Capítulo 6:Nuevo hogar y explorando Oxford

32 1 7
                                    

Narrador:

Dylan y summer estuvieron caminando por unos minutos hasta llegar a una casa, la casa era algo grande y de color azul.

Summer y Dylan se dispusieron a tocar la puerta, y en lo que fueron unos segundos, un perro de raza doberman les abriría la puerta.

Summer:Que hay spike? Como estuvo la casa?.[Preguntó summer emocionada al perro].

Sipke:Hola summer, todo estuvo bien, como estuvo la playa? Y quién es tu amigo?.[Preguntó spike].

Summer:La playa como siempre, y el (señalando al dálmata), El es Dylan, lo conocí en las cuevas y lo traje aquí a Oxford.[Dijo emocionada].

Spike:Hola Dylan, adivino... Un dálmata?.[Preguntó spike]

Dylan:Si, exacto soy un dálmata, y hola también.[Dylan estrechó su mano con spike].

Spike:Supongo que seremos buenos amigos, cualquier amigo de summer es mi amigo (Le sonrió a Dylan].

Dylan:Si seguro que si.

Spike:Y bueno que te trae a Oxford?

Dylan:Pues..... Es algo delicado el tema.

Spike:Que vienes al velorio de algún familiar o de alguien? [Preguntó algo preocupado].

Dylan:No, es que......escape de mi familia para venir aqui.[Dijo algo nervioso]

Spike:Y eso por qué? Si es que me permites saber?

Dylan:Pues digamos que no tengo buena relación con nadie de mi familia, y eso que somos muchos.

Spike:Oh! Déjame adivinar denuevo, tú eres uno de los 101 dálmatas de camden town?

Dylan:Si..... En realidad era parte de los 100 dálmatas.

Spike:Espero que tú relación con tu familia mejore.

Dylan:Si, yo también... Aunque no creo perdonarlos en poco tiempo.

(Mientras conversaban summer se había metido a la casa para traer una cámara de fotos y ponerse un collar de color blanco)

Summer:Ya volví, Dylan ya estoy lista Dylan para mostrarte la ciudad.[Dijo emocionada].

Dylan:Me parece bien summer.(Pensando)<Wow se ve incluso más linda con el collar>.

Sipke:Bien nos vemos luego![Se mete denuevo a la casa]. 

Summer llevo a Dylan a explorar varias zonas de Oxford que ella conocía, como la universidad de Oxford y el museo ashmolean, para luego llevar a Dylan a un lugar en específico.

Dylan:Wow Oxford es tan interesante, a donde vamos ahora?

Summer:Es una sorpresa![Dijo con entusiasmo].

Dylan:Me muero por saberla!.

Summer dirigió a Dylan hasta una tienda de collares.

Dylan:Que hacemos en una tienda de collares?

Summer:Recuerdas que arrojaste el tuyo en la playa? Pues te traje aquí para que consigas otro nuevo!

Dylan:Oh muchas gracias summer ya me hacía falta uno nuevo jaja.

Seguido a esto Dylan y summer entraron a la tienda para elegir un collar para Dylan.

Summer:Que color elegirás?

Dylan:No lo sé pero estoy seguro que no será rojo, no quiero sentirme cercano a mí pasado.

Summer:Comprendo, elige sabiamente! [Motivando al dálmata]

Dylan Dálmata: Saliendo del sufrimiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora