๋࣭⭑ 5

62 12 4
                                    

esta parte está inspirada por la canción Unf/Air de ARTMS. no es necesario escucharla pero se las dejo arriba y su traducción por si acaso <3

 no es necesario escucharla pero se las dejo arriba y su traducción por si acaso <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆ ˚。⋆౨ৎ˚

Los últimos rayos de sol atravesaban las ventanas del salón vacío, tiñendo todo con un suave resplandor dorado. Cirrus se apoyaba en el marco de la ventana con su mirada hacia el patio, mirando como Skylar caminaba a la distancia,  cargando unas cajas con las que seguramente un maestro le había pedido ayuda. 

Este día no lo acompaña Chan-Il, gracias a Dios.

Para Cirrus, Skylar era como una tormenta que había llegado sin avisar, tan de repente que logró sacudió su vida como nadie más lo había hecho. Él era la única persona que Cirrus buscaba; aún si para todos pasaba desapercibido al entrar a cualquier habitación, Cirrus no podía evitar el levantar su mirada para observarlo, a pesar de su apariencia desordenada con su pelo castaño que siempre estaba desordenado —que totalmente no lo hacía increíblemente lindo—, o sus ojos oscuros  —los que tomaban una tonalidad miel debajo de los rayos de sol—escondidos debajo de esos lentes falsos que Cirrus tanto odiaba. Era tan bonito... Y tan frustrante. 

Pestañeando, Cirrus se dio cuenta de la cantidad de tiempo que había perdido pensando en él. Ya era hora de la salida, y a él no le había tocado la labor de limpiar el aula. 

Es la tercera vez que pasa algo así... Pensó para sí.

Cada día se sorprendía más, perdido en su propio mundo, que más que propio parecía pertenecerle a Skylar por lo mucho que habitaba en su mente. 

Tonto, tonto, tonto.

No sabía si los insultos iban para él o para sí mismo. Le debió haber quedado más que claro los sentimientos de Skylar después de esa noches que rechazó su toque, pero cada vez le daba señales más mixtas, como si realmente le importara lo que Cirrus sentía; como si fuera a reciprocar algo.

Y eso aterraba a Cirrus. ¿Alguien queriéndolo de vuelta? No sabía si era el más dulce sueño por el que había esperado toda su vida, o la peor pesadilla de la que nunca quería despertar. 

¿Qué es lo que siente? Sabe perfectamente cómo me siento yo. No es tan malo como para ignorarlo, ¿verdad?

Dime, dime. Dímelo, por favor.

Suspiró. Pasó su mano por sus cabellos rubios, aplacando los mechones que habían salido de su lugar, bajando hasta llegar a sus ojos. Los frotó, inútilmente intentando salir del trance bajo el que se sentía a diario desde que se dio cuenta de sus sentimientos por Skylar. 

Era tan obvio que los demás del grupo habían comenzado a preguntar por qué estaba tan distraído en las últimas semanas. Y esperaba que no se dieran cuenta que no era porque Candy estaba enferma, o que no podía dormir por estudiar para los exámenes. 

La única que tenía una idea de lo que estaba pasando era Ri-in, pero aún así Cirrus no pensaba decir lo que realmente sucedía hasta que Skylar por fin lo rechazara o...

Sintió como sus mejillas se enrojecían rápidamente y bufó. Nada que unos golpecitos en las mejillas no disimularan. Aunque al ver su reflejo en la ventana del salón, se dio cuenta de lo estúpida que era la idea. Y al ver más allá a través de la ventana lo vio de nuevo. Sonriendo, charlando con algún compañero que Cirrus en su vida había visto.  De nuevo, por lo menos no es Chan-Il.

¿Por qué conmigo no sonríe así? No es como si lo hubiera chantajeado o algo... Exagerado.

No era justo. Skylar debería sonreír para él, no para algún random

No era justo, tampoco, que Skylar pudiera estar tan (aparentemente) feliz mientras que él batallaba con demonios (los de su mente) a diario por su culpa. Maldita sea, él y su bonita sonrisa. Y después de mirarlo fijamente por lo que parecieron horas, un par de ojos castaños lo miraron. 

Cirrus sintió su respiración detenerse, casi saltando rápidamente de su asiento para huir de esa mirada.

¿Sabía algo? ¿Podía ver a través de él, descubrir lo que ni siquiera él podía admitir del todo?

Claro que no. Cuando Cirrus volvió a mirar a Skylar, él estaba mirando a sus alrededores, mostrándole a su amiguito lo que podían fotografiar a su alrededor. 

Otro día, otra alucinación. Felicidades, Cirrus.

Por fin, se decidió a irse. Tomó su mochila del respaldo de la silla y se apresuró a bajar las escaleras, intentando no ver a su alrededor en caso de que pudiera encontrárselo por ahí. Porque Cirrus juraba que si veía su par de ojitos castaños favoritos una vez más, no iba a poder contenerse más y le gritaría "¡Idiota, me gustas tanto y lo sabes!"

Bueno, quizás sin el idiota. O sin el "lo sabes", a veces Skylar podía ser un poco denso. Y probablemente sin el "me gustas", Skylar lo mataría si le dijera algo así. 

Así que posiblemente no le diría nada. No hay nada nuevo que decir, Skylar ya conoce sus sentimientos. Solo le queda esperar ese día en el que se digne a rechazarlo y ponerlo en su lugar. Pero hasta entonces, Cirrus podría seguir observándolo después de clases, sonrojándose y batallando contra sus demonios para no ir directo a su lado y besarlo. 

Hasta entonces, Cirrus podía seguir fantaseando sobre alguien queriéndolo de verdad, que por fin pondría fin a esa racha solitaria que intentaba ignorar, pero que seguía arañándole el corazón. 

Para él era injusto, pero era todo lo que Cirrus conocía. 

Por lo menos lo era, antes de que Skylar llegara. 

⋆ ˚。⋆౨ৎ˚

obvio a Skylar también le gustaba Cirrus, y sí lo volteó a ver, no fue una alucinación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

obvio a Skylar también le gustaba Cirrus, y sí lo volteó a ver, no fue una alucinación. jeje.

POR FIN tuve inspiración (y tiempo libre lol) para escribir algo. gracias paskim por el capítulo tan lindo y perdón por tan poco. yo sabía que se iban a contentar pronto<3333. 

me inspiró tanto que hasta me puse a editar imágenes para el capítulo JAJA. (btw, la imagen no tiene nada que ver con el cap, solo me gustó como se veía con el marco).

quise hacerlo con una canción de loona porque las extraño </3 y creo que unf/air queda para cierto punto de la historia, en especial desde el punto de vista de Cirrus. 

btw, Cirrus sí es rubio verdad¿? ustedes qué dicen?

para un próximo quería escribir algo basado en omegaverse/cakeverse (especialmente este), pero no se mucho sobre esos rollos (solo he leído un omegaverse y era alpha x alpha, so...), si tienen alguna sugerencia/ayuda con los roles y eso POR FAVOR háganmelo saber. 

muchas gracias por leer!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

skyrus oneshots . ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora