Narra Daphne

3 1 1
                                    

Daphne: (Desde la esquina del Gran Comedor, con la mirada fija en Kayla y Tom) Vaya, vaya... parece que alguien no está disfrutando del ambiente. Sonríe levemente, pero su expresión tiene un aire frío e impenetrable.

> Daphne se levanta con calma y se dirige hacia la salida del Gran Comedor. En el proceso, pasa cerca de Kayla y Tom, quienes la observan con disimulo. Antes de salir, Daphne se detiene y se vuelve hacia ellos.

Daphne: Qué curioso… siempre están juntos últimamente. ¿Acaso traman algo? Sus ojos verdes brillan, casi desafiantes.

Kayla: Frunce el ceño, pero mantiene la compostura. No es de tu incumbencia, Daphne.

Daphne: Inclina ligeramente la cabeza, evaluándola. Claro, claro… Solo tengan cuidado. A veces, cuando se meten donde no deben, terminan... hace una pausa teatral, disfrutando del suspenso lastimados.

> Con eso, Daphne sale del Gran Comedor, dejando a Kayla y Tom con un escalofrío. Tom observa a Kayla con una mezcla de preocupación y determinación.

Tom: Tenías razón. Definitivamente hay algo extraño en ella.

Kayla: Lo sé, pero no entiendo qué busca. ¿Por qué me dijo esas cosas? Es como si quisiera asustarme, pero... ¿por qué?

Tom: Tal vez sea su forma de intimidarnos para que no sigamos investigando. Pero si tiene algo que ver con la Cámara, no podemos detenernos.

> Mientras tanto, Daphne camina por los pasillos, asegurándose de que nadie la sigue. Llega hasta un rincón oscuro cerca del aula de Pociones y susurra unas palabras en un idioma desconocido. Un leve brillo verde emerge de su varita antes de desaparecer.

Daphne: En voz baja, con una sonrisa maliciosa. Que comience el juego.

> La tensión aumenta, y todo parece indicar que Daphne no es quien aparenta ser. Sin embargo, la pregunta persiste: ¿es ella realmente la culpable o está ocultando algo más grande?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"La entrada de la camara secreta, el secreto entre nosotros" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora