|5|

23 3 3
                                    

***†***¿Primer trago?***†***

Pov Mary:

Ya ha pasado una semana desde el incidente que tuve con el mayor de los Messina. Después de esa acalorada situación, no he vuelto a ver a ninguno de los dos hermanos.

Cosa que me deja un tanto mal, porque inconscientemente sí quería verlos. Pero bueno...

Mi semana se resume en ir a la universidad, entregar trabajos y volver a casa. Ya por fin hoy es viernes, y eso significa un fin de semana comiendo helado y continuando la lectura de mi libro, que lleva como título "NINA", de la escritora "Juli_gwttp".

Es de romance y cosas sobrenaturales porque trata sobre una chica llamada Nina que se va a estudiar a la universidad en la gran ciudad. Ella es del campo y, de camino a la universidad, se entera de que se va a hospedar y estudiar en un instituto lleno de monstruos que matan humanos. Es atrapante y tan misterioso.

Me encanta cómo la escritora hace que la protagonista narre la historia. Ya la he leído más de una vez, y sé que es de locos, pero de verdad, encanta ese libro...

El timbre suena y me saca de mis pensamientos; ya es hora de irme a casa. Salgo del salón y me topo con una escena hiriente.

Veo a Andrew besándose con la morena de la otra vez. Sé que no somos nada, pero yo pensé que le gustaba. Y ese es otro golpe a la realidad de que ningún hombre me va a querer por mi complejidad y mi apariencia.

Salgo a toda prisa hacia el estacionamiento y recibo un mensaje de mi padre.

Papá🥰:
Lo siento, princesa, no te voy a poder ir a buscar; se me presentó una emergencia en el trabajo.

Yo:
No te preocupes, papá, está bien.

Genial, este día no puede empeorar más.

Pienso y siento cómo alguien me abraza por detrás. Me doy la vuelta con rapidez para ver la cara sonriente de mi mejor amiga...

—Tú y yo vamos de fiesta hoy —dice con una sonrisa de oreja a oreja.

—Si sabes la respuesta, ¿para qué me preguntas? —digo con desgana—. No, Ainara, a esas propuestas siempre digo que no —digo con seguridad.

Ella hace un puchero con sus labios como una niña chiquita, para después rodar los ojos con fastidio.

—Anda, va a ser divertido... Te lo prometo —dice levantando su mano como promesa, y yo resoplo.

—No, además tengo muchas cosas que hacer —digo en el libro que quiero terminar de leer.

—¿A ver cómo que?— Cuando estoy a punto de responder, ella vuelve a hablar interrumpiéndome. —Leer eso no es una ocupación y comer helados menos— dice mirándome con reproche. —Además, quieres que me pase algo hoy. No voy con mis amistades de fiesta, voy sola, y si me paso de copas y me violan, vas a tener ese cargo de conciencia toda tu vida— dice con reproche y manipulación.

Yo lo pienso por un momento, analizando sus palabras y sacando los pros y los contras de la situación.

Sí, no voy, como helados y termino mi libro, pero le puede pasar algo a mi mejor amiga.

En el vacio de su amor ©+21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora