pues aqui un resumen del poder actual de Raúl(porfavor no digan que esta rotisimo, literalmente hay protas de fanfics que son dioses omnipotentes, omnipresentes y omniscientes con habilidades super rotas y un harem gigantesco)
fuerza: maxima llega a lunar bajo por enfrentar a todos los jefes de terraria.
resistencia: lo mismo que el anterior, la resistencia no puede ser inferior ala fuerza porque si no el personaje se muere con uno de sus propios ataques.
velocidad de reacción, combate y desplazamiento: sonico bajo, maximo alcanza la velocidad del soonido pero por muuuuy poco.
inteligencia: sobresaliente. sabe combate cuerpo a cuerpo, sabe usar armas tanto de cuerpo a cuerpo como de fuego, y apesar de no ser el mas listo de la clase siempre se las apaña para sacar la nota minima para aprobar o ya directamente una A+ con mucha suerte(Raúl varias veces cuando esta estresado hace los trabajos ala rapida y sin pensar mucho).
armamento: la zenith, las botas pegaso (la razón de porque es sonico), una glock 17 y un revolver Magnum 50000 de cañon largo.
durabilidad: a lo maximo una semana(thavel le dejo descansar de vez en cuando mientras lo entrenaba)
poder destructivo: lunar bajo.
rango: largo(ponele 5 kilómetros)
potencial: universal medio.
haxs: capacidades físicas sobrehumanas, regeneración decente(tarda desde 40 segundos hasta 4 horas en curarle las heridas), invocar objetos(esta habilidad solo sirve con objetos que Raúl tenga en su casa), inmortalidad tipo 3(gracias a su regeneración puede sobrevivir a ataques mortales como quedar ala mitad, ser decapitado o incluso volver ala vida incluso si lo convirtieron en carne molida literalmente).
anti haxs: es inmune al frio.
debilidades: se puede confiar en medio del combate y es algo bruto al atacar.
ya esta eso es todo adios