Cuentos de Mit'Denia es un escenario de fantasía épica donde las leyendas cobran vida y los peligros acechan en cada esquina. En este universo de calabozos y dragones, múltiples monstruos y razas conviven en un equilibrio frágil, donde la aventura y la intriga se entrelazan en cada paso del camino.
Nos adentraremos en un relato lleno de emociones y giros inesperados, explorando los límites de la imaginación y desafiando las expectativas en cada paso del camino.
He decidido comenzar a escribir Cuentos de Mit'Denia como una oportunidad para crear algo que pueda disfrutar personalmente. Siempre he amado la fantasía y los juegos de rol y ahora siento que tengo la madurez suficiente para escribir algo que me alegre los días.
Cuentos de Mit'Denia fue pensado como una historia para publicar en redes sociales, donde cada publicación llevará consigo un pedazo de una historia que puede no tener fin, una trama que se desarrollará ante nuestros ojos de manera dinámica y cautivadora.
Además, para dar vida a esta historia, nos apoyaremos en la magia de otra de mis pasiones, la inteligencia artificial, para la creación de imágenes que complementarán y enriquecerán la narrativa. Desde los majestuosos paisajes hasta los temibles monstruos que habitan las profundidades, cada imagen nos transportará aún más profundamente a este fascinante mundo de Mit'Denia.
Comienzo esto como un hobby que algún día podré leer tranquilamente y recordar los bonitos momentos que he generado en estas historias.
Cabe destacar que muchas de estas historias ya existen en mi cabeza, solo que ahora serán plasmadas en texto, años de aventuras con mis amigos sentados en diferentes mesas de las acogedoras casas de otros jugadores de rol, que llenaron mi infancia y me ayudaron a ser un hombre que se ve a sí mismo como creativo.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Mit'Denia
FantasyCuentos de Mit'Denia, un escenario de fantasía épica donde las leyendas cobran vida y los peligros acechan en cada esquina. En este universo de calabozos y dragones, múltiples monstruos y razas conviven en un equilibrio frágil, donde la aventura y l...