𝗠𝗬𝗨𝗡𝗚 𝗝𝗨𝗡
Estaba en el estudio de grabación que había montado en un cuarto vacío en la casa de mi Binnie, como espacio y/o área de mi trabajo.
Componía las nuevas melodías para el próximo comeback del grupo de Seungkwan, tenía mucho trabajo y yo quería solo estar metido en mi camita con mi alfa a mi lado dándome mimos.
Si, soy un omega consentido y sensible.
Ensimismado en hacer correcciones escuchó el timbre de la casa ser tocado, supuse era el correo estaba esperando nuevo equipo de producción y así me dirigí a la puerta de entrada para recibirlo.
-Buongiorno Myung Jun- saluda el de paquetería.
(Buenos días Myung Jun)-Ciao Bruno, è bello rivederti, come stai?-
(Hola Bruno, que bueno verte de nuevo, ¿Cómo estás?)Saludo sonriendo al beta.
- Meravigliosamente, e tu?, il suo pacco e la posta della settimana sono arrivati, se mi permetti la tua firma qui, per favore.
(De maravilla ¿Y tú? , ha llegado tu paquete y el correo de la semana si me permites tu firma aqui, por favor).- Chiaro, sono perfetto, grazie.
(Estoy perfecto, gracias.)Acepté tomando la nota de remisión y la pluma.
-Pronto- devuelvo los papeles.
(Listo)-Questo è tutto, ecco qua.
(Es todo, aquí tienes)Con autorización permití que entrara a la casa y deja los paquetes en la mesa de la entrada, pues por lo pesados me costaría bastante cargarlos.
No tengo mucha fuerza que digamos.
Además lo conocía es el chico que siempre entrega la paquetería en la calle en dónde vivimos.
-Grazie, Bruno.
(Gracias, Bruno.)-Non c'è di che, ci vediamo Myung Jun.
(De nada, nos vemos Myung Jun).- Addio, Bruno.
(Adiós, Bruno).Cerré la puerta y fuí a ver el correo para revisar si todo lo que pedí había llegado, comencé con lo básico, los papeles o sobres para Bin los separé para tenerlos ordenados, sobres míos, facturas, recibos y una invitación de boda, todo en orden.
Espera...
¡¿UNA INVITACIÓN DE BODA?!!!
Sin más abrí el sobre en dónde venía mi nombre y el de Moon Bin escrito, como esperaba la invitación era para la boda de mis hyungs, por fin después de tanto tiempo se van a casar.
Ya era hora, a ese paso su luna de miel la pasarían en el asilo.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐌𝐈𝐆𝐎 |𝖥𝖠𝖭𝖳𝖨𝖢| •|𝖮𝖬𝖤𝖦𝖠𝖵𝖤𝖱𝖲𝖤|• [𝖬𝖩𝖨𝖭]
Fanfiction¿𝖠𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗍𝖾 𝗁𝖺𝗓 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺/𝗈? 𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅/𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗌 𝗁𝖾𝗍𝖾𝗋𝗈𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅. 𝖬𝖾 𝗉𝖺𝗌𝗈 𝗅𝗈 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈, 𝗒𝗈 𝖪𝗂𝗆 𝖬𝗒𝗎𝗇𝗀 𝖩...