¡Mi cumpleaños!

54 3 0
                                    

Ayer estaba tan emocionada que se me olvido de que hoidia(?) Era mi cumpleaños. Me lleve una gran sorpresa de que pa' me había organizado una fiesta, fue muy divertido con todos, excepto por una cosa, faltaba alguien, no se lo que le sucedía a Eyeless Jack, era muy solitario. Jeff me dijo de que antes era muy activo, pero no sabía lo que pasaba.
Me cantaron el feliz cumpleaños, hicimos varios juegos, y llego la hora de los regalos. Me regalaron varias cosas para mi y para Enti, que incluso la habitación se llenó.
Alguien había llamado a mi puerta, la abrí y no había nadie, solo un pequeño regalo con una carta que decía:

Hola, disculpa si no nos presentamos bien, para recompensartelo te traje este pequeño regalo, espero que te guste. Soy muy tímido y no puedo entregartelo en persona. Gracias por tu comprensión.
E.J.

Me sonroje un poco, lo abrí y vi que era una rosa azul junto con un cuerpo para Enti. Le fui a agradecerle con una carta pasandocela por debajo de su puerta.

Luego, le pedí a papá que fuéramos a entrenar junto con Endi y Enti para poder pensar un poco. Me toco pelear con Endi, fue muy genial papá nos dijo que hemos mejorado mucho pero todavía nos faltaba algo.
Endi me invito a comer algo, según el me tenia que decir algo muy importante.....

No todo es como creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora