Capitulo 3 La union hace la fuerza

0 0 0
                                    


Unos días después, mientras Zarina está sentada afuera con su novio, Matteo, mientras se besan, suena el celular de Matteo, Zarina "¿Quién es?" "Es mi padre, lo siento Zarina me tengo que ir, me quedaría aquí contigo todo el día, pero no puedo" "Está bien, entonces te veo..." "¡Te lo prometo mañana!" "Está bien", Matteo la besa y se va, a ella se le ocurre salir a caminar, pero ni siquiera tiene tiempo de dar un paso fuera de la puerta, antes de que la seguridad exterior la detenga, "Señorita, lo siento pero tenemos una orden precisa, no la deje salir sola, tengo que escoltarla adentro inmediatamente", tan pronto como entra, Hans "¡entiendes que podrías ponerte en peligro!" —¿Alguien me entiende?, no piensen en nada más que en protegerme, yo estudio, y... —Le prometimos a tu madre que siempre te protegeríamos —Zarina rueda los ojos, y regresa a su habitación—, Señorita, ¿necesita algo? «No aguanto más, mi madre y sus reglas» «Podrías salir» «¿Qué?» «Podría ir a la plaza a dar un paseo y volver» «Gracias, Emma», Zarina se aleja corriendo de la ventana, poco después Zarina se detiene a mirar un collar se acerca a ella, un coche y la atropella. Natasha pasa y piensa '¿qué ha pasado aquí?', una señora «¿Alguien conoce a esta chica?», Natasha se acerca a ella y la mira, «¡Zarina!», inmersa entre la multitud suspira ya sabiendo la reacción de la gente, «¡La conozco!», conmocionada, ante esas palabras, todos entienden quién es la chica, y están aterrorizados por culpa de Eva, Natasha «¡Tranquila!, ¡por favor!, ¡apártate!», la gente se aleja, Natasha se acerca a ella y le toca la mano, Natasha «¡Oh, no!..., Zarina, abre los ojos, pequeña», Zarina abre los ojos pero no consigue entender muy bien quién es la mujer, llega una ambulancia y llegan los periodistas También Natasha al ver a los periodistas llegar en medio de la calle, empuja a todos hacia atrás y deja pasar solo a la ambulancia, «¡Señora!», «Hola», «Su sobrina es menor de edad, debe venir con nosotros y llevarla al hospital», «¡Está bien!», Natasha sube a la ambulancia con los médicos y llegan al hospital, la besa en la frente, «¡Mi pequeña!, sálvenla, por favor».

Mientras tanto, Hans, está buscando a Zarina, recibe una llamada, se sorprende al leer quién es, por lo que responde de inmediato, Hans « ¡Natasha! » « ¡Hans! », sorprendido, y mientras llora « Natasha, hola, ¿estás bien? », Natasha « Hans..., debes venir al hospital de inmediato, inmediatamente Hans, ¡Zarina está en el hospital! » « ¿Qué?, ¿cómo lo sabes? », sorprendido, « ¡La vi!, estoy aquí Hans y no sé qué hacer, apenas abrió los ojos, tengo mucho miedo, Hans », llorando, « Ya vamos Natasha, cálmate » « Date prisa, por favor » « ¡ Nos vemos allí! », advierte Hans al personal y estos avisan a Eva.
En el hospital, Jenny una doctora « Natasha, hola », Natasha « Jenny, ¿cómo estás? », mientras tanto llega Eva, Eva « ¡Jenny! », Jenny « Puedo confirmar que Zarina está en coma, aún no te puedo decir si es reversible o irreversible » « ¿Es posible verla? » « Por supuesto », la lleva a la habitación, la llaman por un auricular, llega Eva, Natasha la lleva, « ¿A dónde vamos? » « Es reversible, esta es la habitación », Eva en shock, comienza a llorar, Natasha « ¡Gracias Jenny! » « Ni lo menciones », Jenny se va, Natasha « ¿Quién me hizo hacerlo?, ¡para encontrarme aquí de nuevo!, ¡contigo! », Eva se acerca a ella, « ¡Gracias Natasha!, le salvaste la vida » y la abraza, Natasha, un poco apenada, « De nada, ¡pero lo hice solo por ella, no por ti! » « ¿Viste cómo fue la escena? » « ¡No!, llegué más tarde, me acerqué y la reconocí, me sorprendí y pensé, 'Hans no está, Eva no está, se escabulló', esperé todo el tiempo, que lo supieras », Hans « Parece que no nos conoces en absoluto », Eva « Hans, para, no discutamos », Hans le muestra la foto a Eva, Hans, « ¡Me preguntó quién era! » « ¿Y se lo dijiste? », « ¡No!, ¡porque creo que es tu trabajo! » « ¡Es verdad!, ¡es mi trabajo!, ¡y yo no lo hice! », se vuelve hacia Natasha « has cambiado, eres rubia, te ves bien así » Natasha responde « ¡Gracias!, ¿de qué estabas hablando? », Eva le muestra la foto, « A ella le gustaría mucho conocerte, ¡siempre lo ha querido!, es su sueño », Natasha le dice « ¿En serio? » « ¡Sí! » « Pensé que nunca le habías hablado de mí » « Es cierto, ella no te conoce, ¡y ni siquiera sabe que fuiste tú quien la hechizó!, ¡pero quizás hubiera sido mejor! » « Ah..., ahora me voy a trabajar, no puedo quedarme mucho tiempo » « ¡Está bien, adiós! » « ¡Adiós!, Natasha», Natasha se gira, « ¿Sí? » « ¡Si quieres!, ¡te espero esta noche! » « ¡Está bien!... », Shawn también llega y entran Eva le acaricia la pierna y Shawn le acaricia la cabeza, Hans entra « ¡Eva! », Hans abraza a Eva, Eva « Hans, gracias por responderle, ¡yo no lo habría hecho! » « ¡No te preocupes! » « ¡No!, ¡te debo un favor! » « ¡No!, ¡no tienes por qué deberme nada! », Eva « ¡Shawn, vámonos!, ¡mi pequeño! » « Sí, adiós cariño ».
Shawn llega por la tarde, «¡Hola!, ¿y qué haces aquí?», responde Eva «¡Um!, Shawn está escuchando» «No te escucho, Eva, ¿qué hace Natasha aquí?» «¡Shawn, ella la salvó, Zarina!» «¿Qué sabes tú, si en cambio ella es cómplice?» «¿Es cómplice?, le habría bastado con hacer realidad ese hechizo, y ya está, ¿para qué hacer toda esta escena?, y luego, escuché que el chico que conducía murió, estaba borracho», Natasha «¿En serio?», Eva «¡Sí!, Shawn siéntate» «¿Y por qué debería hacerlo?, ¡ni siquiera tengo hambre!», y se va, «¡Shawn!, ¿qué hacemos ahora?», le dice Natasha «No sé, ¡ve a hablar con él!» «Está bien».
A la mañana siguiente, Matteo «Hola mi amor, ¡te extraño mucho!, ¡por favor vuelve a mí!» », Matteo pone sus labios sobre los de Zarina y en ese momento Eva y Shawn entran en la habitación, Shawn se pone celoso y Eva le dice, « Déjalo solo un rato » « ¡Estás bromeando?, chico impertinente! », Matteo « ¿Qué?, hola Shawn, siento mucho lo de Zarina » « ¿Cómo te atreves a besar a mi hija?, oh..., ¡ni siquiera quiero pensarlo!, y si ella no quería?, ¿la habrías besado de todos modos? » « ¡No, no espera!, Shawn, no quería » « ¡Ahora vete! », Matteo se va, Eva « ¿Era necesario todo esto? », Shawn « ¡No!, pero... », Eva « ¡Zarina no te habría dejado! » « ¡Lo sé! .... mi pequeña, Zarina mueve un dedo, Shawn « Estoy...», Eva « ¡Para!, ¡tuve un impulso!, aún no se despierta», Shawn « Vale », Natasha, en el pasillo, ve a Eva y Shawn abrazados, y le vienen a la mente recuerdos con Eva, llega Emma, ​​Emma « Me echará la culpa y me despedirá », Natasha « ¡No te preocupes, no es tu culpa! », aterrada, Emma « ¿No es mi culpa?, yo fui la que la hizo irse » « ¿Por qué la ayudaste, si sabes en lo que te estás metiendo? » « Porque, Natasha, tenías que verla, esa chica estaba desesperada » « ¡Ya basta!, vete a casa », Emma « ¡Sí!, solo espero que mejore » y Emma se va.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ZarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora