19:30
Elena
los treinta y nueve jóvenes con los que comparto sala de clases les parece la clase esta aburrida (no hay que ser genio para deducir que están todos con sueños, solo hay que verles la cara a la mitad de la clase ya que la otra mitad están dormidos) pero, en mi caso, estoy muy despierta. No me mal entiendan, la clase que tenemos ahora es Física, claramente estaría aburrida al igual que los demás, pero mi mente esta a tres mil por hora repasando cada paso del plan, de vez en cuando miro a Saraí, durante la clase ella mira los mensajes de su celular, su celular era lo que necesito. Yui me entregó un papelito con el número de su papá para que yo pudiera llamarlo, cuando tocará el timbre para receso ella debería de estar esperándome en la entrada del instituto.
Miré el reloj que estaba sobre la pizarra, en quince minutos tocarían, solo quince minutos, saldría con mi mochila, debía ser rápida al pedirle su celular a Saraí, Laito estaba en el mismo salón que yo, eso indicaba que estaba vigilando, de vez en cuando notaba que el lanzaba miradas, como si inspeccionara que no estuviera haciendo nada, aunque note que yo no era la única que le lanzaba miradas, no podía ver quien era la "afortunada" (de nuevo, nótese el sarcasmo). Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz masculina.
-oye, ¿tendrás un lápiz que me prestes? - gire mi vista hacia mi lado izquierdo, un chico de cabello rubio oscuro me estaba hablando, no lo había notado hasta ese momento, tenía ojos azules oscuros igual mente.
- eeh, si toma- le pasé una lapicera que me sobraba, por casualidad vi su cuaderno y en este tenía escrito lo de la pizarra, me pareció extraño, si tiene escrito lo de la clase, ¿para qué necesita otro lápiz?, no le di tantas vueltas ya que me distrajo al volverme a hablar.
-me llamo Suho, no te había visto- el chico se veía normal, ya saben, no tenía esta vibra rara, como la de los Sakamakis.
-soy nueva, me llamo Elena- los dos estábamos en los últimos puestos, el profesor estaba respondiendo de forma individual a una compañera que le hizo una pregunta, así que aproveche de entablar una corta charla.
-Elena... ¿tu familia es extranjera?, lo digo por el nombre- era cierto, vivimos en Japón, pero mi nombre no era muy japonés, el mérito se lo lleva mi mamá ya que le encantaban las teleseries españolas.
-es que a mi mamá le gustaban las teleseries extranjeras-el me sonrió al escuchar mi respuesta, luego de eso no compartimos nada más yo mire mi cuaderno centrándome nuevamente en el plan, levante mi mirada y vi que Laito estaba mirando la situación con una sonrisa, preferí ignorarlo ya que me incomoda un poco su forma de ser, mire el reloj nuevamente, cinco minutos faltaban.
Yo puedo.
Yo puedo.
vampiros o humanos, sea lo que sean estos idiotas ya no importaba, vamos a escapar, los policías se harían cargo de todo después, Yui volvería a estar con su padre, para ella habrá sido solo una mala experiencia que va a tener que superar, para mi... yo volvería a mi casa y viviría como si nada hubiera pasado...volvería a mi casa.
Miré nuevamente el reloj, dos minutos.
Tranquila Elena, tu puedes.
Yo puedo.
Volvería estar con el padre Komori, con la hermana Esperanza, volvería a mi colegio, estaría con mis amigos, amigas, volvería a frecuentar los lugares que iba, volvería a tener mi vida... una vida normal.
20:00
Suena el timbre indicando que terminaba la clase.
Tomo mi cuaderno y la cartuchera de los lápices, los guardo en mi mochila rápidamente, le eche un vistazo a Laito, pero este estaba mirando la ventana, gire mi mirada y vi a Saraí, ella estaba viendo su celular, perfecto, tomo mi mochila y me dirijo hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
SOBRE-VIVIRÉ (Diabolik Lovers)
Fanfictionla idea de huir con Yui me obsesionaba a veces, otras veces me enamoraba de este "pequeño" palacio, de sus jardines, de su silencio, de sus secretos, con el tiempo aprendí a vivir con su oscuridad, con sus cambios tan drásticos, aprendí a sobrevivir...