𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒗𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒖𝒏𝒐

306 61 6
                                    

✰✰✰✰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✰✰✰✰

Después de unos minutos todo el grupo volvió a reunirse, Bethany sacó el mapa y dio indicaciones para llegar a la estatua.

Todos caminaban hacia el jaguar en un silencio algo incómodo.

Cassie caminaban junto a Alex mientras sus brazos se rozaban, ambos se observaban con una sonrisa. Por el rabillo del ojo observo a Martha quien caminaba algo incómoda.

—Ahorita vuelo— le dijo Cassie al pelinegro. Él asintió mientras le regalaba una sonrisa.

—Hola— habló Cassie mientras entrelazaba su brazo con el de Martha.

—Hola, Cassie— contesto la otra pelirroja mientras le daba una corta mirada a Spencer.

—¿Qué sucede? ¿Paso algo entre tu y Spencer?— entrecerró los ojos Cassie con sospecha. Había notado las cortas miradas que ambos se daban y no pudo evitar poner una sonrisa burlona que amenazaba con salir —¿Acaso el y tú...?

—No, no es lo que piensas...— balbuceó la pelirroja, su cara se puso casi tan roja como un tomate. Cassie sonrió con picardía.

—¿Entonces?— cuestiono sin dejar de caminar.

—Nos besamos...— susurró Martha.

—¿Qué?— preguntó algo sorprendida Cassie —Sabia que había algo entre ustedes— continuo hablando con una sonrisa de satisfacción.

—¡Oye! No lo digas. No quería que nadie lo supiera. Es tan vergonzoso. Yo nunca antes había...— balbuceaba Martha con las mejillas rojas.

—Habias dado un beso— completo Cassie —Esta bien no es tan malo como suena.

—No quiero pensar en eso— suspiro con un poco de vergüenza Martha— Además Refri nos vio.

—¿Él hizo qué? ¿Por eso empezó a gritar cuando estaba hablando con Alex? Ese idiota.

— ¿Podemos dejar de hablar de mí por un segundo? ¿Qué está pasando entre Alex y tú?— ahora fue turno de Martha poner una sonrisa burlona.

—¿Qué? No lo sé. Me siento un poco extraña. Es raro que me sienta tan agusto con él. Siento que lo conozco. Quizás sean los recuerdos que tengo con él.— contesto Cassie mientras se encogía de hombros.

—Eso debe significar algo. ¿No lo crees?— dijo Martha mientras movia las cejas sugestivamente.

—Puede ser.— contesto la pelirroja mientras observa al pelinegro.

𝑱𝒖𝒎𝒂𝒏𝒋𝒊 || 𝑨𝒍𝒆𝒙 𝑽𝒓𝒆𝒆𝒌𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora