El grupo despues de haber acabado con esa extraña criatura siguieron caminando por el frío y desolado paisaje de Copper 9, con el viento helado golpeando suavemente mientras la nieve crujía bajo sus pasos.Los Titanes observaban todo a su alrededor con fascinación y cautela mientras Uzi lideraba el camino con confianza. N, V y J permanecían cerca, atentos a cualquier peligro.
En eso llegaron a la guarida de los Worker Drones.
Titan Cameraman: Así que... este es tu hogar.
Uzi: Bueno, "Hogar" es una palabra fuerte.
(Respondió Uzi de manera sarcastica)
Uzi: Pero sí, es donde los Worker Drones sobrevivimos. Antes teníamos que escondernos de ellos.
(Señaló con un movimiento rápido hacia V, quien respondió con una sonrisa un tanto incómoda)
V: ¡Por favor! Ya superamos eso, no soy exactamente una "Máquina asesina ahora"
Tras un rato, llegaron a lo que parecía una entrada oculta en el suelo. Uzi se agachó y pulsó un botón en un panel casi enterrado en la nieve.
Con un fuerte silbido y el sonido de maquinaria desgastada, una compuerta se abrió revelando un túnel iluminado tenuemente.
Uzi: ¡Bienvenidos a nuestra guarida!
(Dijo Uzi con cierto orgullo mientras descendía)
El interior de la guarida estaba lleno de Worker Drones ocupados en sus tareas diarias. Algunos reparaban estructuras dañadas, mientras otros ajustaban armas improvisadas.
Sin embargo, el bullicio cesó cuando todos notaron la presencia de los Titanes y los Murder Drones.
¡Uzi! ¿Qué haces trayendo a los drones asesinos aqui?
(Exclamó un Worker Drone apuntando con desconfianza a N, V y J)
Uzi: Cálmense todos. Ellos ahora son nuestros aliados o ¿Acaso ya se olvidaron?
Ah si cierto.. se me habia olvidado.
(Expreso el worker Drone que los habia apuntado)
Un murmullo recorrió la sala mientras los Worker Drones se centraron en los Titanes, claramente intrigados por sus enormes tamaños.
"Y ellos ¿qué son?"
(Preguntó otro Worker Drone señalando a los titanes)
N: Ellos vienen de otro mundo donde está siendo destruido por sus enemigos.
Titan Cameraman se adelantó y miró a todos los presentes.
Titan Cameraman: No estamos aquí para causar problemas, solo buscamos una forma de volver a nuestro mundo y detener la destrucción que esos Skibidi Toilets están causando.
Un silencio incómodo se instaló en la sala. Finalmente, uno de los Worker Drones suspiró y asintió:
"Si Uzi confía en ustedes, supongo que nosotros también podemos intentarlo"
Mientras los Titanes y los Murder Drones se acomodaban en un rincón para descansar, Uzi sacó las piezas que había encontrado en la nieve antes.
Empezó a analizarlas con su visor:
Uzi: Esto es extraño, estas piezas no son de aquí. Parecen tener un patrón energético diferente... casi como si fueran de un lugar completamente ajeno a Copper 9.
Al escuchar esto, Titan Speakerman se acercó.
Titan Speakerman: ¿Podrías averiguar más si seguimos encontrando piezas como esas?
Uzi: Tal vez, pero necesitaré mas tiempo.
Titan Cameraman: Entonces será mejor que sigamos explorando.
¡💥Capitulo 4 Terminado💥!
ESTÁS LEYENDO
"Skibidi Toilet x Murder Drones" Portales De Guerra
ActionHola, solo vengo a pasar el rato:>. "La Alianza y sus Titanes estaban en plena guerra en su mundo contra Gman y sus Tropas, pero en un distraccion son telenstrasportados por una arma del tiempo del Cientifico Toilet" "Cayendo asi a un mundo desconoc...