La exploración del misterioso complejo de Copper 9 continúa mientras los Murder Drones y los Titanes habian salido de la guarida para seguir investigando.La nave de los Murder Drones se mantenía a una distancia prudente, suspendida sobre el paisaje inmaculadamente helado de Copper 9.
N, V, J y Uzi seguían a los Titanes, observando con cautela cada movimiento.
Hasta que llegaron a un lugar muy desolesto y frio.
V: Este lugar parece que lleva tiempo sin revisarse.
N: Al parecer... si.
Respondió N, sus ojos recorriendo los alrededores con una expresión seria. A pesar de las distancias y diferencias entre ellos algo en su interior le decía que este lugar podía guardar secretos importantes.
Mientras avanzaban, Uzi observaba el lugar con una mezcla de asombro y desconfianza. Los Titanes, aunque imponentes y fuertes no se veían tan tranquilos como de costumbre, había algo en el aire una tensión palpable.
El pequeño grupo de Murder Drones y Titanes seguía cruzando pasillos y estructuras rotas, cada uno concentrado en lo que los rodeaba. Sabían que había algo más en ese lugar de lo que sus ojos podían ver.
En eso se escucha un ruido... como si de algo fuera aparecer.
En eso se escucha como si un portal se abre para despues escuchar unas risas.
Asi que el grupo se apresuro para saber que era y llegaron a una área más abierta, la sorpresa de todos fue inmediata. En la distancia, una gran puerta metálica bloqueaba el paso, diseñada para resistir lo peor.
V: Esto está sellado con tecnología avanzada y al parecer no podemos abrirla.
Los Titanes se miraron entre sí, antes de que uno de ellos diera un paso adelante.
Titan cameraman: ¡Tranquilos yo me encargo!
El Titan Cameraman extendió su brazo hacia la puerta con una fuerza sorprendente, sus manos resonando contra el metal cuando comenzó a golpearla.
La puerta emitió un sonido metálico, y un resplandor comenzó a brillar de las grietas.
(Titan Cameraman forzó la entrada, abriéndola lentamente)
En eso un rugido resono desde las sombras.
Tiran Speakerman: ¡Creo que ya habia algo aqui y nos estaban esperando!
El grupo se tensó al instante. J y V desenfundaron sus armas mientras Uzi se acercaba a N, mirando hacia la oscuridad. Las luces de lo que sea que este entre las sombras comenzaron a brillar en la distancia y empezando a relevarse poco a poco.
Titan TV Man: Oh... noo ¡Esos malditos llegaron aqui tambien!
En eso un gran ejército de híbridos, aparecieron con cohetes equipados mientras que cada uno tenia un arma pesada.
Tambien salieron Toilets con diferente clase de armamento.
Estos avanzaban a gran velocidad hacia ellos, dispuestos a luchar.
N se adelantó y miró a Uzi.
N: Mantente cerca, no te separes de mí.
Uzi: No planeaba hacerlo.
(Respondió Uzi, mientras que tambien se ponia junto a N)
Los Titanes y Murder Drones se prepararon para el enfrentamiento.
Los hibridos se deslizaban por el suelo para atacar cuerpo a cuerpo.
Mientras que los toilets empezaron a disparar y lanzar proyectiles.
El Titan TV Man rapidamente se lanzo al frente con un poder devastador, arrasando con los primeros hibridos que se acercaban a atacarlo y desplayo sus pantallas para que atacaran en ambas direcciones.
J disparaba certeramente a los enemigos más cercanos, mientras V habia sacado sus espadas para pelear con algunos hibridos que habian aparecido detras de ella.
Mientras que N y Uzi más sincronizados que nunca, luchaban juntos.
Por otro lado el Titan Cameraman se encargaba de los toilets, aplastandolos
Mientras que el l Titan Speakerman disparaba sin cesar.
Finalmente, después de una feroz lucha el grupo logró derrotar a la horda de Toilets y hibridos, pero la victoria fue agridulce.
Estaban cansados y el lugar donde se encontraban parecía guardar más secretos, más peligros por descubrir.
Asi que los Titanes y los Murder Drones decidieron descansar un breve momento antes de proseguir.
¡💥Capitulo 5 Terminado💥!
ESTÁS LEYENDO
"Skibidi Toilet x Murder Drones" Portales De Guerra
ActionHola, solo vengo a pasar el rato:>. "La Alianza y sus Titanes estaban en plena guerra en su mundo contra Gman y sus Tropas, pero en un distraccion son telenstrasportados por una arma del tiempo del Cientifico Toilet" "Cayendo asi a un mundo desconoc...