Taehyung ha huido de casa con un tipo llamado Jung Hoseok, por favor Jimin suplícale a su majestad para que nos ayude. No queremos ser una carga en este momento pero tú padre ya usó todos sus contactos e influencias par encontrarlo pero aún no pudimos ubicarlo.
—Me piden que vuelva a casa. —le dijo Jimin a Yoongi mientras le servía su té matutino.
Yoongi viendo sonriente a su esposo disfrutó su té.
—Te he dicho que no tienes que hacer esto. —le dijo paciente refiriéndose a sus servicios de hervir su té favorito y servirle como cada mañana.
—Lo sé Yoonie... Pero ningún sirviente prepara el té como a ti te gusta. —le dijo mientras hacia un puchero.
—Ahora respondiendo a las órdenes de tus padres, ellos no tienen porqué obligarte a ir a su casa, aún así sea un asunto importante, ahora eres mi consorte y emperador de Corea, no lo olvides cariño.
—Sé que ahora mi posición y títulos me impide volver a la casa de mis padres como si nada pero hay un tema que deseoso discutir contigo en la privacidad de nuestra habitación. —le dijo Jimin a Yoongi calmo mientras limpiaba las porcelanas del té de Yoongi.
Yoongi asintiendo a su esposo se dispuso a seguir tomando su té para poder hablar de lo que sea que Jimin quería decirle.
—¿Que pasó cariño? —preguntó Yoongi tomando en sus manos el rostro de su amado.
—Es Taehyung. —le respondió Jimin acongojado.
—¿Qué pasó con él? —le respondió a modo de pregunta Yoongi.
—Se escapó de casa con uno de tus hombres, el general, Jung Hoseok. Mis padres han tratado de ubicarlos usando todos sus contactos pero aún no lo han logrado y no saben que más hacer para encontrarlo.
Yoongi sopesó la situación y sonriendo tranquilo le dijo a Jimin:
—Sé donde podrían estar.
Jimin viendo fijamente a su esposo sonrió cuando él le dijo aquello.
—Por qué parece que tú siempre tienes la respuesta a todos mis problemas, eres simplemente increíble.
—Es mi deber como esposo, amor, así que está decidido, no podrás ir, mandaré a alguien más a buscarlos, estoy seguro de que podremos dar con su paradero.
Jimin asintió a las palabras de su esposo, como no hacerlo, si siempre, su esposo, había cumplido con todas sus promesas.
—Nuestra boda apenas fue hace algunos meses y tú ya quieres alejarte de mí. —le dijo Yoongi a Jimin en lo que lo cargaba para llevárselo a la cama en estilo nupcial.
Jimin sonriente le susurró que no era cierto y se dejó hacer lo imprevisto con su marido.
.
.
."Querido y apreciado Jimin,
Te saluda tu hermano, Jung Taehyung, así es, me he casado, te escribía para agradecerte por la ayuda que me has brindado, debo reconocer que el emperador, Min Yoongi, me ha sorprendido y estoy más que agradecido con él, pero aún así eso no evita que me preocupe por ti, por favor cuidate muchísimo, he visto la luna y ella me ha dado revelaciones importantes para ti y una de ellas y la más importante es de que no vayas a casa, es más, evita a Jungkook a toda costa, no queremos más problemas de los que yo ya causé, por favor cuidate mucho.
Con amor, Jung Taehyung".
.
.
.Hola! Como están? Aquí reportándome en esta historia, espero les guste.
By: Sugus ✨
ESTÁS LEYENDO
Dulce Ilusión - YoonMin
FanficAcontecían los últimos días del imperio japonés en Corea, el general del ejército libertador y el futuro emperador, Min Yoongi, se encuentran luchando por la liberación de Corea y el amor jamás fue considerado en sus planes, hasta qué, Yoongi conoci...