STASY LEVEDEV

4 1 0
                                    

Estoy de lado en la cama, abro los ojos y me estiró un poco pero me quedo inmediatamente quieta porque siento el peso de algo sobre mi cintura, levanto un poco la cabeza y noto una mano descansa sobre mi vientre, detrás de mi un cuerpo cálido se aprieta contra mi, entonces todos los recuerdos de anoche vuelven a mi, las manos de Sebasthian, sus labios sobre los míos, su polla en mi coño, de la forma en cómo me corrí y como Sebasthian se corrió sobre mi espalda, suspiro y se que no hay otra forma de que esto termine, es obvio que esto no va a funcionar, me quedó tan quieta como puedo, dejo la mano de Sebasthian allí, quiero disfrutar de esto antes de que llegue el final.

Siempre me imagine un futuro con este hombre pero anoche dejó claro que no me daría algo tan importante como su corrida, creí que era merecedora de ello, pero ni siquiera podría tener eso de él, quería su corazón, su alma, un poco aunque fuera un poco, pero.... Su actitud me dejó claro que no podría tener nada, siento que se mueve y quita su mano de mi vientre, siento que se aleja de mi y suspira, cierro los ojos y lo acompaño en ese suspiro, tomó la sabana y oculto mi desnudes, me siento y siento como el hombre se tensa como una bara y yo lo miro, me paso por encima de él y me bajó de la cama.

- Ya puedes irte a tu habitación - digo y dejo caer la sabana al suelo y me pongo el traje de látex, lo escucho gruñir y trago duro el maldito nudo que se forma en mi garganta.

- De qué estas hablando? - Pregunta y escucho tela que se mueve y yo termino de subir el traje por mis piernas lo acomodo en mis caderas y apenas lo tengo en mi cintura siento que alguien me toma del brazo y me voltea con fuerza, jadeo por la sorpresa y puedo ver una expresión de tortura en el rostro de Sebasthian, sus brazos toman con fuerza mis muñecas, duelen pero me muerdo la lengua para no quejarme, no quiero que vea cuanto me lastima.

- Que quisiste decir Stasy? - Pregunta de nuevo y alzó la barbilla para desafiar lo.

- Que te puedes ir a tu habitación Sebasthian - Crees que te iba a rogar para que te quedaras? - Solo quería una cosa y ya la obtuve - Ahora... - Te puedes ir - digo y mi respiración se agita, me sorprendo de que mi voz no salga chillona o que se quiebre, noto como los labios de Sebasthian se abren y me mira.

- Bien, dice y me suelta, le doy la espalda mientras termino de ponerme el traje y respiro temblorosamente, mis manos tiemblan dramáticamente trato de tranquilizarme pero es difícil.

- Eso era lo único que querías no es así - Ser follada por un verdadero hombre - Vas a ir por ahí follandote todo lo que se mueva? - Vas a follar te a todos los manitos cabrones aquí - No es así? Pregunta y me doy la vuelta sin dar crédito a lo que me está diciendo.

- Me estás diciendo puta? - Eso es lo que me estas queríendo decir? - Y ten mucho cuidado Sebasthian porque no te voy a permitir que me confundas con una maldita zorra con las que sueles follar por ahí - A mi me respetas - digo y camino hasta él, esta sentado en la cama y le doy una cachetada, noto que su cabeza se mueve de forma brusca, su pecho sube y baja, se levanta y me toma de la barbilla, peleó con el para que me suelte.

- Sueltame - siseo entre dientes, me toma de la cintura, me aprieta contra él y vuelvo a luchar, pero es inevitable es mucho más grande que yo y se hace imposible alejarlo de mi, me quedó quieta mientras jadeo, su mano sigue tomando mi barbilla y su agarre es casi doloroso.

- No me vuelvas a golpear - dice con los dientes apretados y respira justo en mi cara.

- Y tú no me vuelvas a tocar en tu vida - digo y sus ojos se abren y me suelta, me alejo de él y noto que me da la espalda, se pone al ropa, mientras yo acomodo mi traje y noto que tiene la mano en la perilla de la puerta pero no abre la puerta, terminó de arreglarme y me acerco a la puerta, la abre y me mira a los ojos, en ese momento se abre la puerta de la habitación de Jade y salen ella y T, se ven felices y se porque a o he hicieron también mucho escándalo, me alegro por ellos pero estoy celosa quiero estar tan feliz como Jade pero es imposible, paso por el lado de Sebasthian tratando de no tocarlo y entonces me alejo de ellos y sigo mi camino, Jade me alcanza y me agarra de gancho.

- Que pasa? - Pregunta y yo niego.

- Nada - digo pero se que ella no me cree.

- Lo siento - dice y no hay una persona que me conozca mejor que ella, solo ella sabe lo que siento por Sebasthian, no hay nadie mas quien me entienda mejor, los esperamos al finalizar las escalas y vamos a visitar a mis padres, anoche quedaron en la zona médica, a veces siento que esta no es mi familia del todo, no me siento parte de ella, tal vez es por el hecho de que quiero huir de todo lo que conozco porque siebto que en todo está Sebasthian, un hombre que quiere nada conmigo.

Duele, duele como una mierda y odio sentirme mal por esto, porque siento que no soy quería, amada o valorada como debería, entonces me imagino un mundo donde solo este yo, donde pueda hacer una vida como yo quiero, donde yo quiero, sin que nadie esté diciéndome que lo hago mal o que no era así, desearía encontrar una persona que me amara sin que le importe de donde vengo ni que hago, ni porque lo hago.

Porque me estaba consumiendo, me estaba marchitado poco a poco.

Y eso es demasiado doloroso.

SERIE LA MUÑECA DEL BRATVA - SEBASTHIAN - LIBRO 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora