Capitulo 3: "Primera Amenaza"

40 5 3
                                    


El silencio de Copper 9 seguía envolviendo el grupo.
Los titanes y los Murder Drones avanzaban juntos, cada uno con sus propios pensamientos, pero sin dejar de observar con cautela todo lo que los rodeaba.

Uzi caminaba unos pasos adelante, su mirada fija en el suelo observando cada rincón de ese mundo que le parecía cada vez más extraño.

Las máquinas y estructuras que se alzaban ante ella eran tecnológicamente impresionantes, pero algo en su interior le decía que había algo más, algo que no encajaba.

Uzi: Esto no está bien, algo no me gusta de este lugar.

V: Lo sé, no tiene sentido que un mundo como este esté tan... tranquilo.

J: Saben que... es mejor ir por un solo camino seguro y asi evitar cualquier sorpresa.

A lo lejos, el titan Cameraman y el Titan Speakerman estaban charlando entre ellos pero al igual que los demás, sentían una cierta incomodidad.

Tiran Cameraman: ¿Por qué no podemos destruir todo esto de una vez? ¡Este lugar esta vacio!

Titan Speakerman: No es tan simple, no sabemos lo que estamos enfrentando aquí... Quizás este lugar no sea tan solitario como parece.

De repente un sonido extraño, un zumbido bajo, comenzó a llenar el aire. Todos se detuvieron con los sentidos alerta. No había nada a la vista, pero algo estaba cerca.

Algo no encajaba. Un hormigueo recorrió el cuerpo de todos mientras el ambiente se volvía más tenso.

La tensión aumentaba hasta que Uzi con su aguda percepción, detectó una presencia extraña en la distancia. Al principio parecía una sombra una forma indistinta, pero a medida que avanzaban la figura se hizo más clara... Era una máquina.

Una gigantesca figura mecánica se deslizaba entre las sombras, moviéndose con una lentitud aterradora. Era una máquina que parecía un híbrido entre un vehículo de asalto y una criatura con piezas de metal que crujían al moverse.

Sus ojos brillaban con una luz oscura mientras una especie de energía extraña emanaba de su cuerpo.

V: ¡Eso no es normal! Es una máquina, pero... parece que no es solo eso. No tiene una lógica de funcionamiento común.

Uzi: No es solo una máquina, es algo más. Tiene energía... oscura.

La figura metálica comenzó a emitir un sonido gutural, como si estuviera tomando vida propia. Los titanes tomaron sus armas de inmediato, preparándose para la batalla.

Pero Titan Cameraman, siendo el más impetuoso no dudó ni un segundo y cargó contra la máquina con toda su fuerza.

Titan cameraman: ¡Esto va ser muy facil!
.
.
.

Con un golpe de su gigantesca mano trató de destrozar la máquina. Sin embargo, la máquina no cayó y en lugar de eso algo extraño sucedió.

La energía oscura se desbordó de su cuerpo, disparando rayos que impactaron contra el titan empujándolo hacia atrás con una fuerza brutal.

Tian Speakerman: ¡Titan cameraman cuidado!

V:¡Necesitamos una estrategia!

Titan TV Man: Creo que tendremos luchar en equipo, si queremos destruir esa cosa.

V: Creo que tienes razon.

Los Murder Drones comenzaron a moverse rápidamente, cada uno en su propio estilo para atacar aquella cristura.

-N se acercó por un lado con agilidad, cambiando sus manos por sus espadas para atacar a la maquina.

-V lo hacia desde el otro lado, cambiando tambien a sus espadas.

-Mientras que J y Uzi disparaban tratando de dar en algun punto debil.

Los titanes no dejaron de atacar tambien.

-Tita Cameraman volvió al ataque: Esta vez tomo su martillo y se lanzo contra la maquina.

-Titan Speakerman: Disparaba sus cañones mientras, creaba una potente onda de sonido que desestabilizó al enemigo por unos segundos.

-Titan TV Man: Este levanto su espada y con la telestrasportacion la hizo aparecer detras de la maquina, cortandole algunas piezas.

Pero la criatura seguia levantandose y derribo a sus enemigos poco a poco.

Finalmente después de una lucha intensa, lograron destruir a la criatura. El suelo tembló por un instante y todos respiraron aliviados. Aunque la sensación de incomodidad no desapareció.

Uzi: Eso no fue una simple máquina. Algo más grande está en marcha aquí.

J: Sea lo que sea que haya sido esa cosa estaremos alertas.






En el mundo de Skibidi toilet...
El Gman toilet y sus tropas habian logrado destruir por completo la base de los cameramans y speakermans. Mientras que aniquilaban a los que sobrevivieron o a los que ahun trataban de defenderse.

Pero afortunadamente, algunos bandos de la alianza tanto cameramans y speakermans habian logrado escapar.

Este grupo se dirigiero a la unica base que aun estaba: La base de los tv mans.

(Esta esta bien cuestionada y era casi imposible que los toilets la destruyeran)


-Mientras que el cientifico toilet habia regresado a su base cientifica para experimentar algo que habia estado construyendo junto a su arma del tiempo.

Era una especie de chip muy pequeño.

El cientifico lo conecto con su arma del tiempo, para despues conectarla a su pantalla grande.

Esta le mostro donde habian parado los titanes y que estaban haciendo ahora mismo.

Este estaba viendolo todo y una sonrisa se dibujó en su rostro.

Científico Toilet: Asi que... los titanes pararon a ese mundo que los envie y al parecer encontraron compañia...
¡Creo que es hora de enviar a algunos secuaces a ese mundo!

¡💥Capitulo 3 terminado💥!

"Skibidi Toilet x Murder Drones" Portales De GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora