Rachel
Me atrae a sus brazos trasladando sus manos desde mi cintura hasta mis manos para entrelazar nuestros dedos.
Bailamos con excelente sincronía al ritmo de la música originaria de República Dominicana, se separa tan solo para ejecutar un paso que no espero para realizar también.
Sitúa su mano derecha en el costado desnudo de mi pecho; abarcando la zona, gracias a el uso de mi revelador vestido rojo escarlata a juego con mis labios —petición suya por la fecha especial—, acariciándolo con el extremo superior de sus dedos en oportunidades con burla. Sostiene el agarre de nuestras manos en alto sin perder el enlace de nuestros dedos y, simplemente fluimos con sensualidad.
—No te asombres... Si una noche...—canta la letra en el idioma original junto a mi oído. Un susurro erótico y perfecto que me toma por sorpresa en este día en el que el sorprendido y celebrado debería ser él—. Entro a tu cuarto nuevamente y te hago mía...
Sonrío en el momento en el que besa mi mejilla creando un camino de besos que acaban con su boca atrevida sobre la mía en un baile más intenso que el de nuestros cuerpos en medio de la pista de baile.
—...Eres mía —cella cada palabra con un junte de labios voraz, en el que puedo sentir su hambre y necesidad—, mía, mía...
Juega con mi labio entre los suyos alternando los jueguitos con las succiones. Nuestro alrededor se disipa de a poco, las voces, el ruido, las personas... y me refugio en la neblina que preserva nuestra conexión inigualable.
—...No te hagas la loca, eso muy bien ya lo sabías.
Un jadeo extremadamente ruidoso brota de mi garganta al pegarme más a él, tanto que anhelo fundirme para permanecer juntos hasta que la tierra cubra nuestros cuerpos.
—...Te deseo lo mejor... Y el mejor, soy yo...
Las luces oscuras acompañadas de las centelleantes fluorescentes pasan una tras otra por su rostro, iluminando esos orbes color tormenta, permitiéndome apreciar el montón de emociones incontrolables.
Amor, posesividad, lujuria, egoísmo...
—You know your heart is only mine... —embriagada de dicha, me hace girar hasta hacernos encontrar de nuevo—... And you love me forever. —Pronuncia en un tono que no deja negociación ni duda alguna.
—¿Por siempre? —murmuro.
—Forever. —Repite.
Si este hombre cree firmemente que lo amaré por siempre, ¿quién soy yo para contradecir tal hecho?
<<<<<< 💙 >>>>>>
Como la brevedad puede señalar, esto no fue planeado
De hecho, no planeé nada «i'm fucking crazy» para hoy, y lo odio, perooo no significa que no lo tendrán... después ;)
Christopher bailando bachata y cantándole una canción en español muy Chrischel al amor de su vida en su cumpleaños, qué mas van a pedir? 😡
Y eso me lleva a...
FELIZ CUMPLEAÑOS A
MI VIEJOOOOOMI FIRST LOVE, MY EVERYTHING
🩶🩶🩶🩶🩶🩶
El papi de Milenka y Owen🤰🏻
El Coronel de la mami Rachel 🤰🏻🤰🏻
El marido de Patrick 🤰🏻🤰🏻🤰🏻
Y EL BEST FRIEND FOREVER AND EVER DE BRATTSURALABASURA
🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻Ajá, ya pues
‼️ IMPORTANTE ‼️
SIGAN NUESTRA CUENTA EN IG PARA ADELANTOS, AVISOS Y MÁS MRDA
A todas las que nos sigan les debo un beso con lengua, no se lo digan a Minelly, está locaSIN MÁS QUÉ DECIRR...
Abrazos y muacks, no olviden seguir nuestra cuenta, votar y comentar 💙
ESTÁS LEYENDO
✯𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒔 𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔𝒄𝒉𝒆𝒍✯
Fanfic«Somos 𝒍𝒂𝒔𝒄𝒊𝒗𝒊𝒂, somos 𝒍𝒖𝒋𝒖𝒓𝒊𝒂 y somos 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐. Somos 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒍𝒐𝒔 que no le envidian nada a 𝒍𝒐 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐» - - - - - - - - - - - - -