—¿Y este que significa?—Apuntó la piel entintada del chico.
—Es un reloj que marca la hora de mi nacimiento y hay algunos que me los he tapado porque no combinaban—Le gustaba como se sentían las caricias de ella sobre la piel de su brazo y como dibujaba por sobre el tatuaje con sus finas manos.
—¿Te tatuaste algo relacionado a alguna chica?—preguntó ella apoyando su oído sobre el pecho del chico quien había comenzado a acariciarle el cabello.
—Nunca, y si lo hago seguramente será por mi hija—miró el techo —Siempre he querido ser el padre de una niña
—No dejes que nada te lo impida— YoonSuk cerró los ojos para escuchar su corazón y dejarse llevar por las caricias pero su alarma sonó y eso quería decir que era hora de irse.
—¡Ya estoy odiando esa alarma!—suspiró JungKook alcanzando el teléfono de ella apagando la alarma.
Ella se alzó separándose del pecho del muchacho, peinando su cabello y cubriendo su desnudez con las sabanas. Afuera llovía un poco, el invierno había comenzado a ser un poco injusto pero frio no sentía cuando estaba cerca de él.
—No sabes cuanto desearía que te quedaras—Jaló una de sus manos para atraerla hacia él y ambos sonrieron dejándose llevar por la química del deseo, devorándose la boca desordenadamente —. Escápate una noche y vente a mi cama ¿Sí?
—No puedo—chilló ella entre los mordiscos que daba él contra su labio.
—Entonces yo iré hasta allá y me meteré en tu cama—sonrió conteniendo su cuerpo cerca del suyo oliéndole el cabello y besuqueando su cuello
—Haré lo posible para que salgamos una noche—Lo alejó desde el pecho para poder colocarse su ropa e ir a buscar a SolNim a la salita de estimulación.
—Eso espero—JungKook se levantó para recoger su ropa y mirar por la ventana a través de las persianas, afuera parecía que lloviznaba un poco más de la cuenta —.¿No quieres que te vaya dejar a casa?
—¡No, estoy bien!—alzó su voz desde el baño, se arreglaba el cabello y el maquillaje, además de darse un enjuague bucal.
—No me molesta, de vuelta pienso hacer la compra—Se asomó a la puerta del baño.
—Acepto que me lleves hasta la salita para no mojarme por el camino—Ella ajustó sus pendientes y miró a JungKook con una sonrisa.
—Vamos juntos bajo el paragua, tomaré mi abrigo—Caminó hasta su closet para tomar su abrigo dejándolo sobre la cama para comenzar a vestirse.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 ✧ JHS / JJK +𝟣𝟪
أدب الهواة『𝐄𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨』 𝖸𝗈𝗈𝗇𝖲𝗎𝗄 𝗒 𝖧𝗈𝖲𝖾𝗈𝗄 𝗌𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝖺 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗍𝗋𝖺𝖽𝗂𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗅 𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖽𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗌𝖺. 𝖠 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗆𝖺𝗍𝗋𝗂𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾𝗇 𝗂𝗇𝗏𝗈𝗅𝗎𝖼𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 �...