— Cariño, es hora de levantarse.
La dulce voz de mi madre hizo que me retorciera en la cama. No quería levantarme, ni mucho menos ir al colegio hoy. El día anterior cuando Michael había venido a entregarme la nota de mi admiradora yo había actuado como si Marion no me importara en lo absoluto. Pero no era así. Por dentro estaba muerto de vergüenza. No quería volver a verla a la cara ¡Yo la había confundido con mi admiradora y encima la besé! Su novio nuevo me persiguió hasta que llegué a mi casa y cerré la puerta de entrada con seguro.
— ¿Qué hay, Marion? — hablé a sus espaldas cuando ella sacaba sus cosas de su casillero. Cuando se giró a verme pude ver unos post it rosas al interior de éste y eso sólo podía significar una cosa Ella es mi admiradora.
— ¿Qué hay, Calum? — dijo ella sonriendo. Miré sus labios, rosados y brillantes. Me había ganado la lotería. Tenía la admiradora secreta más linda del universo.
— Te descubrí, "M". — murmuré y me abalancé sobre ella poniendo mis manos en su cintura y uniendo nuestros labios. Cerré los ojos y disfruté el sentir mi lengua jugando con la suya y sus manos jugando con el cabello de mi nuca. Era ella, tenía que ser ella. De otra forma se habría separado de mí, ¿no?
— ¿Qué crees que estás haciendo con mi novia, hijo de puta?
Apenas escuché esas palabras solté a Marion. Ambos teníamos la respiración acelerada y mi pulso también lo estaba.
— Jeydon, no es lo que crees ¡Él me besó! — dijo Marion y levanté mi cabeza para poder ver al enormemente alto Jeydon del equipo de basket frente a mí prácticamente echando humo por la nariz.
— ¿Quién te crees que eres para besarla? — gruñó Jeydon.
— Ella me dejó una nota en mi casillero ayer diciendo lo que sentía por mí. — hablé tranquilamente.
— ¿¡Qué!? — exclamó Jeydon y Marion me miró confundida.
— ¡Yo nunca te escribiría nada a ti! Tengo novio y mi ex es tu amigo ¿Qué crees que soy? — dijo Marion algo ofendida y confundida también.
— Es mejor que corras, Hood. — habló Jeydon mientras hacía tronar sus dedos.
Y fue entonces cuando comencé a correr y no paré hasta llegar a mi casa.
Simplemente no podía recordar un día en el que haya corrido tanto como lo hice ayer.
— Calum. — dijo mi mamá y abrí los ojos. — Buenos días. — dijo acariciando mi cara y le sonreí levemente.
— Buenos días señora Joy.
— Vamos, arriba, vas tarde.
— No quiero ir hoy mamá. — me quejé murmurando.
— Cariño, no porque hayas besado a una chica vas a faltar a la escuela. — dijo seriamente y hice un pequeño puchero. — Allí estarán Luke, Taylor y Michael, tu admirador secreto.
— Mamá, — rodé los ojos. — ya te dije que Michael no es mi admirador secreto. Es una chica cuyo nombre comienza con M. ¡Una chica! ¡Con tetas y sin pene!
Mi mamá rió. Estaba irritado. No había forma de que Michael fuera mi admiradora secreta. Me lo esperaría hasta de Luke, pero nunca de Michael. Él es mi mejor amigo y jamás me jugaría una broma así de pesada. Él sabe que me ilusiono fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
uncovered gay; malum
Fanficdonde michael está enamorado de su mejor amigo, pero él está obsesionado con el porno y las grandes tetas de marion.