SEBASTHIAN PETROV

4 1 0
                                    

Cuando llegamos al balcón para bajar las escalas a la primer planta nos damos cuenta que todo esta destruido, nada era reconocible parecía una zona de guerra de inmediato empezamos a escuchas disparos.

Mi cabeza comienza a trabajar rapidamente sabia que teniamos que llegar abajo, tenía que llegar a Stasy, por que no estaba a mi lado maldita sea? mi humor está de perros y solo quiero una cosa encontrar a Stasy, Yuri logra ver a las chicas y les dice que lleguen al atajo por medio de señas, no se de que hablan pero ellas asienten, así que Yuri nos lleva por otro lado y nos encontramos con las chicas, Stasy esta sangrado y no me atrevo a acercarme, T se acerca a Jade y la abraza, puedo ver que Yuri esta enojado y las regaña sobre el hecho de que conozcan las señas.

Al final Nala y las chicas intentan calmar a un enojado Yuri, mientras que yo trato de comunicarme con Vicktor y Nikolay pero ninguno me contesta, decidimos ir directo por armas, apenas entramos puedo ver como a las chicas se les ilumina el rostro y toman cuanta armas pueden es como si hubieran entrado en una tienda de dulces, Yuri no está muy contento es más que evidente que las chicas saben manejar un arma, Stasy esta tan concentrada, que me hace gracia, sigo llamando a Vicktor y no contesta, decidimos ir por él y por Nikolay, Jade encuentra algunos chalecos y ropa especial, las usamos, me acerco a Stasy y le ayudo a subir el cierre del traje.

- Estas bien? - Pregunto y ella asiente.

- Si, solo un poco de dolor de cabeza - dice y yo asiento.

- Porque te saliste de la habitación? - Pregunto y ella sonríe.

- Porque... - Jade y yo somos uno - Es mi hermana y si... - Si ella se mueve yo me muevo y si yo me nuevo ella también - No somos gemelas pero... - Dice y la paro.

- Que estaban haciendo? - Pregunto y ella me mira.

- Comer helado solo eso - dice y le creo.

- Luego que pasó? - Pregunto y ella exquiva mi mirada y baja la mirada al suelo.

- Luego se escucho un ruido sordo y todo voló - La onda expansiva me lanzó lejos de Jade - dice y puedo notar algo... Tal vez miedo, pongo mi mano en su barbilla y la levanto con cuidado.

- Esta bien - Ya estoy aquí - digo y ella me toma de la mano, escucho que alguien carraspea y me alejo un poco de ella, se que hay un pasadizo por debajo de la casa, así que jalo una pequeña compuesta y todos entramos, la última en entrar es Jade, caminamos tan silenciosamente posible, llegamos al otro lado de la casa, hay un río que cruza la propiedad, escuchamos a lo lejos disparos pero cada minutos se escuchan más cerca de este lugar.

Jade sugiere que pasemos por él y no voy a negar que es una buena idea y que nos daría tiempo de escapar pero es malditamente frío, Jade siempre le dio temor ese río ahora ella está dando una opción para que nos salvemos a cambio de que ella sufra un ataque de pánico por ello.

Tomamos su idea y pasamos, decidimos que primero pasamos Stasy y yo, lo hacemos tan rápido como podemos y apenas llegamos nos ponemos en posición de ataque en caso de que alguien dispare al otro lado, pasa Yuri y Nala y finalmente pasa T y Jade, Stasy y yo notamos que nos empiezan a disparar y respondemos, mientras Yuri ayuda a Jade a salir igual que a T, apenas estamos fuera, corremos lo más rápido que podemos intentando alejarnos de toda esa mierda.

Robamos un auto y vamos directo a casa de Nikolay, pero no encontramos a nadie solo una maldita nota que no pronostica nada bueno y lo que nos dice que tenemos que salir de allí lo mas rápido que podemos, pero al salir, nos esperan un batallón de hombres preparados para matarnos y tengo que decir que si no fuera por la locura de Jade, que decidió estallar la casa de Páxan en mil pedazos no hubiéramos salido vivos de allí.

Ahora escapábamos por los túneles del alcantarillado de toda Rusia, teníamos una idea loca de ir a Siberia, teníamos que lograr llegar a la ciudad subterránea, tenía la maldita nota que dejó Vícktor en su casa y me quemaba en el pantalón, todo el maldito viaja hasta el bosque me quemaba y sabía de alguna u otra forma que esto tenía que ver con Sasha, sabía tenía que ser Olivia o su hijo, estoy tenía que ver con Stasy, porque buscarían a Jade, tal vez la estaban confundiendo, porque no encontraba otra razón.

Yuri al ver la nota se dio cuenta que tenía que ver con esa situación, después de muchos años, nos volvía a alcanzar, puedo ver la mirada de Yuri y se que así es, todo esto tiene que ver con ese hecho y malditamente en el mafia nada se escapa, definitivamente teníamos que escapar si ó si, no había otra forma de hacer esto, venían a por nosotros, por nuestras cabezas, solo había una forma de acabar esto, o morimos nosotros o morían ellos y cuando hablo de ellos hablaba de los que nos buscaban, quien quiera que fuera.

Nos adentramos en el bosque y tomó a Stasy, se que en esa nota Vicktor me quiso decir algo y lo capte, van por Stasy.

- Estas extraño - pregunta y yo niego.

- Pensativo - Pero.... Digo y ella me calla.

- Porque no encontramos al abuelo - Porque no estaba allí - Crees... - Que se lo llevaron? - Pregunta y yo niego.

- No - Escapó - digo y ella se queda callada y seguimos adentrándonos en el bosque, escuchamos disparos y esa es nuestra señal para correr aún nos queda un buen tramo para llegar a la bóveda, estamos subiendo la maldita montaña empinada y ver que le disparan a Yuri me deja frío, Jade lo ayuda a subir, Stasy y Nala disparan todo lo que tienen y se que tenemos que salir de la linea de fuego, alcanzamos a llegar a la colina, todos estamos cansados el frío seco no ayuda mucho, hace que nuestras respiración sea difícil, escuchamos los disparos se acercan mas, así que nos levantamos y corremos montaña abajo, los disparos se intensifican y podría decir que es la policía o el ejército y gente de la mafia.

Definitivamente teníamos que correr, T carga a Jade y está se marea, pero seguimos corriendo, llegamos a un espacio abierto y se que la bóveda está cerca, Nala cae al suelo y escarba, las chicas se miran y hacen los mismo, mientras nosotros tomamos puntos de mira para ver que sucede, notamos movimiento entre los árboles y desafortunadamente estamos rodeados, son militares y los otros son los civiles, no es dificil deducir quienes son... Los que nos buscan, entonces escucho un grito y me doy la vuelta es Nala y esta peleando con un hombre la tiene del cabello y noto que Yuri corre y la ayuda, le doy la señal a T para que se mueva lentamente y no disparamos hasta el último minuto, escuchamos un disparo, las chicas gritan y noto que Yuri esta en el suelo sangrando mientras que Jade pelea con un hombre, el maldito tiene un cuchillo y este la ataca, pero Jade es más rápida y le quita el cuchillo, al final se lo entierra en el pecho y el hombre cae, corro para auxiliar a Yuri.

Nala encuentra la puerta de la bóveda y entramos rápidamente, nuestra estadía será por unos buenos días, no podemos salir ahora, no es un buen momento.

Ahora si estábamos como ratas enlatadas.

SERIE LA MUÑECA DEL BRATVA - SEBASTHIAN - LIBRO 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora