Pov's: Gucci
ahí estaba yo en el restaurante, tuve que saludar a todos, hasta a Alejo. Estaba sentada al lado de Mauro Monzon (Lit Killah) y del otro lado estaba Emilia, la novia de Mauro Lombardo (Duki). Llegó un momento de la noche donde salimos todos para el boliche más cerca, tome como nunca, me puse re en pedo, encima a los otros pelotudos se les canto jugar verdad o reto, dale, media pila chicos todos somos mayores de 20 años. Todos sentados en ronda, Alejo me miraba a cada rato, y bueno, yo igual, en persona es más lindo, lo estuve observando y esta hermoso, si no hubiera un beef entre nosotros seguramente hubiera onda, ya entiendo a todas las minas que están locas por el.
Mauro M
— Che Eli, verdad o retoGucci
— RetoMauro
— Te reto a que le des un beso a la persona que este enfrente tuyo.Voltee a mirar y era Alejo, me acerque despacio hasta agarrar su mejilla, el igual solo que me acariciaba con el pulgar, junte sus labios con los míos, según era solo un pico, no creo que un pico dure 2 minuto.
Emilia
— Foa, ni yo con mi novio soy asíAl escuchar a Emi me aleje y me volví a sentar en mi lugar, estaba exhausta, besaba re bien encima, que me costaba no hacer ese tema con blundet vato. El al ratito se fue a sentar afuera con una botella de birra, no sabía como acercarme hacia el, pero lo veía sólito y me daba lastima, no lastima de burla, como que quiero estar con el y al mismo tiempo no. Finalmente tomé una decisión y me senté al lado suyo, le saque la botella para dejarla detrás.
Gucci
— Che, todo bien?Alejo
— Y porque vos me venis a buscar boluda?Gucci
— Boe, una vez que te intento ayudar, ya entiendo porque tenes banda de quilomboss y te viven cancelandoMe levante re enojada, es un egoísta de mierda, cuando me estaba por ir agarro mi brazo y se paro, me pego contra la pared y de nuevo me hizo mimos, no se porque me dejo que haga esto, me estaba como que manipulando porque sabe que lo detesto, sentía su respiración en mi oído.
Alejo
— Y vos como sabes que tengo tantos quilombos beba?Susurro, saquenme de aca porfavor, que mierda respondo ahora
Gucci
— Noo, nii idea, se me ocurrió por la actitud horrenda que tenesAlejo
— Bueno, ubícate la próxima wachaMe dio una palmadita en la mejilla y corrió mi cara hacia el costado y se fue, que acaba de pasar? Dios