STASY LEVEDEV

4 0 0
                                    

Ver como el disparo entraba y salía del cuerpo de Sebasthian me había enloquecido, algo dentro de mí se hacía añicos, se quebraba el muro que había construido alrededor de mi corazón, el agarre que Sebasthian tenía en mi brazo se iba debilitando con rapidez y sus ojos se iba cerrando, al final cae al agua y el rápido nos arrastra, el agarre de Sebasthian desaparece y mi pánico se hace presente, me hundo bajo el agua, pataleo tratando de salir a la superficie, al final salgo, jadeo por busca de aire y escucho gritos y disparos a lo lejos, puedo ver piedras gigantes y bordes de hielo que sobresalen del agua, miro para todos los lados buscando a Sebasthian, puedo ver como su cuerpo flota y nado hacia él, el agua me dificulta llegar a Sebasthian pero nada con toda la fuerza que tengo, apenas llego a él, le doy vuelta y puedo ver su rostro pálido y sus labios morados.

- Thian! - Thian! - Despierta! - Grito y mi voz se quiebra, entonces lloro, tengo mucho maldito frío, no siento mis manos, ni mis piernas, mis pulmones arden y quiero irme a casa, agarro a Sebasthian con fuerza, siento que si lo suelto lo perderé.

Miro a mis espaldas y si mi sangre no estaba fría ahora lo está, el rápido termina a unos metros, no hay nada más, solo una jodida cascada, trato de nadar en dirección contraria pero el cuerpo de Sebasthian me arrastra.

- Ah! - Grito tan fuerte como mis pulmones me lo permiten, noto que no me queda mucho que hacer, el rápido termino caemos por la cascada, chocó contra el agua y me sumerjo de nuevo en el agua, puedo ver el cuerpo de Sebasthian bajo el agua, nado hacia él y lo agarro, nado con dificultad hacia la superficie y salgo, arrastró a Sebasthian hacia una orilla, tengo que sacarlo del agua, tengo que ver si.... No está muerto, no puede estarlo, tiene que estar vivo, llego a la orilla y subo primero, me muevo sobre la orilla tratando de probar si soporta mi peso, apenas veo que el hielo no se desprende o se hunde agarro a Sebasthian de los brazos y lo arrastró por el hielo, caigo de culos hacia atrás y miró Sebasthian a su alrededor se tiñe de rojo y me levanto, mis manos tiemblan incontrolablemente por el frío, caigo al lado del cuerpo de Sebasthian y empiezo a quitar el buso del cuerpo de Sebasthian y noto que su pecho cerca de la clavícula tiene un agujero por el cual sale sangre.

Miro el rostro de Sebasthian y espero que tosa o se queje y no hace nada, llevo mi mano derecha a su cuello y tomó su pulso, jadeo por el frío y espero a encontrar pulso, es débil pero esta, pongo mi mano en su pecho y dejo caer la cabeza hacia adelante y solloso.

- Maldito idiota - sollozo con fuerza mientras tiemblo como una hoja.

- No tenías que salvarme - digo y me abrazo.

- Tenemos que salir de aquí - digo mientras me levanto y tomó las manos de Sebasthian y lo arrastró.

- Tenemos que... - Parar el sangrado - digo apretando los dientes mientras lo arrastró lejos de la cascada, miro hacia arriba y no puedo creer que hayamos caído de esa altura y sigamos vivos.

- Mierda - Tenemos que buscar donde pasar la noche - sigo hablandole a un Sebasthian inconsciente y herido.

- Dime loca y todo lo que quieras cabron - Pero... - Pero... - Digo y lloro, sollozo, tengo que sacarnos de aquí a como de lugar.

- Porque tenias que buscarme? - Pregunto y solo percibo el ruido del viento que nos golpe.

- No tenias que hacerlo - digo y mi pecho duele, duele por esta situación, por ver como dejamos un hilillo de sangre atrás, por ver a Sebasthian así, por que estoy lejos de todos y si.... Trate de alejarme de todos pero estaba muy equivocada, porque no puedo estar lejos de mi familia, mamá tiene un tatuaje en su pecho, una rosa travesada por una daga y siempre nos ha dicho que eso significa primero la familia, había perdido mi norte, había golpeado a Jade, me había separado de mi familia y me dolia, había cometido todos los errores que no debía haber cometido, me sentía dañada, muy dañada.

SERIE LA MUÑECA DEL BRATVA - SEBASTHIAN - LIBRO 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora