Jade se fue.... Me dejó sola con el animal de Sebasthian, el maldito no quiere poner la puerta de mi habitación, todos en la casa creen que me escapare tratando de perseguir a mi hermana, para mi es difícil realmente estar sola, todo mi vida había estado cerca de Jade, estamos unidas por un hilo invisible, no somos gemelas, pero mis padres siempre nos han tratado como si lo fuéramos, ahora estoy sola, muy sola, estoy acostada en la cama mirando el techo de la habitación de Jade, se que se fue por el tío T, él tiene la maldita culpa de que ella se haya ido y no puede hacer nada para que se quedara, la comprendo, yo también hubiera huido lejos de este maldito manicomio, hace una noche... Fuimos a aquel lugar... Ese club que frecuentan mis padres, Sebasthian no me dejó entrar, pero Jade si lo hizo, la amo pero tiene los pantalones bien puestos para entrar a ese lugar o... Debe estar muy enamorada del el tío para haber entrado... Pero cuando salió, sabía que había visto algo que no esperaba, sus ataques de pánico volvieron y la vi mal, cuando volvimos a casa sabía que estaba formando un maldito plan, pero nunca me imagine que ese plan fuera irse a estudiar fuera de Rusia, escucho que tocan la puerta y es mi madre, ella entra y organiza un peine fuera de lugar.
- La extrañaremos - dice y yo suspiro.
- Tienes que hacer tu vida - dice mi madre y yo solo miro el techo de la habitación, me levanto y cruzó las piernas, miro todo a mi alrededor, los colores ya son viejos, cuando vuelva la decoración será muy vieja, entonces por primera vez en la vida se que es lo que quiero hacer.
- Quiero estudiar diseño de interiores - digo y mi madre para en el camino y me mira, se que es una sorpresa, todos mis compañeros de secundaria sabían que iba a estudiar o que iba a hacer con sus vidas, pero yo no, Jade siempre supo lo que quería hacer, ella siempre ha sido muy inteligente, yo... Nunca me he preocupado por ello, nunca pensé en hacer esto o aquello, pero.... Realmente quería hacer esto.
- Estas segura? - Pregunta mi madre y yo asiento.
- Sip - respondo y ella suspira.
- Bien - Buscaremos una universidad para que comiences el próximo semestre - dice mi madre y yo solo la miro, se que para ella también es difícil, los días pasan y prefiero dormir en la habitación de Jade, me hace sentir segura y protegida, a pesar de que soy la mayor, Jade es más madura y yo soy más rebelde e impulsiva.
Tener las cosas de Jade cerca me hacen sentir que la tengo cerca, su olor aun está en la ropa de cama, en su ropa y en todo el lugar, me prometo no alejarme de ella nunca mas, bueno... Tal vez nos separemos cuando se case y tenga sus hijos, suspiro y me levanto de la cama, hoy inicio en la universidad y tengo que poner d emi parte para sacar esto a flote, me ducho rápido y salgo del baño para poner me la ropa mitad mía y mitad de Jade, es una tontería pero siento que me dará suerte, ahora tengo que hacer esto por mis medios.
Hace algunos años cuando estabas más pequeñas, Jade me ayudó con un examen de matemáticas, soy pésima con los números y Jade me ayudo a hacer trampa, mis padres se dieron de cuenta y.... Prefiero no recordar el castigo. Terminó de arreglarme, me pongo un falta hasta la mitad de la pierna un suéter y mis tenis bajó a desayunar y me encuentro con Sebasthian en el pasillo y pasó de él.
- Buenos días señorita, murmura y yo pongo los ojos en blanco.
- Hola Sebasthian - digo y el me sigue escaleras abajo, llegamos a la primera planta y me doy la vuelta, Sebasthian se tropieza conmigo y yo lo miro fijamente.
- Deja de seguirme tan cerca - No me voy a escapar - De acuerdo? - No soy estúpida - Además voy a comenzar la universidad y no quiero tenerte tan pegado de mi maldita nuca - Me sofocas Sebasthian - Te lo repito - No me escapare - Ten lo por seguro que eso sería perder mi tiempo - Se que me encontrarías en un minuto - digo me doy la vuelta y empiezo a caminar.
- Segundos - responde y resoplo, continuó mi camino al comedor y me encuentro con mis padres, camino hasta mi puesto y me siento, Sebasthian hace lo mismo, tomó un pan y le pongo un poco de mantequilla.
- Buenos días - digo y todos me miran, tarareo una canción de Gafur y me sirvo zumo de naranja.
- Veo que estas muy entusiasmada - dice mi padre y yo lo miro.
- Tengo que... - Es mi primer día en la universidad y no quiero decepcionar a mi hermana - Porque ninguno de ustedes cree en mi - digo y trato de levantarme pero mi padre me toma del brazo.
- Lo siento - No quería ser duro contigo - susurra y besa el interior de mi muñeca.
- Yo no fui la que tuvo la culpa de que mis hermana se fuera - Es la culpa de el tío T por no poder mantener su polla dentro de los pantalones - Nos vemos más tarde - digo y me suelto de mi padre, tomó mi mochila y salgo de la casa, subo al auto y espero a que salga Sebasthian, abre la puerta y se sienta mientras me pongo el cinturón y busco que si tenga todo en la mochila, tengo mi cuaderno de notas, mi móvil, mis plumas de colores, los papeles de admisión y el mapa del campus, noto que aún no nos movemos, miro a Sebasthian y noto que tiene su ceño marcado.
- Te vas a arrugar bebe - Deja de mirarme así y arranca que llego tarde - digo y miró al frente.
- Se supone que vas atrás - me rio de sus palabras.
- Entonces me voy caminando - digo y empiezo a soltar el cinturón, el motor del auto suena y sonrió.
- Por la buenas todo se puede - Cierto? Digo y lo escucho gruñir, Sebasthian me lleva a la universidad y encuentro el salón de clase rápidamente, me siento en los primeros lugares, no quiero perderme nada.
Porque si la única persona que creía en mi era mi hermana por ella lo haría.
Solo por ella.
ESTÁS LEYENDO
SERIE LA MUÑECA DEL BRATVA - SEBASTHIAN - LIBRO 5
RomanceStasy Nacida en Rusia, con un destino marcado por sangre, era la hija mayor de la muñeca del Bratva, lo que significaba que por línea de sangre tenía que tomar el negocio de la familia, pero..... No quería. Solo quería ser yo la dueña de mi destino...