Muy pronto

26 5 51
                                    

6 meses después.

Cómo todos los días, veía una vez más los videos de las cámaras de vigilancia, intentando así tal vez por fin encontrar algo, algún detalle, alguna pista que lo llevara a su hijo, sin embargo no podían encontrar nada.

Las cámaras del hospital únicamente lo captaron cruzando la calle, de camino al parque al parecer mientras que las cámaras del parque, parecían nunca haberlo visto, era cómo di la tierra se lo hubiera tragado.

Mystoria: ¿Dónde estás hijo? - preguntó triste, para después suspirar. Su esposo tampoco se había quedado quieto, investigando y preguntando por la ruta que marcó su teléfono cómo última ubicación, pero siempre era la misma, un edificio apartamental en el cual aseguraron jamás haber visto entrar a un joven con la descripción de su hijo.

Khione: Mystoria... - llamo suavemente desde atrás, haciendo que su hijo lo volteara a ver.

Mystoria: hola mamá - saludo sin mucho ánimo.

Khione: no haz comido nada, te traje algo, aunque... tus hijos y tus nietos están bastante preparados por ti, deberías salir a hablar con ellos un rato - aseguró mientras vio a su hijo suspirar.

Mystoria: no puedo mamá ¿Cómo se supone que voy a darles la cara sin tenerles una respuesta a cerca del paradero de Milo? - preguntó.

Khione: se que es duro, pero por lo mismo todos necesitan comer para tener energía y poder seguir buscando.

Mystoria: no se porque sigo jugando a este estúpido juego con él. Tengo que encontrar a ese idiota, estoy seguro que él fue quien se lo llevó.

Khione: tú padre te pidió tener calma, no podemos dar nada por hecho, si Aspros se lo hubiera llevado él ya lo sabría, pero incluso entre sus contactos, desconocen el paradero de Aspros después del accidente.

Mystoria: lo se, Deuteros dijo que también le preocupaba y más con la pérdida de la loca esa - aseguró mientras se ponía a pensar.

Khione: nosotras tampoco hemos podido encontrar alguna pista de ayuda, únicamente escucho algunas voces y Aqua no puede ver más que un cuarto oscuro, pero de lo que sí estoy segura es de que esta bien y lo encontraremos, tranquilo - pidió mientras Mystoria únicamente suspiró, sintiéndose bastante inútil e impotente ante la situación.

Mientras tanto.

Con Écarlate.

Después de darle su teléfono a su amigo, únicamente lo vio conectarlo a la computadora, para después decir.

Gestalt: supongo que debieron haberse percatado del localizador en el dispositivo, así que lo destruyeron rápidamente para que perdiéramos el rastro - aseguró.

Écarlate: agh... dime algo que no sepa ¿si? - preguntó irritado.

Gestalt: tranquilo, lo vamos a encontrar, únicamente tenemos que encontrar una mínima pista, misma que seguiremos sin conseguir mientras ustedes no duerman - le dijo serio a su amigo, que únicamente lo vio.

Écarlate: ¿Cómo se supone que descanse si mi hijo esta perdido? Y más si te pones a pesar que solo Dios sabrá en que situación se encuentren él y mi nieto - le dijo molestó.

Gestalt: tranquilo, si es verdad que Aspros se lo llevó no le hará daño, es su hijo después de todo y lo quiere ¿cálmate si? - preguntó mientras vio cómo Écarlate únicamente suspiró.

Écarlate: lo necesitamos, si no encontramos a Milo esa tipa podrá salir libre de prisión, Cain y dijo que él juez... estaba planeando demeritar el caso por escasez de algún denunciante.

Gestalt: ¿Que? - preguntó.

Écarlate: las madres afectadas se negaron a declarar y no quiso tomar la declaración de Camus, Aioria o Alexander porque ellos estaban demasiado "enojados" con ella para decir totalmente la verdad, así que de si o si Milo tiene declarar para que se pueda tomar el caso, Cain ha hecho lo posible por mantenerla bajo detención durante este tiempo, pero si en una semana no hay denuncia, la dejaran libre - confesó desanimado, mientras que Gestalt únicamente negó.

Gestalt: ¿Quién es el juez a cargo del caso? - preguntó.

Écarlate: Siegfried de Dubhe Alfa - confesó.

Gestalt: hm... ahora todo tiene sentido - se dijo a sí mismo, pero no le dijo nada a Écarlate para no alterarlo más - hm... interesante - susurró.

Écarlate: ¿Que? ¿Pudiste encontrar algo? - preguntó rápidamente mientras lo veía.

Gestalt: Si, puede que tengamos una pista, este edificio, queda cerca de la casa de alguien a quien tú y yo conocemos - aseguró mientras que Écarlate únicamente lo vio.

Unas horas después.

Molestó tiro el vaso con agua ¿cuanto tiempo había pasado? ¿Cuanto tiempo más lo iba a tener ese desgraciado ahí encerrado?

Aspros: ¡Deuteros por un demonio ¿Que diablos estas tramando?! - gritó molestó.

Se agarro del cabello, para después dar un par de vueltas en aquella habitación, ¿Cómo podría hacer para salir de ahí? Ya había intentado de todo desde que su hermano se había llevado a su hijo, sin embargó, parecía haberse ganado la desconfianza del menor. Se dejó caer en el suelo, para después suspirar.

Una hora después.

Siguiendo con Mystoria.

Terminaba de hablar con su yerno, para saber cómo se encontraba él, hasta que un mensaje llegó a su celular, él cual le ponía.

"Me decidí, al fin la espera termino

Eso fue lo que leyó, así que extrañado por esto únicamente decidió ignorarlo, para pensar en que lugar más podría buscar, un mensaje más llego a su teléfono, esta vez era un fotografía, destinada a verse una sola vez, por lo cual confundido la abrió.

Sus ojos se abrieron con bastante sorpresa al ver que se trataba de una fotografía que le habían tomado a su hijo durmiendo, parecía estar bien, pero antes de que pudiera hacer algo, una llamada llegó.

En la llamada.

Xx: Ni se te ocurra decir algo a alguien de lo que viste, te estoy vigilando - le dijo burlona, una voz infantil.

Mystoria: Aspros se que eres tú, ¿Que planeas hacer? Devuélveme a mi hijo lunático, tiene una familia que lo espera preocupada - aseguró molestó.

Xx: tranquilo, lo veras pronto siempre y cuando sigas mis instrucciones, te enviare una ubicación, pero tienes que venir sólo, te recuerdo que te estaré vigilando y cuando vea que le avisas a alguien de tú familia, a tu esposo o a tú yerno, te juro que no lo volverás a ver nunca más ¿estamos de acuerdo? - preguntó, mientras que Mystoria molestó únicamente decidió seguir la orden.

Mystoria: esta bien, ¿dime que es lo que tengo que hacer? - preguntó. Para después escuchar las instrucciones que el menor le daba.

Continuará...

¿Que dicen? ¿Doble cap hoy? 🤭

By: Andrómeda 123

Dreams (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora