Antes que todo este comic lo hice ya que se me dio la gana al ver comics de "el castigo de jupiter"
O "el castigo de venus (ese si traumo)"
❗️Advertencia❗️:Contenido sexu@l,vi0l@ci0n
Palabras fuertes (sexu@les) y esto es planethumans.Despues de años de la expulsion de el planeta X Jupiter y Saturno decidieron mantenerse callado de lo que habian hecho,aun que eso no les duro mucho tiempo...
Neptuno y Urano sabian que Jupiter y Saturno habian expulsado a X pero decidieron no contarle a nadie.
Un dia Neptuno se armo de valor y fue a contarle al sol lo que habian hecho Jupiter y Saturno pero el sol tomo una decision.
-Sol:bueno si es asi lo que me cuentas Neptuno.
Tu decidiras que eliges Jupiter o Saturno?
Neptuno sin pensarlo dos veces dijo Saturno ya que sabia que hiba a ser el sol (pero no sabia que hiba a ser tan brutal) y que sabia que Saturno tuvo la mayor parte de culpa.
El sol llamo a Saturno y con un asteroide la golpeo (el sol estaba un poco triste al saber que tiene que lastimar a uno de sus planetas)
El sol se llevo a Saturno a una habitación y
Saturno desperto atada en una silla.
El sol enojado y serio le dijo del por que habia expulsado a X
-Sol:por que le hicieron eso a X? Con que permiso?!
-Saturno:sol perdonanos! Porfavor! No quisimos hacerlo! Fue un error!
El sol se quedo callado por unos minutos hasta que finalmente dijo
-Sol:un error no fue...y tu lo sabes
Todos aqui lo sabes Saturno,tu y Jupiter
Quisieron hacerle eso a X mas bien dicho
Tu quisiste hacerle eso a X,por que no lo
admites? Acaso tienes miedo o estas nerviosa?
No te preocupes yo te pondre nerviosa.
Entonces el sol se empezo a desabrochar el pantalon mientras Saturno lo miraba con miedo por lo que le puede llegar a pasar aun que sabia que le hiba a pasar.
El sol se saco la ropa interior asi mostrando su pene.
El sol pone su pene en la boca de Saturno y Saturno fue obligada a chupar durante mucho tiempo,El sol gemia ante las lamidas de Saturno y luego se corrio,luego puso a Saturno en el piso y la puso en cuatro para asi follarla y de esa forma dejar a Saturno sin poder caminar por mucho tiempo,el sol dijo
-Sol:oh Saturno este es el principio del castigo todavia falta más~.
Este es el fin del capitulo,la continuare y cada vez seran peores los castigos que el sol le da a Saturno.
Bye bye!.
ESTÁS LEYENDO
El castigo de Saturno
ActionSaturno es castigado de diferentes formas sexu@les por el sol.