capitulo 95

40 4 0
                                    

🌷Daffne 🌷

Viernes 10 de junio de 2023

12:00 pm

📍Pachuca

Hoy jugábamos contra Juárez en unos minutos, un partido algo importante, me encontraba en vestidores arreglando mi uniforme. Por si se lo preguntan había vuelto con Kevin, si ya se que fue muy rápido pero en verdad lo amo.

— Chicas ya al túnel — ordenó almada desde afuera del vestidor.

Salimos todo el equipo y nos firmamos como siempre, algunas compañeras saludaban a las contrincantes mientras que otras solo miraban hacia enfrente como yo.

Pasaron dos minutos hasta que por fin comenzaron a caminar los árbitros por lo que eso indicaba que nosotras debíamos avanzar, mientras salia mis oidos se inundaron por el sonido de la porra de las tuzas que venía desde las gradas, al voltear me di cuenta que el estadio estaba lleno, un grupo de chicas tenían en sus manos una cartulina que no alcance a ver qué decía.

Después de formarnos cantamos el himno nacional, me sentía tan feliz ver al estadio lleno la mayoría de las personas con la jersey del Pachuca y uno que otro con la de Juárez.

***

Narración del partido.

Minuto 1 (comienzo)

Comentarista 2: Bueno pues aquí comienza está primera parte de este enfrentamiento.

Comentarista 1: me sorprende ver al huracán Haci de lleno.

Comentarista 2: desde palco se aprecia que muchos vienen a apoyar a daffne y a las tuzas.

•|•|•

Minuto 5

Comentarista 2 : buen pase para soto, Soto para Vanessa, está se la pasa a nailea, nailea a Charlyn, Charlyn a Alexa , Alexa a daffne..... Daffne corre a terreno contrario, corre corre por toda la banda derecha , por la banda izquierda esperan posibles pases para nailea o Charlyn, daffne tirasaa GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LAS TUZASSSSSSS GOL POR GNP SEGUROS, TREMENDO EN EL ANGULO DOCTOR.

Comentarista 1: tremendos goles que se avienta daffne y todos van dedicados a su amorcito Kevin Alvarez.

Comentarista 2: que no ellos ya no estaban juntos

Comentarista 1: Pero volvieron doctor.

***

Minuto 20

Comentarista 1: la lleva la de Juárez tirasa yyyyy gran rechazo por parte de la portera esthepany quien luego luego manda el balón a media cancha donde la baja muy bien daffne, daffne sola, sola, aún sigue sola, la portera de Juárez sale de portería, daffne remate GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LAS TUZASSSSSSS GOL DE MINI KILLER.

comentarista 2: Mini killer a vuelto con todo.

***

Pues terminamos el partido 8-4 ganando las tuzas, anoté 6 goles los cuales obvio iban dedicados a Kevin que seguramente me estaba viendo.

— Vamos a celebrar el triunfo — ofreció Alexa.

La mayoría del equipo acepto pero yo me negué, tenía que ir a casa a entrenar más.

***

4:00 pm

Me encontraba en las canchas de la privada como siempre, acompañada de mis dos hermanos.

El Mejor De Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora