Capitulo 1

9 3 1
                                    




Eva Sánchez, una joven de 18 años, llegó al aeropuerto de Seúl después de un largo viaje. Con una mezcla de emoción y nerviosismo, recogió sus maletas y se dirigió hacia la salida. Su sueño de convertirse en actriz la había llevado a Corea, donde esperaba encontrar oportunidades que en su país natal no existían.

Mientras esperaba un taxi, Eva repasó su guion por enésima vez, preparándose para la audición que podría cambiar su vida. Su abuela y su hermana menor habían sacrificado mucho para que ella pudiera cumplir su sueño.

El taxi la dejó en frente de un  impresionante edificio de audiciones, un alto y moderno rascacielos de color negro y azul que parecía tocar el cielo. La recepcionista la recibió con una sonrisa y la hizo esperar en la sala designada.

—¿Eva Sánchez? —preguntó la recepcionista.

—Sí, soy yo —respondió Eva con una sonrisa nerviosa.

—Tienes suerte, llegas justa a tiempo. Por favor, espera aquí —indicó la recepcionista señalando los asientos de espera.

La audición fue intensa y emocionante, pero Eva se sintió segura de sí misma. Sin embargo, la respuesta del jurado fue devastadora: "Lo sentimos, Eva. No eres lo que buscamos." Sus palabras cortantes y directas fueron como un golpe en el estómago.

...

Unas horas antes un hombre de unos 20 años, de cabello castaño y alto se estaba preparando para dirigirse a una aburrida reunion con el jefe de una empresa de audiciones. Saco de su escaparate un traje de color negro acompañado de una corbata blanca.

Una ves listo, condujo hacia el lugar de su reunion.

Al llegar busco la oficina del superior de la zona. Pero la voz de una persona desconosida consiguió llamar su atencion. Asi que entror al lugar de donde provenia aquel sonido, encontrandose con una joven que estaba empezando a hacer una audicion.

El peli castaño se quedo observando aquella chica que por alguna extraña razon le llamaba la atencion de una manera increible.

...

El peli castaño finalmente encontro la oficina del jefe, cuyo nombre era "Director Cha"

—llegas un poco tarde, Don-Yun— dijo el anciano mirándolo algo serio—lo siento tuve un pequeño inconveniente

—como sea no te preocupes, vayamos mejor al grano— Hablo el director— Se que eres un hombre muy ocupado pero queria pedirte que promocionaras nuestra proxima pelicula. Sera un gran exito.

—No—Expreso el peli castaño— No tengo tiempo para tales cosas como estas, solo quieres dinero para vender tus asquerosas drogas—Hablo con desprecio para levantarse de su asiento.

—Acaso me estas acusand-

—Temo decirte que son echos, acaso crees que no se lo que planeas. Esta mierda es solo una bomba de humo no es asi— Don-Yun comenzo a caminar hacia al director—Por eso es que traes a extrajeras no es asi

—Como mierda sabes—Hablo nervioso el mayor

—¿Miedo a ser delatado?

El superior con cierta velocidad y desesperacion saco una pistola

Lastima que el menor fue mas rápido

...

Eva se encontraba acomodando su hermoso cabello negro mientras pensaba en que hiba hacer ahora. La menor no queria desanimarse ni rendirse tan rapidamente, pero no lo pudo evitar.

Al salir del baño sintio la mirada de alguien y al no saber de quien provenia decidio ignorarlo. Una vez fuera del edificio un apuesto hombre vestido elegantamente apoyado en su auto, miraba a la menor de manera siniestra, bueno asi lo sentia la peli negra. El peli castaño sostenia un par de papeles cuales dejo en su vehículo para despues comenzar a caminar hacia ella.

—Eres Eva, ¿verdad? —preguntó con una sonrisa enigmática.

—Sí... ¿cómo sabes mi nombre? —respondió Eva, confundida y un poco asustada.

Yun ignoro las palabras de la contraria—Vi tu actuacion y podria decir que me parecio interesante—Dijo mientras acomodaba el cabello de la menor—Sinceramente me parecio algo injusto el hecho de que no te hayan aceptado.

—Pienso lo mismo—Dijo la menor algo nerviosa dando un paso hacia atras.

—Yo puedo darte la oportunidad que perdiste querida

—¡¿De verdad?!—Los ojos de la menor se iluminaron ante las simples palabras del mayor.—pero no se si debería confiar en ti—Hablo la peli negra algo nerviosa

—No hay porque desconfiar querida despues de todo no tienes a donde ir ¿no es asi?

La menor lo pensó por un momento no sabia que hacer pero sentia que no tenia de otra, pero otra parte de ella le decia que huya

*************************************

*************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fear and TrustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora