación - Ahora se fuerte y da la cara -

Me animo y abro la puerta saco pecho y levanto la cabeza, salgo de mi habitación y cierro la puerta detrás de mi, camino por el pasillo hasta las escalas y bajo a la primer planta, voy a la cocina, apenas entro me encuentro a mi madre, todos están muy arreglados, todos me miran y yo sonrió.

- Hola - digo y todos sonríen, mi madre se acerca y me abraza.

- No me vuelvas a asustar - susurra mi madre en mi oído, me suelta y yo asiento.

- A que se debe todo esto? - Pregunto y mi madre palidece.

- T volvió a Rusia y viene a cenar - dice mi madre no muy animada algo me dice que esto no será una una alegre bienvenida.

- Vaya - Estuvo mucho tiempo desaparecido - digo y mi madre asiente.

- Llamaré a tu hermana para que me ayude con los platos mientras tuve a llamar a Sebasthian - pide mi padre y yo gimo desanimada.

- No! - Por favor - gimo y ella se pone las manos en su cintura.

- Ayúdeme por favor - pide y dejo caer mi cabeza así adelante.

- Lo haré - respondo y me muevo lentamente hacia la habitación de Sebasthian y tocó su puerta, apoyo mi espalda en la pared y escucho que la puerta se abre, Sebasthian sale y me mira con sorpresa sus labios se abren y yo parpadeo y aclaro mi garganta.

- Mi madre te mando a llamar - La cena ya esta lista - digo y me doy media vuelta para alejarme.

- Espera - toma mi muñeca me suelto y lo miro.

- Que? - Digo y puedo ver que se siente culpable.

- Por qué no abriste la puerta ahora? - Pregunta y yo alzó una ceja.

- Porque quería dormir - digo y me doy media vuelta y me alejo de Sebasthian es lo mejor.

- Stasy - lo escucho susurrar mi nombre y luego gruñir.

- Podrías decirme la verdad? - Pregunta y yo sonrió con amargura.

- Ya te dije algo - Deberías sentirte satisfecho - No hay nada más que decir - digo y sigo caminando, lo escucho caminar detrás de mi.

- Espera - susurra mientras me toma de la muñeca nuevamente y me muerdo la lengua para decirle que me estaba lastimando su maldita indecisión.

- Ya basta Sebasthian - Dejate todo muy claro en la madruga - No me debes nada - No te debo nada - Ahora para esto de una vez por todas - digo lo último apretando los dientes y me alejo, se me dificulta respirar pero sigo mi camino estoy en la puerta del comedor y escucho que los platos se caen al suelo y miró rápidamente hacia dónde viene el ruido, veo a Jade de pie, pero congelada, miró hacia dónde ella mira y puedo ver al tío T con una mujer que cuelga de su mano.

- Ay no - susurro y Jade se va corriendo, todos nos miramos, mi padre tiene cara de pocos amigos, escuchamos un auto que acelera y se que es ella.

- Joder! - Grito y corro por el comedor y paso por el recibidor, abro la puerta y veo a Sebasthian.

- Lo siento - dice y yo lo miro.

- Esta bien - No se podía evitar esa reacción - digo y corro de nuevo a dentro.

- Oye tu - Señorita ven aquí - dice mi padre cuando entro a la casa.

- Pa - gimo y él sacude la cabeza.

- Dijiste una palabrota - dice mi padre y gimo.

- Pa - Por favor no es el momento - digo y él me mira y niega.

- Después hablamos - dice y saca el móvil y llama a el móvil que hay dentro del auto, todos los autos tienen un móvil independiente dentro, me impaciento y me muerdo las uñas.

- No contesta - responde mi padre, termina la llamada.

- Yuri lo siento - dice Sebasthian y mi padre lo mira.

- Esta bien - Quédate y haz guardia en la habitación de Stasy - dice mi padre, lo escucho y no lo creo, hago una expresión de desconcierto y desagrado.

- Pero por qué?! - Grito y mi padre me mira.

- Porque lo único que me falta es que también te escapes - Puedo vivir con que una se escape - Pero la dos no y te conozco demasiado bien pasa saber que la vas a perseguir - Ahora jovencita a tu habitación -

- No es justo! - Grito y mi padre me mira con desaprobación.

- Stasy - dice y se que es una advertencia.

- Pero que te pasa? - Soy mayor de edad papá y puedo hacer lo que yo quiera! - Grito y mi padre se acerca, se que nunca me golpeara, pero lo estoy cabreando.

- Stasy - No me hagas encerrarte con llave - advierte y resoplo enojada.

- Te pasas - digo y me doy media vuelta y corro a mi habitación, no siento a Sebasthian detrás de mi y eso me alegra, abro la puerta de mi habitación y la cierro con llave, no quiero que el idiota de Sebasthian entre, busco mi móvil y llamo a tío Alek, él me debe dar alguna razón de Jade, el teléfono suena y luego lo descuelgan

- Stasy? - Pregunta tío Alek y yo suspiro.

- Tío - Si soy yo - Tío dime que mi hermana te llamó? -Pregunto y escucho que suspira.

- Si - Lo hizo - Donde estas? - Pregunta y yo suspiro.

- En casa - Castigada - respondo y la línea se queda en silencio.

- Creí que venias con tu hermana - Como no pueden vivir sin estar juntas - dice el Tío Alek y yo trago saliva.

- Lo hacen ver como si fueras siameses o algo así - digo y escucho que el tío suspira - Solo... Cuídala por mi - Yo no puedo salir - Papá me tiene vigilada - digo y escucho que resopla.

- No hagas travesuras - Cuidaré a tu hermana - responde Tío Alek y la llamada se termina, escucho que la perilla se mueve y la puerta no se abre.

- Stasy - No me hagas tirar la puerta - escucho que dice Sebasthian al otro lado de la puerta.

- Pues que crees? - Tu que tiras la puerta yo que te mató cabron - digo y escucho como gruñe.

- Tienes una boca - dice y yo me rio.

- Tengo una boca que va a aprender chupar pollas bebe -

digo y camino hacia el baño, entonces escucho un golpe fuerte las puerta vuela por los aires y yo salgo del susto, astillas vuelas y caen al suelo, al igual que mi puerta, puede ver a Sebasthian respirar como un toro, las venas de su cuello se marcan de lo tengas que están, su manos están en puños.

- Eres un maldito animal - Ya tienes trabajo para mañana - Por qué no respetas la privacidad? - Pides privacidad, pero no respetas las de los demás -

Me doy media vuelta y entro al baño, escucho a Sebasthian gruñir y golpear cosas.

Que se enoje todo lo que quiera no me importa, él me cabreo y yo tengo tanto derecho como él a cabrearlo.

Y si...mi boca me meterá en muchos problemas.

SERIE LA MUÑECA DEL BRATVA - SEBASTHIAN - LIBRO 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora