❤️‍🔥⚔️

185 53 5
                                    

Todo había pasado muy rápido, Jungkook se encontraba golpeado y ahora mismo tenía a Park Jimin enfrente de el en una silla amarrado mientras le apuntaba con su arma, Jimin lo veía mientras algunas lágrimas bajaban por sus mejillas acaso aquel chico que amaba lo mataría, esa pregunta rondaba por la mente de Jimin...

Director:
HAZLO DE UNA MALDITA VEZ JEON -grita furioso-

La mano de Jungkook temblaba, no podía hacerlo, no podía matar a Jimin, el lo amaba lo aceptaba, amaba con locura a Park Jimin, lo amaba tanto que incluso dolía, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, todos los compañeros de Jungkook lo veían sorprendido, jamás en verdad jamás habían visto a Jungkook llorar y tan... vulnerable...

Jimin:
Hazlo Kook... -dice en un susurro- Pero Recuerda Siempre Que... Te Amo...

Una lágrima bajo por la mejilla de Jungkook mientras tragaba con fuerza, Jeon cerró los ojos con fuerza y jalo del gatillo, un estruendo se escuchó y todos quedaron sorprendidos...

Namjoon:
¡¡JUNGKOOK!!
.
.
.

Un susurro lo hizo despertar, se levantó de golpe con los ojos llorosos, la respiración agitada, tenía sudor por todo su cuerpo, miro a su costado y pudo ver a Jimin con expresión confusa y preocupado...

Jimin:
Kook... ¿Estás Bien? Estabas Llorando y Comenzaste a Temblar...

Jungkook:
Q-Que Hora Es...

Jimin:
Son Las 02:18 De La Mañana... Tuviste Una Pesadilla...

Jungkook solamente asiente, lo había sentido tan real, su corazón dolía al recordar ver a Jimin ahí amarrado y el apuntandolo, sin pensarlo se abalanzó hacia Jimin y lo abrazo mientras escondia su rostro en el cuello de este...

Jimin:
Shh Tranquilo, Solo Fue Una Pesadilla...

Dijo mientras le daba pequeñas caricias a la ancha espalda de Jungkook, quería olvidarse de ese horrible sueño, quería borrar todo rastro de eso, comenzó a besar el cuello de Jimin, este hizo su cabeza aún lado dandole más acceso, comenzó a frotar sus miembros semi-despiertos, un jadeo salió de los labios de ambos, Jungkook miro a Jimin con amor y deseo a la vez, atacó los labios de Jimin con necesidad, está noche no cogería a su amado, está noche le haría el amor, ya no podía ocultarlo amaba a Jimin, amaba cada centímetro de este y se lo demostraría día a día...
.
.
.

Desde aquel día Jungkook era más atento con Jimin, le escribía a cada segundo o incluso le llamaba más constante, Jimin al principio se sintió raro pero despues de eso comenzó hacer lo mismo, los dias que ambos chicos estaban desocupados se la pasaban juntos incluso salían un poco más, Jungkook siempre le tomaba la mano a Jimin, lo abrazaba o incluso lo besaba sin pensarlo, ambos sabian que ya no era solamente sexo si no que había algo mas que eso

Jimin y Jungkook se encontraban caminando hacia una pequeña tienda, eran aproximadamente las 12 de la noche las calles estaban algo vacías, así que no tendrían problema alguno, ambos iban tomados de las manos mientras hablaban de cosas triviales se sentían tan bien el uno con el otro, al entrar comenzaron a escoger lo que llevarían, después fueron a la caja a pagar las cosas, y sin más salieron para ir nuevamente a la casa de Jimin, todo estaba de lo más tranquilo hasta que ambos celulares sonaron al mismo tiempo algo que les pareció extraño, se detuvieron, buscaron su celular y al ver el mensaje ambos se miraron con sorpresa...

Eran algunas fotos de ellos, una donde estaban abrazados, otro donde estaban riendo, otro donde iban tomados de la mano y la última dónde estaban dándose un beso, la respiración de Jungkook se entrecorto y con la voz un poco alta leyó aquel texto...

"Vaya Sorpresa La Que Se Llevará El Director Cuando Vea Que Su Mejor Agente Del FBI Está Saliendo Con El Gran Mafioso Park Jimin, Comienza a Decirle Adiós a Tu Amado Ya Que Sus Días Están Contados y Tú Serás El Que Lo Mate"

De pronto un suspiro salió de los labios de Jungkook y recordó aquel sueño, dónde el tenía enfrente a Jimin, ambas miradas conectaron, Jimin podía ver el miedo y la preocupación reflejada en los ojos de Jungkook...

Jimin:
Tranquilo Kook, Vamos a Mi Casa y Hablemos a Los Chicos, Debemos Hacer Algo Ya...

Jungkook solamente se limitó asentir, Jimin tomo su mano y comenzó a caminar, una vez en la casa de Jimin este llamo a todos sus chicos y Jungkook hizo lo mismo, fueron aproximadamente algunos minutos cuando todos estaban ya reunidos en la oficina de Jimin

Namjoon:
Este Mensaje Fue Enviado De Un Celular Desechable, Después De Enviarles Este Mensaje Simplemente Lo Rompieron y Lo Tiraron

Yoongi:
¿Hay Alguien Que Los Haya Visto Alguna Vez?

Jimin:
No Que Sepamos, Siempre Somos Cuidadosos Cuando Salimos...

Jungkook:
Incluso Vamos a Lugares Solitarios

Jin:
Alguien Debe De Estar Detrás De Jungkook ¿Tienes Algun Enemigo Personal?

Taehyung:
-bufa- Jeon Tiene Varios Enemigos, Después De Que Encerró a Casi Todos

Hoseok:
Tae Tienes Razón, Pero Si Nosotros Matamos a Todos y Encerramos a Los Líderes Quien Puede Hacer Sido

Namjoon:
No Lo Se, Pero Debemos Pensar En Algo Si Todo Esto Se Sale De Control...

Jimin:
Más Que Nada, Por Que Aquí Todos Estamos Liados, El Que Nam y Jin Estén Juntos Al Igual Que Hoseok, Yoongi y Taehyung, Querrán Matarnos a Todos...

Jungkook se encontraba pensativo, había un enorme problema lo sabía, debía pensar algo perfecto para no dañar a nadie, debía proteger a Jimin sea como sea... Y solo había una forma aunque sabía que era la peor pero amaba a Jimin y haría todo por el, también sabía que el no quería esto más les hizo caso a sus padres para tenerlos contentos...

Jimin:
Kook -acaricia su mano- ¿Estás Bien?

Jungkook mira a Jimin por algunos segundos, después mira a todos sus amigos quienes lo veían a él, soltó un suspiro tomo la mano de Jimin y la apretó levemente mientras hablaba...

Jungkook:
Dejaré De Ser Parte Del FBI y -mira a Jimin- Me Unire a Ti... Solo Así Ambos Estaremos a Salvó y Podremos Acabar Con Todo Esto...

Todos miraron sorprendido a Jungkook, en verdad dejaría al FBI solo por Jimin, nadie decía nada todos se encontraban aún en shock hasta que Jimin hablo...

Jimin:
Estás Seguro De Esto Kook, Siempre Serás Bienvenido a Mi Mundo Pero No Quiero Que Te Sientas Presionado Al Elegirme a Mi...

Jungkook:
Jamás Quise Ser Agente Del FBI Pero Por Darles Gusto a Mis Padres Acepte... Así Que -mira a los demás- Ustedes Decidirán Lo Que Harán, Yo Ya Tengo Mi Decisión y Nada Ni Nadie Me Hará Cambiarla...

Namjoon mira a Jin quien solo lo miraba con cierta tristeza, Hoseok, Yoongi y Taehyung también se veían, todo esto estaba siendo tan repentino, dejarían todo por amor? o dejarían al amor de su vida por su trabajo...
.
.
.

*el siguiente capítulo puede ser el final❤️‍🔥*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Rivales" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora