Intro y reglas

5 0 0
                                    

¡Buenas buenas!

Seguramente mis inexistentes seguidores se estarán preguntando cosas como: "Oye, ¿qué estás haciendo? Actualiza algo".

Y si, lo haré eventualmente. Tengo 3 proyectos, entre ellos, mi propia novela original, la cual es mi prioridad en este momento.

Pero decidí probar algo: reseñas de historias.

Y no, no soy ningún licenciado o experto en la literatura. Soy un humilde estudiante de secundaria que cree tener la experiencia suficiente para poder determinar que es una buena historia y escritura.

¿La razón de esto? El aburrimiento.

Y no, no será algo eterno, solo algo temporal.

¿Cuales son las condiciones para que yo pueda reseñar su historia? Simple.

Lo único que tienen que hacer es ir a la sección de "Tanda" y rellenar este pequeño formulario:

-Título de la historia:
-Autor:
-Géneros de historia:
-Duración:
-Estado:
-Sinopsis(una breve):
-Sus motivos para recibir la reseña:

Y eso. Aquí unas cuantas reglas:

1-No se molesten en formular las típicas historias de turno que están mal escritas, ya saben, esas historias que le dan mala fama a esta plataforma. Si quieren que los reseñe, tengan la decencia de almenos tener una buena escritura o usar Chat GPT si no confían en sus capacidades.

Después, solo haré reseña de los primeros 4 CAPÍTULOS. Importante eso. No me quiero leer algo de 500 capítulos(como esa historia rara de Loud House)

Y por último, desde ya aviso que incluso con buena ortografía no me tomaré el tiempo de leer cosas como Yaoi/Yuri barato o el tan famoso "¡Deku es traicionado y es mandando a la habitación del tiempo por 5 años!" (Y si usarán ese cliché, sean innovadores y háganme creer que así sea)

Eso sería todo. Los veo en la tanda(Si nadie la comenta esta cosa será borrada 🗣️)

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora