— L-Lobito..!— llamo el pecas cuando sintió aquella molestia en su vientre y la sangre moderada comenzando a salir de su cuerpo.
Sus manos temblaban al punto de no poder mantener nada en ellas, y una vez hyunjin entro al baño, salto al omega apunto de desmayarse.
— lix.., ¡Lix! Vamos pecas..— murmuró en su intento de reanimarlo. Finalmente lo saco del lugar y llevarlo al auto.
Aquella noticia había llegado desprevenida. Trayendo miles de noticias que fueron difíciles de sobrellevar.
Felix y Hyunjin habían perdido a su bebé, a sus tres meses de formación. Y era obvio de que de aquello no se han podido olvidar.
— Joven Lee.
El omega volteó, notando frente a él, su estilista extendiendo un café frío. Lo tomó y bebió de este pensativo. Tal vez hyunjin tenía razón y debía ir a psicólogo para olvidar su perdida. Su lobo le gritaba que no eran útiles en la vida de su alfa.
Y no sabía si era cierto, pues a veces creía que si. Sin embargo, en otra se retracta pues sabe que para hyunjin, él lo es todo y eso nunca cambiaría.
Aún así, sienta que no cumple con lo más importante que es para un omega: tener cachorros. Luego de perder al bebé, Félix tuvo un problema y según doctores, es poco probable que pueda tener nuevamente hijos.
Félix creía que no podía empeorar, pero después de esa noticia ya no le quedaban tantas esperanzas sobre poder recuperarse. La tristeza le carcomia su cuerpo de pies a cabeza, impidiendo sus ganas de querer ir a casa.
— Joven Lee. Tenemos la lista de reglas que pide la producción para el rodaje de la película. — le comento, extendiendo la carpeta al pensativo omega.
Leyó estos pero quedo confundido con la primera regla. — ¿No puedo tener pareja?
—...Ni romance durante su rodaje. El director considera que sería una distracción para su personaje. — explicó.
— Yo tengo..- Nada, esta bien. — le devolvió la carpeta, comenzando a caminar a la salida del edificio.
La asistente se le vio confundida por su actitud. No obstante lo dejo ir, pues hoy no tendría alguna visita importante.
✶
—
No se que hacer mamá.. Intento con todas mis fuerzas ser mejor para Félix, pero, pareciera que solo lo arruino — Lamentó el peliazul, viendo el nombre de su madre escrito en la lápida.
Deja las flores en su taza, limpiando un poco el polvo con su mano. Tomo las otras flores y las puso en la de su padre, sentándose mejor en medio de ambos y recoger sus piernas; abrazando estos y esconder su cabeza en ella.
Últimamente se estaba sintiendo muy triste, afectando le más la muerte de sus padres. Y con lo mal que estaba con su pareja, le complicaba más querer fingir estar contento.
— Los chicos me dicen que siga intentando y seguir a su lado. Pero él me culpa por la perdida del bebé y creo que tiene razón — Lamentó, con su voz apunto de quebrar. — Sí no fuera por las veces que lo hice tomar anticonceptivos, tal ves ahora estarías conociendo a tu nieto.
Una lagrima cayo, y seguido otras que no intento limpiar. Su pobre lobo estaba destrozado y el también, sintiendo que tal vez si se merecen el odio de su omega.
ESTÁS LEYENDO
¡only love! ² ✶ hyunlix
Fanfic❝ Hyunjin y Félix, enfrentarán la presión y las pruebas del destino, descubriendo que su amor es la fuerza que los mantendrá unidos y les permitirá superar cualquier adversidad. ❞ ✶ Hyun top × lix bottom ✶ primer libro: ¡Pecas! ✶ comedia | romance...