La cena hay se había desarrollado mejor de lo que creí, Stasy se mantuvo callada la mayor parte de la cena, luego de haber rezado, Stasy resguardo su mano dentro de la manga de su suéter, quería tocarla, pero dudaba que me dejara tocarla, por ahora me conformaba con que no saliera corriendo, apenas terminamos, noto que Stasy se va a levantar pero Yuri la para.
- Stasy - Falta el postre - dice Yuri y yo la miro, pone los ojos en blanco, se sienta de nuevo y evita mirarme, lo soporto, tengo que ir lentamente con ella.
- Quiero agradecer a todos por acompañarnos esta noche - Los últimos días han sido... - Dice Yuri y se frena.
- Gracias por la ayuda - dice Yuri y todos asentimos.
- Sebasthian gracias por acudir a mi llamado - dice y yo asiento con la cabeza, miro a Stasy y esta me mira por un segundo se reojo y luego mira al frente, terminamos el postre y Stasy se despide de todos y corre escaleras arriba, todos se van pero prometen volver mañana.
- Debemos planear la seguridad de Stasy - dice Alek mientras se acerca a Yuri y a mi, miro a Yuri y los dos asentimos.
- Mañana - dice Yuri y tanto Alek como yo estamos de acuerdo, los despedimos y Yuri me mira
- Entonces vas a aceptar el trabajo? - Pregunta y yo lo miro.
- Para mi no va hacer un trabajo - digo y Yuri se ríe.
- Me tomare eso... Como que te quedaras y harás todo lo que este en ti para que Stasy no te muerda - dice y yo sacudo la cabeza antes su chistesito.
- Eres un carbón Yuri - Me estás entregando a tu hija y estoy aceptando todo esto - digo y el suspira.
- Te espero en la segunda planta - dice y se que me esta dando tiempo y espacio para que asimile todo de nuevo, voy a la que era mi habitación, abro la puerta y noto que las sábanas estas desechas, todo está limpio, no hay polvo, pero la cama no está hecha, tomó las sábanas y... huelen a Stasy, su olor está por toda mi cama y juro que me pone duro al instante, gimo, me siento en la cama y miro a todos lados buscando mi bolsa de viaje, no la encuentro así que salgo y decido ir a la segunda planta Yuri debe de estar esperándome, salgo de la habitación y paso por el comedor, sigo hasta el recibidor y subo las escalas, entonces me encuentro con Yuri.
- Sígueme - dice y lo sigo, caminamos por el recibidor, Yuri abre la puerta de la habitación de Stasy.
- Pa - Esto de quien... - Dice y se frena cuando entro a su habitación, entonces noto que su mano sostiene mi bolsa de viaje, miro la bolsa y luego la miro a ella, aun tiene el suéter.
- Veo que encontraste la bolsa Sebasthian - Sebastián dormirás en el sofá de la esquina - Es cómodo te lo puedo jurar - He dormido hay tres noches seguidas no tendras problema - Si yo quepo ahí tu lo harás - dice Yuri estoy de acuerdo con él, Yuri es grande y yo también, Stasy va a decir algo y Yuri la frena.
- No hay peros - Son mis reglas - Eres mi hija - dice Yuri, es tajante y no deja nada en el aire.
- Pero pa - chilla Stasy y Yuri la mira.
- Stasy hija te amo - Te amo tanto hija - Pero a la única persona que le puedo dar tu seguridad es a Sebasthian, no hay otra persona en la tenga la plena confianza para darle tu vida - Ahora... - Dime algo por lo que no pueda quedarse en tu habitación este hombre de Dios? - Pregunta Yuri mientras acuna el rostro de Stasy con sus grandes manos, Stasy me mira.
- Ves? - Nada - dice Yuri y Stasy abre la boca.
- Pa - Pero... - Me... - Dice y creo que no sabe que decir.
- Estará contigo veinticuatro horas - Día y noche - Te lo dije abajo Stasy - Sebasthia será tu sombra - Dormirá aquí se duchara en tu baño su ropa estará en tu closet no lo pongo a dormir en tu cama por que quiero que te acostumbres a él no quiero presionar tus botones trata lo con cariño porque no se irá - dice Yuri y se da la vuelta y me mira.
- Si tienen problemas arreglen lo entre ustedes no quiero saber nada personal a menos que sea algo de vida o muerte - dice yuri mientras me mira y luego mira a Stasy, entonces hago lo mismo y puedo ver que tiene una mezcla de expresiones en sí rostro, pánico e incredulidad.
- Mañana hablamos del plan de seguridad - dice Yuri y sale de la habitación, miro a Stasy y deja caer mi bolsa al suelo con resignación.
- Creo que haré un lugar en mi closet - dice y se levanta, abre las puertas del closet.
- No tienes que hacerlo - digo pero ella sacude la cabeza en negación.
- No importa - No quiero tener problemas con mi padre si te quiere aquí no puedo decir lo contrario - dice y siento que Yuri esta apretando los botones de Stasy, siento que pronto ella se romperá, me acerco a ella por detrás y paso mi mano por su estómago.
- Que haces? - Pregunta Stasy mientras la aprieto contra mi cuerpo, siento que toma mi brazo e intenta alejarme, se retuerce y la agarro con fuerza.
- Me haces daño - dice con los dientes apretados.
- Shh - Calma - digo y ella jadea.
- Te estás pasando - dice y yo niego.
- Dormiste en mi cama - digo y la escucho chillar, si, la descubrí.
- Fue hace mucho - miente así que sacudo la cabeza mientras sonrió.
- Mentirosa - Aun huelo tu perfume en mis sábanas - digo y puedo sentir su respiración, esta agitada.
- Estas loco - exclama y asiento confirmando lo aun si ella no me ve lo confirmo.
- Si - Lo sé - siento como su mano aprieta mi brazo, miro su cuello y se ven líneas rojas de las heridas, beso esa piel expuesta y la escucho chillar.
- Shh - Calma - susurro en su oído y puedo ver como su pecho sube y baja con rapidez.
- No iré más lejos - No aun - No sabes cuando te extrañe - Cuanto extrañe tus ojos - Tus labios - Tu perfume - Solo quiero que te acostumbres a mí de nuevo - digo y siento como se apoya contra mi pecho y yo inhalo su perfume.
- No soy la misma - susurra y se que lo dice por sus heridas.
- Genial - Quiero conocer otra parte de ti - susurro en su oído y noto que su piel se eriza y yo sonrió.
- No te va a gustar - Es una Stasy con heridas y cicatrices - Es una Stasy marcada y esas marcas no se van a ir - susurra y yo acarició la concha de su oreja con la punta de mi nariz.
- Déjame tocarte - Déjame acercarme - Déjame curarte - digo y ella gime cuando termino de hablar y muerdo el lóbulo de su oreja.
- Me estas tocando - responde y yo beso detrás de su oreja.
- Lo sé... - Pero... - Hablo de que me dejes tocar tu alma - Te prometo... - Digo pero me frena.
- No me prometas nada Sebasthian - No lo hagas - No me jures nada por favor - la escucho jadear, beso su cuello y gime, saco mi lengua y paso mi lengua por su cuello, su mano aprieta mi brazo, sus uñas se clavan en mi piel.
- Tienes que descansar - susurro y ella gime, suspira la paso mi otro brazo sobre su vientre y ella se apoya del todo sobre mi pecho, doy dos pasos hacia atrás y ella me sigue doy la vuelta y la hago caminar hacia adelante sin dejar de abrazarla por detrás, apenas llegamos a la cama, le doy la vuelta y acuno su rostro.
- Déjame hacer espacio en tu closet - digo y ella me mira a los ojos, tomó la colcha de su cama y la hago a un lado, le señaló la cama con la barbilla, ella pone los ojos en blanco y se acuesta, la abrigo con la colcha y ella me mira, sonrió y voy directo al closet, hago un poco de espacio y miro a Stasy, no ha dejado de mirarme ni un segundo.
Me alejo de ella par ir por mi bolsa de viaje, me acerco al closet y sacó la poca ropa que traje, dos pares de jeans, cuatro pares de camisas y mi ropa interior, dejo todo en su lugar, puedo ver en el closet una bolsa negra de lona, entonces mi memoria va a algo parecido que tenia Nala, decido verla después cuando Stasy duerma.
Por ahora doy un paso a la vez.
ESTÁS LEYENDO
SERIE LA MUÑECA DEL BRATVA - SEBASTHIAN - LIBRO 5
RomanceStasy Nacida en Rusia, con un destino marcado por sangre, era la hija mayor de la muñeca del Bratva, lo que significaba que por línea de sangre tenía que tomar el negocio de la familia, pero..... No quería. Solo quería ser yo la dueña de mi destino...