💸▪︎𝕻𝖊𝖘𝖔 𝖕𝖑𝖚𝖒𝖆▪︎💸

500 64 0
                                    

Era de noche y me encontraba viendo una película con mi novio.

-Amor...-Dije mientras lo miraba.

-Mande, mami-Responde mi novio mientras miraba la televisión.

-Tengo hambre, ¿Tú no?-Preguntó mientras me ponía de rodillas en la cama frente a él.

El soltó una breve risa, y me miro mientras yo esperaba su respuesta.

-Si, mi amor. Yo también tengo hambre-Habló él mientras enrollaba sus brazos en mi cintura.

De un jaloncito me hizo subir encima de él.

-¿Qué vamos a comer?-Pregunto mientras me inclinaba hacia él, juntando nuestras frentes.

-Mmm... No tengo ni idea.

-Mm, ¡Taquitos!

-¿Tacos?-Pregunto mirándome aún con su sonrisa.

-Sip, tacos-Dije mientras dejaba algunos besos por su rostro.

El soltó una carcajada al sentir mis labios por toda su cara.

-Puess... Vamos entonces, tú ganas.

Después de eso, ambos nos incorporamos de la cama. El busco sus zapatos y yo los míos.

Tome una de sus sudaderas, la cual, me quedaba realmente grande.

Hassan soltó una pequeña risa al verme.

-Te ves bien chula con mis sudaderas-Se acerco y paso sus manos por mi cintura, sin previo aviso, las bajo a mi trasero.

-Hey, mañoso-Reí y di un pequeño manotazo.

-Vamonos pues, antes que se haga más tarde.

Luego de eso tomo mi mano; entralazandola con la suya y haciéndome caminar junto a él.

(...)

-Yo quiero de pastor-Dije sin si quiera fijarme en la variedad de diferentes tipos de tacos que había.

-Siempre pides lo mismo, mi reina, ¿No quieres algo diferente?-Pregunto mi novio mientras me miraba, esperando respuesta.

Negué.

-No, yo quiero de pastor.

Mi novio rodó los ojos divertido y pronto comenzó a indicarle al mesero lo que iba a ser para cada uno.

(...)

-Puta, que rico-Susurre mientras le daba una mordida a uno de mis tacos.

Mi novio rio y nego con la cabeza.

-Esa lengua, bonita-Dijo mientras se terminaba uno de su tacos.

Yo me encogí de hombros y seguí metida en lo mío.

-¡A la verga!-Exclamo mi novio, viendo como su camisa se había llenado de salsa.

-Esa boca, mi amor-Dije imitando su tono de voz.

El bufo y luego tomo una servilleta para intentar limpiar la mancha.

-Ya déjalo así, lo único que vas a logras es que se ponga toda fea tu camisa.

-Ni pedo-Dijo mi novio mientras volvía a tomar sus tacos.

(...)

Nos dirigiamos a casa, mientras yo aún comía mis tacos, pues, a decir verdad; era bastante lenta para comer.

Después de algunos minutos, llegamos a casa, y yo aún seguía con algunos taquitos sobrantes.

Hassan se dio cuenta de eso, por lo.que soltó una risa.

-¿Aún sigue con esos tacos, mi amor?-
Pregunto en un tono burlón.

-Sip, pero ya no quiero-Dije mientras entrábamos a la cocina, a lo que yo deje el plato en la mesa-Todavía no tengo sueño-Dije mientras tomaba asiento en una de las sillas del comedor.

-¿Y qué hacemos?-Pregunto mi novio tomando asiento a un lado mío.

Yo me quede algunos momentos pensativa hasta que nuevamente hable.

-¿Y si jugamos uno?-Propuse esperando respuesta.

Mi novio soltó una carcajada y asintió.

-Sale-Dijo mientras iba a buscar el juego.

Después de algunos minutos, regreso al comedor.

(...)

-¡Uno!-Grite mientras observaba victoriosa mi carta.

Mi novio me miro con una sonrisa maliciosa.

-¡Más cuatro!-Grita Hassan.

Yo puse una expresión de indignada y bufé, tomando otras cuatro cartas.

Claramente le di una mal mirada.

Mi novio podría ser muy tierno, amable y atento conmigo siempre, pero en los juegos de mesa; nunca tenía compasión conmigo.

Después de un buen rato de estar jugando, suspire enfadada.

-Ya no juego-Bufé mientras miraba las cartas.

-¿Tienes miedo de que te gane otra vez?-Pregunto mi novio en un tono retador.

Sus palabras me molestaron un poco, y sabía que tenía razón, pues el hecho de que me estuviera ganando a cada rato me estaba molestando.

Nuevamente le di una mal mirada y me acomode en la silla.

-Sigo en el juego-Dije y mi novio rio.

Y así nos pasamos un buen rato, jugando y enojándose uno con el otro.

♥︎Que hombre tan más perfecto♥︎

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





































Buenasssss, ¿Creyeron que se iban a librar de mi? Pues no, hij@s de la fregada.👹

Ya volví, una sorrydisculpa si es que las deje abandonadas de la nada, pero ya saben que rollo!!🙈

¿Pq tendré la maña de actualizar en la madrugada? Yo creo que es porque me fluyen mejor las ideas jajaja.🤭

Bueno, hasta aquí las dejo, muchachas, byeeee.

(Duérmanse o les jalo las patas 😈)

(667 palabras)

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬|• 𝐂𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora