La fiesta estaba en su apogeo. Los altavoces retumbaban con música electrónica, y la pista de baile estaba llena de luces intermitentes que seguían el ritmo de los beats. Los invitados reían, conversaban, y muchos, entre copas y sonrisas, disfrutaban de la atmósfera exclusiva que el evento ofrecía. Era una fiesta de alto perfil, algo muy común para los jóvenes que buscaban destacar en sus respectivos mundos.
Checo Pérez, con sus 18 años, se sentía un poco fuera de lugar entre tanta gente adulta y tan sofisticada. A pesar de su belleza imponente, con su piel dorada, cabello oscuro y unos ojos marrones intensos que capturaban las miradas de todos, el joven doncel no estaba acostumbrado a este tipo de reuniones. Había sido invitado por un amigo cercano, pero la gente en este tipo de eventos no se acercaba a él, como si la juventud y la belleza fueran algo que temían en un lugar lleno de adultos que ya habían logrado el éxito.
Max Verstappen, por otro lado, no era un extraño en el mundo de la Fórmula 1, ni mucho menos en las fiestas de élite. Con 20 años, ya estaba comenzando a hacerse un nombre en su carrera, sus ojos azules intensos eran tan hipnotizantes que pocos podían apartar la mirada de ellos. Su rostro marcado por una mandíbula fuerte y su postura segura lo hacían parecer un joven mucho mayor, pero su aire de confianza no lo hacía menos accesible. No fue difícil que la gente se acercara a él en cuanto entró, aunque Max no parecía muy interesado en las conversaciones triviales que lo rodeaban. Buscaba algo más, algo que no pudiera encontrar entre los ecos de risas vacías.
Cuando sus ojos se cruzaron, fue como si todo el resto del mundo se desvaneciera. Max no pudo evitar notar a Checo, parado cerca de la barra, tomando una cerveza, mirando alrededor como si estuviera buscando algo, o alguien. La belleza de Checo era tan evidente que no era solo su físico lo que atraía a Max, sino también esa mezcla de inocencia y algo más que no podía identificar. Fue una mirada furtiva, pero Max sintió que había algo en él que valía la pena explorar.
Decidió acercarse sin pensar demasiado en ello, como si algo lo empujara a dar ese paso. Al llegar, Checo lo miró sorprendido, pero no se alejó.
— ¿Qué tal? —dijo Max, sonriendo de manera tranquila.
— Hola —respondió Checo, tímido, pero su sonrisa era tan deslumbrante que Max sintió una chispa de interés aún mayor.
Las palabras fluyeron fácilmente entre ellos, aunque era evidente que Checo no estaba muy familiarizado con este tipo de fiestas. Max comenzó a hablarle sobre la Fórmula 1, y Checo, interesado, escuchó atentamente, aunque en el fondo sentía que la conversación no era lo que realmente le atraía.
Algunos tragos más, y las palabras se volvieron menos formales. La conversación se hizo más personal, más intima, y Checo comenzó a sentirse cómodo con la presencia de Max. Sus cuerpos se acercaron un poco más mientras hablaban de sus pasiones, sueños y expectativas, pero sin mencionar nada realmente profundo. En el aire flotaba una tensión sutil, algo que se alimentaba con cada palabra y cada risa.
— ¿Y tú? ¿No te interesa la moda? —preguntó Max, observando cómo Checo arreglaba su chaqueta con una elegancia que parecía innata.
Checo sonrió levemente, consciente de que Max no estaba mirando a cualquier otro chico, sino a él.
— Claro, pero apenas voy iniciando en el mundo del modelaje —respondió Checo con una mirada algo perdida.
Max lo miró a los ojos, y fue entonces cuando ambos supieron que algo había cambiado. El aire entre ellos se había cargado de una electricidad palpable. Max no pudo evitar acercarse un poco más, sintiendo la necesidad de tocarlo, de probar lo que podría ser una conexión más allá de la simple conversación.
— Me encantaría ver cómo te verías en una sesión de fotos —murmuró Max, su voz suave, casi en un susurro.
Checo lo miró, y en ese momento, la tentación ganó sobre la razón. Sin decir palabra, Checo dio el primer paso y lo invitó a seguirlo hacia una habitación más apartada de la fiesta, donde el ruido de la música y las conversaciones ya no llegaba. Max, sin dudarlo, lo siguió, el deseo creciendo con cada paso que daban.
La habitación estaba oscura, apenas iluminada por la luz tenue de una lámpara. Checo cerró la puerta tras ellos, y en el silencio que siguió, solo se oía el sonido de sus respiraciones rápidas. Se miraron fijamente por un instante, como si ambos se estuvieran dando permiso para continuar.
Fue Checo quien rompió el hielo. Sus manos temblorosas, pero decididas, llegaron al cuello de la camisa de Max, desabrochándola con rapidez. Max no dijo nada, solo dejó que Checo lo guiara, su propio deseo elevándose mientras observaba los gestos de Checo con una mezcla de asombro y admiración. Cuando la camiseta de Max cayó al suelo, la piel de ambos se rozó, y la conexión fue instantánea.
Max no pudo resistirse más. Se acercó, y en un suspiro, sus labios se encontraron con los de Checo, una mezcla de urgencia y suavidad que solo los cuerpos jóvenes podían experimentar. Los besos se hicieron más intensos, sus manos exploraban, tocaban, se apoderaban de cada rincón de piel descubierta. El calor se elevó, y ambos sabían que ya no había vuelta atrás.
Sin palabras, Checo guió a Max hacia la cama, y allí, bajo las sábanas, dejaron que sus cuerpos hablasen por sí mismos. Los besos fueron más profundos, los gemidos de ambos se unieron en una melodía imperfecta pero llena de deseo. Max no necesitaba preguntar nada; Checo, aunque joven, sabía lo que quería, y la conexión entre ellos era innegable. Cada movimiento, cada roce, aumentaba la tensión, hasta que finalmente, la liberación llegó en un suspiro compartido.
Después, el silencio llenó la habitación. Ninguno de los dos dijo nada al principio. Max se recostó en la cama, mirando al techo, y Checo, a su lado, se quedó en silencio, sin saber exactamente qué pensar. El momento había sido perfecto, pero, de alguna manera, ambos sabían que no era solo eso. No podía serlo.
Al final, Max fue el primero en hablar.
— Esto… no lo esperaba —dijo, su tono suave, pero sincero.
Checo lo miró brevemente, su rostro aún algo ruborizado por la intimidad que acababan de compartir.
— No sé qué esperaba —respondió, su voz ligeramente vacilante—, pero no fue algo que planeé.
La tensión seguía estando allí, pero de una forma diferente. Ninguno de los dos sabía exactamente cómo manejarlo. Sabían que había algo entre ellos, algo más allá de esa noche, pero ninguno se atrevió a hablarlo.
A la mañana siguiente, cuando la luz del sol entró por la ventana, ambos se despertaron en silencio. Checo, aún algo adormecido, comenzó a vestirse sin mirar a Max, como si intentara olvidar lo que había sucedido. Max se levantó también, se vistió con rapidez y miró a Checo sin decir nada. Los dos sabían que era mejor no mencionar nada.
— Nos vemos —dijo Max, y aunque sus palabras eran simples, en su mirada había algo más. Algo que ninguno de los dos quería nombrar.
Checo asintió, sin decir palabra, y en pocos minutos ambos salieron de la habitación, como si lo ocurrido fuera solo un sueño, algo efímero. Tomaron caminos separados sin siquiera un último vistazo, y cuando se cruzaron por última vez en el aeropuerto, se saludaron con una sonrisa forzada, sabiendo que lo que había entre ellos aún no había terminado, pero tampoco sabía cómo continuaría.
Ambos tomaron vuelos diferentes, ambos con la sensación de que había algo en el aire, algo que no podían ignorar, pero ninguno de los dos estaba dispuesto a admitirlo. Sin embargo, en sus corazones, sabían que aquella noche nunca se olvidaría.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Luces de la Tentación
FanfictionEn una fiesta exclusiva, Checo Pérez, un joven doncel de 18 años con sueños de ser modelo, y Max Verstappen, un prometedor piloto de 20 años, se encuentran y se sienten atraídos de inmediato. Tras unas copas y una conversación ligera, deciden dejars...