27 -Así comienza todo

13 4 0
                                    

Hablar con Will, Marlon y Aris no resultó tan mal como anticipó. Marlon fue comprensiva, Aris fue el más emocionado, y Will —extrañamente— fue el que permaneció en silencio y pensativo.

—Perdón por ocultárselos —dijo Finn, agachando la mirada. Estaban en la cabaña de Will y Aris, porque Logan había ido a enfrentar a sus propios amigos—. Es solo que estaba muy confundido. Y asustado. Y Logan también, era muy complicado.

—¿Qué vas a hacer ahora? —preguntó Marlon—. ¿Se lo dirás a tus papás?

Will miró con preocupación a Finn, pero no dijo nada.

—Volviendo a casa —les dijo—. Sé que será difícil, pero es necesario. No puedo vivir ocultando esto por siempre.

—¿Qué dijo Dylan? —preguntó Aris—. Hoy en la mañana que Logan nos lo contó no parecía muy sorprendido.

—La verdad es que Dylan ya lo sabía, se lo conté hace un par de días.

—¿Qué? —esta vez, Will sí lo miró.

Finn se giró hacia su amigo y se encogió dentro de su abrigo.

—Lo siento, Will. Quise decírtelo, estuve a punto, es solo que... No pude. Pero iba a decirles, por eso se lo conté a Dylan primero. Luego pasó lo de mi mamá y entonces Logan tuvo más miedo que antes. Y así fue como todo se complicó. Aunque debo decir, Dylan no lo tomó bien al inicio, también se preocupó mucho, pero le hice ver que en verdad lo quiero. ¿Me crees?

—Claro que te creo, Finn. —Will se acercó para abrazarlo. Seguía inquieto y preocupado, pero Finn entendía que era porque su amigo siempre fue alguien muy protector. Esta situación no era para menos—. Yo solo quiero que tú seas feliz, ¿no lo ves?

—¿No estás molesto conmigo porque no te lo dije antes?

—No. Solo me preocupa el tema de tu mamá, lo sabes.

—A mí también, pero esta vez necesito elegir mi felicidad antes que la de las demás personas. Si ella no puede entenderlo, entonces no hay nada que yo pueda hacer al respecto.

Sus amigos se quedaron con él para reconfortarlo y apoyarlo, algo que en serio lo hizo reafirmar la idea que era la decisión correcta.

Mientras tanto, en la cabaña de Kyler y Eric, Logan estaba siendo bombardeado con preguntas similares por sus amigos.

Pero ellos eran menos cariñosos.

—Eres un hijo de puta —le dijo Eric—. Casi me da un infarto anoche, Logan.

—Pero yo no fui quien intentó besar al otro. Yo me estaba comportando.

—De verdad —dijo Kyler, anonadado—. Sigo sin poder creerlo. ¿Finn? ¿Eres novio de Finn? ¡¿Y nos mentiste?!

—Es que me daba miedo que me regañaran. Eric me dio un sermón cuando salí con ese chico en el verano, el de universidad.

—¡Porque te dijo que era hetero!

—No lo era, nadie que besa de esa forma a un chico es hetero. Pero bueno, su propio camino de autodescubrimiento tendrá. El punto es que sabía que iban a enloquecer como ahora.

—Logan. —Kyler se puso serio—. Se trata de Finn. Esto es diferente. Por favor, no lo lastimes.

Logan suspiró ofendido.

—¿Por qué todos asumen que seré yo quien lo lastimará? No soy un monstruo.

—No, pero no estás acostumbrado a salir con una persona de manera estable —le dijo Eric—. De saber que salías con Finn, yo mismo te habría pateado el culo ayer mientras te dejabas abrazar por esa chica castaña.

Closer To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora