─ Yo, Jung Hoseok, te aceptó a ti, Arata Mackenyu como mi esposo, prometo serte fiel y amarte siempre, estar contigo en la salud y al enfermedad. Ser siempre tu apoyo y tu amigo, jamás saldrás de mi corazón y siempre estarás en mi mente.
─ Yo, Arata Mackenyu, te acepto a ti, Jung Hoseok, como mi esposo. Promete serte fiel y amarte siempre, en la salud y al enfermedad. Desde hoy, tú serás mi esposo y nada te faltará, no debes preocuparte por nada porque yo te proveeré de todo lo que necesites, yo jamás dejaré que sufras o sientas cansancio. Te amo y siempre te amaré.
En efecto, así fue, jamás me preocupé por trabajar o por lo que iba a comer. Jamás sentí cansancio físico por nada, él elegía mi ropa, mi comida, nuestras vacaciones y nuestros amigos. Yo me acostumbré a que sin él no podría elegir nada, sin él no podría tomar decisiones, ni podía visitar a mi hermana si él no iba conmigo.
Lo amaba y dejé mi vida en sus manos, olvidé mi sueño de ser el decorador de grandes hoteles y de lugares de descanso, cuando murió me sentí perdido, pero luto no viví porque en seguida me vi rodeado de criminales como ese hombre que lo había asesinado. También me vi lleno de él, desde que vivo con él volví a sentir el deseo de ser lo que antes soñé.
Kim Taehyung me deja elegir lo que me pongo, me deja elegir lo que deseo comer y no es una molestia. Me encanta poder elegir y que él me diga que ha sido una gran elección, que me deje salir libre sin que me sienta la princesa en la torre esperando por su príncipe. Amé a Arata y le viví la vida que él deseaba para mi y que le hacía feliz, hacer el amor con él era increíble, aunque no se acurrucara conmigo y me consintiera cuando terminaba. Yo lo amaba de una forma que creí que era la única, pero Taehyung me ha hecho sentir algo que no conocía.
Estar en la misma habitación que él es irritante porque su aroma es tan embriagante que no puedo evitar sentir algo que debería ser prohibido. Hoy el avión sentí que iba a morir, ¿Cómo se dio cuenta que me daba temor cuando el avión empezaba a volar? Tomó mi mano y creí que moriría, él dice que me ama, que me ha amado desde siempre y que puede enseñarme la mejor forma de amar. Le tengo miedo, mucho miedo, pues usa unos métodos tan violentos para resolver las cosas, pero es inteligente y astuto.
Narradora
Después de meditar en todo lo que sentía por él mientras se bañaba, Hoseok no pudo evitar sentirse excitado por la forma en que los ojos de Taehyung le veían, por la forma en que su tacto le causaba miles de descargas. Salió del baño y observó su vientre, se veía un pequeño bulto y sonrió acariciándolo, luego pensó en que el padre de su hijo estaba vivo y que él deseaba saber cómo sería hacer el amor con él. Tomó su bata de baño y salió de la habitación, cuando dio un paso hacia la habitación de Taehyung, Takeru lo observó de pies a cabeza. {
─ Solo tiene dos meses de haber muerto...─ dijo en un tono amargo y viendo a Hoseok con desdén. Este le interrumpió respondiendo algo que dejó a Takeru con la boca abierta.
─ ¿Eso te importa? ¿Le dolerá o se sentirá triste?─ Le preguntó Hoseok, este trató de responder, pero Hoseok prosiguió. ─Le di todo de mi, mi vida completa, ahora él se fue y debo rehacer mi vida y buscar mi propia felicidad, él está bien donde esté, pero yo... Yo no soy quien era antes, no tengo porqué darte explicaciones, pero lo hago para que lo que tengas que decir te lo tragues, no tienes derecho a juzgarme.
─ Él no hubiese querido lo que estás haciendo...
─ Él no quería que pensara en nada más que en él y él ya se fue. Ve a divertirte, Takeru. Aquí están tus amigos y familia, deja que yo busque la mía.
─ ¡Llevas a su hijo!
─ En eso debió pensar cuando tomó la decisión de aceptar el negocio con ese hombre. Le dije que no hiciera nada sin consultarte y nunca me escuchó. Su hijo no lo conocerá.
ESTÁS LEYENDO
¡Naturalmente, Mío!
Fanfiction¿Quién dice que estar casado con tu primer amor te hará tener un final feliz? Al menos eso pensaba Hoseok quien se había casado a los dieciocho años en América con el joven empresario Arata Mackenyu, eran felices en todos los sentidos y parecían que...