and that's the thing about illicit affairs
and clandestine meetings and longing stares
it's born from just one single glance
but it dies, and it dies, and it dies
a million little times
La verdad es que nadie está a salvo en Corinium. La cadena de televisión más importante de los últimos tiempos se ha convertido en una pista de carrera donde sólo el más exitoso llega a la cima. Sloane Griffin, la reconocida modelo y actriz americana sólo busca un poco de tranquilidad en su vida luego de una pública ruptura amorosa, sin embargo, la propuesta de Tony Baddingham parece engatusarla tan pronto pone un pie en la ciudad.
Luego de meses de esfuerzo, el programa de Sloane, Women diaries, ha alcanzado el rating más alto en toda la cadena, convirtiéndose en una figura impensable en Corinium.
Pero la rivalidad de Rupert Campbell-Black y Tony Baddingham alcanzó un límite, un límite que pondría en juego todo lo que construyó con sudor y lágrimas. Y un último eslabón llega a Costwolds para desatar la más grande batalla. Porque tan pronto Declan O'Hara ingresa a Corinium, el mundo de Sloane da un giro de 360°.
Por otra parte, y no muy lejos de la historia de Sloane, Tessa O'Hara odia a su padre por la nueva mudanza. Detesta la manera en que los obliga a acompañarlo en cada travesía que implica su trabajo como periodista. Y quizás, solo quizás es en lo único que está de acuerdo con su madre. Ahora que dos de sus hermanos estan lejos de casa, lo único que puede hacer es refugiarse en los brazos de su hermana, Taggie.
Pero una persona parece desear hacer su estadía en Costwolds de lo menos placentera. El arrogante Rupert Campbell-Black ha posado su ojo en Tessa, y su mera presencia se convierte en su más grande desafío. Tessa lo odia, odia esa sonrisa socarrona y esos ojos encantadores, odia la manera en que obtiene todo lo que quiere con solo una mirada. Y en ese momento, Tessa se convirtió en lo que Rupert más quería.
SLOANE GRIFFIN
( 33. model. cancer. actress )
ESTÁS LEYENDO
ILLICIT AFFAIRS , RIVALS
Fanfictionand that's the thing about illicit affairs and clandestine meetings and longing stares it's born from just one single glance but it dies, and it dies, and it dies a million little times