VENOM

2 1 0
                                    

Notificación de WhatsApp
Neith se unió por medio de un link al grupo Venom.

Thais vio la notificación en su celular y entro a whatsapp.

Goku: Bienvenido al clan  Venom, yo soy el líder de este clan y mi compañera Taekook es la colider, por favor ahí le dan una cálida bienvenida a Neith. 

TaeKook: Bienvenido Neith a Venom, gracias por elegir a nuestro clan.

Tokio: Bienvenido espero jugar contigo.

Papitha: Omg un nuevo miembro que emoción.

Mochi: Bienvenido 🤗.

Cada uno de los demás integrantes del clan, le dio la bienvenida al nuevo integrante.

Neith: Gracias a todos lo por la bienvenida.

Thais solo leyó los mensajes y se salió de whatsapp.

Thais ven a almorzar, que vas a llegar tarde al colegio - grito la mamá de Thais.

Thais agarro su mochila y se termino de acomodar la corbata.

Thais bajo las escaleras y fue directamente al comedor, donde se encontraba su mamá y su hermano mayor.

Thais: Que rico se ve todo, gracias mamá por la comida.

Claudia (mamá de Thais): Hijita no me tienes que agradecer por la comida.

Charly (Hermano de Thais): Aún no puedo creer que cambiaron el uniforme, cuando yo estudie no era así.

Thais: Me siento como si fuera a la escuela de Harry Potter.

Charly: Si es cierto, me te queda muy lindo como bajaste de peso te queda mejor.

Sonido de bocina de carro

Thais: Diego ya vino por mi, nos vemos mamá.

Thais le dio un beso en la mejia a su mamá y salió de la casa, Diego es el mejor amigo de Thais.

Diego: Uff que belleza, la nueva Thais me encanta, y si mejor nos vamos a un hotel.

Thais: Típicos comentarios machitas, que sociedad tan culera, mejor me voy en taxi.

Diego: Es broma, discúlpame.

Sin más que decir Thais se subió al carro, y como Thais cambió mucho físicamente todos los chicos se le quedaron viendo, su primer día de clase fue genial, en la hora que recreo todos querían comer con ella o hablar con ella, por fin Thais no era invisible para sus compañeros y realmente se sintió muy bien encajar en la sociedad.

Finalizaron las clases y Diego la dejo en su casa, entrando a su casa le llegó una notificación de whatsapp, y se dio cuenta que el líder de Venom está organizando una sala en duo para las 20:00 horas y su dúo es Neith el nuevo integrante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR A DISTANCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora