Pov Jimin
Ya eran las 6:30pm y Jin ya había llegado . Esto era tan emocionante, hace años no habíamos tenido una pijamada y ahora lo disfrutaríamos.
Compre pizza, vino, snacks, ambienté mi habitación para una noche de películas y hasta me preparé con miles de mascarillas. Hoy sería estupendo._ Dios Mimi, que emoción ¿que hacemos primero?, hay tantas cosas que preparaste_ dijo Jin emocionado agarrando una bolsita de gomitas.
_ Creo que primero podemos colorear mientras te platico el tema de Jeon_ propuse, tenía un libro con ositos para colorear, amo colorear, me relaja un montón.
_ ¡siii adoro pintar ositos! _ Nos acomodamos en mi escritorio y comencé a relatar todo, desde el encuentro que tuvimos en la fiesta, hasta como después me mando mensaje por Twitter para pedirme salir para conocernos más.
_ ¡waaaa Jimin desde mi perspectiva, juro que lo tienes a tus pies! _ dijo mientras reía y aplaudía de la emoción
_ No lo creo Jin, ya no me ha mandado mensaje para ponernos de acuerdo ni nada_
Tal vez me quiere solo para pasar el rato... él no es ese tipo de chico que se enamora, tiene todas las cualidades de una persona que es guapa y si se aburre puede salir con otras personas más igual de atractivas. Yo sé que se olvidará de mi, tal vez solo soy un pequeño reto para él y me quiere para eso.
Odiaba eso de mi...
Odio sobre pensar las cosas, llenarme de ideas sin saber al 100% los hechos, pero no podía evitarlo. Y es que es muy probable que tenga la razón.Así me paso con Hyeon
_ Mimi, ¿estas bien?, te estaba haciendo una pregunta y no me contestabas. ¿En que piensas?_ Jin me conocía tan bien, pero esto realmente no quiero contarlo. Solo son ideas mías.
_ Lo siento Jinnie, me quedé pensando en mi otra cita para la sesión de fotos. Pero ¿que me preguntabas ?
_ ¿Seguro? _
_ Segurísimo_ respondí riendo para no levantar sospechas
_ Te preguntaba si podemos hacerte una pequeña sesión de fotos, pero no como la que siempre haces con ropa de marcas, si no una sesión de fotos sexi_ decía mientras me veía fijamente y sonreía.
¿debería de tener miedo?_ ¿Fotos sexi? _ pensándolo bien, hace mucho no subo fotos a mi Instagram..._bien acepto, tómame esa mini sesión, pero con una condición_
_la que pidas Mimi_
_ Que no salga mi rostro en las fotos, es que me da pena no suelo subir cosas de ese estilo_ sé que si alguien de mi familia o amigos la llegan a ver me sentiría tímido. Tal vez ya en confianza tome algunas después.
_ okey bebé no se te verá el rostro_
_ Bien, pero ahora hay un pequeño problema y es que casi no tengo ropa "sexi"_ y era verdad, amaba las prendas cute, rositas, de encaje, etc. pero prendas cortas tenía pocas.
_ Tu no te preocupes Mimi, déjamelo a mi. Tu relájate, vuelvo en 30 minutos, ya verás, armaré al menos 3 outfits para ti_ Jin de inmediato se adentró a mi armario y mientras yo me puse a colorear y comer gomitas de fresa.
Jin siempre con sus ideas random
He posado sexi a la cámara pues es mi trabajo, pero con ropa de otro estilo nunca, esto sería bueno.Tomamos las fotos y las subí a Instagram. Jin hizo un gran trabajo conmigo, me encantaron los conjuntos que escogió, aprovechamos mi leotardo, falda y calentadores que uso para mis clases de ballet. Creo que esa fue mi favorita sin duda.
Apenas llevaba unos minutos de que subí las fotos y jungkook ya le había dado like, me había comenzado a seguir en Instagram y en Twitter.
No voy a mentir, si me emocioné.
_ Jin, jungkook le dio like a mi foto!_
_ Ay Mimi es que nadie se puede resistir a ti_ pero ya no hablemos de Jungkook o me pondré celoso y mejor vamos a empezar con las películas, quiero ver la de barbie moda mágica en París _ dejé mi celular y nos acostamos en mi cama con golosinas para ver la película.
Unas horas después...
Mi celular no paraba de sonar por notificaciones, harto abrí los mensajes para encontrarme mensajes desde diferentes cuentas, todas con el mismo mensaje "perdóname, desbloquéame, podemos hablar, etc"
Ya estaba harto de Hyeon
Capítulo largo jsjsj
ESTÁS LEYENDO
HATE X LOVE ^KOOKMIN^
Hayran Kurgu🩷Jimin fan de Sabrina Carpenter🩷 💀jungkook fan de Slipknot 💀 ¿Que puede salir mal? 🩰Jimin odia el metal 🩰 🎸Jungkook odia el pop🎸 Pero como dicen, "polos opuestos se atraen" Historia corta AU (social media) y habrá partes narradas ⚠️Jimin y...