La saga del aventurero y la muerte

7 1 1
                                    

Si tengo que ser completamente sincero con respecto a este proyecto es que estoy dividido. Por un lado, me emociona hacerlo porque la idea es genial, una épica saga de fanfics de konosuba donde poder llevar a estos personajes que tanto nos gustan por distintas situaciones, combates y en donde irán cambiando, desarrollándose y creciendo junto a la magnitud del gran enemigo. Pero también me asusta y me he sentido inseguro respecto al proyecto en donde muchas veces me he encontrado reflexionando: "¿Este fanfic esta bien? Digo, ¿no es demasiado una saga para un simple fanfic? Es un fanfic. Ya hay una trilogía de konosuba en dark souls... ¿pero una saga de konosuba? Es mi primera saga, ¿se puede hacer algo así? ¿Hay sagas de fanfics?" Muchas veces esas preguntas rondan mi cabeza cuando estoy escribiendo y me hacen considerar reducir el proyecto a una Trilogia. Aunque no logró encontrar la paz a estas inseguridades, seguiré con la saga aunque aveces me preocupa este proyecto.

Realmente si le tengo mucho miedo a este proyecto, es mi primera saga y siento que muchas veces un solo capítulo me sobrepasa por completo al volverse en un reto casa vez más grande en como tengo que hilar las cosas, y donde la creciente falta de tiempo y la llegada de un bloqueo mental me esta consumiendo. Una disculpa si lees esto, solo quiero compartir mis pensamientos respecto a mi trabajo y la ilusión que suelo tener en ellos.

Cantidad de libros y capítulos:

Aquí pondré la cantidad de libros que quiero que tenga esta saga con títulos oficiales y temporales, incluyendo la cantidad de capítulos que quiero que tengan.

Fase 1: El gran viaje.

1.-El aventurero y la muerte: El gran viaje. (60 capítulos y un epílogo)

2.-El aventurero y la muerte: Rey de la tormenta. (65 capítulos y un epílogo)

3.-El aventurero y la muerte: Perseguidor y sombras. (65 capítulos y un epílogo)

4.-El aventurero y la muerte: Ruinas de arena. (70 capítulos y un epílogo)

Fase 2: Rey de la ruina.

5.-El aventurero y la muerte: La última defensa. (65 capítulos y un epílogo)

6.-El aventurero y la muerte: Arwyn y la senda oculta. (60 o 70 capítulos y máximo 80, y un epílogo)

7.-El aventurero y la muerte: Señor de los dragones. (70 o 75 capítulos y un epílogo)

Fase 3: Batalla por el amanecer.

8.-El aventurero y la muerte: El último héroe. (70 capítulos y un epílogo)

¿Cómo se va a trabajar esta saga?

Seré breve, quiero acelerar el ritmo con el que trabajo este proyecto. Así que para ello he decidido que voy a dedicarle dos o tres capítulos más. ¿A que me refiero? Es simplemente que me pondré a trabajar en un segundo o tercer capítulo de inmediato cuando haya publicado el anterior.

Zona de avisos, preguntas, opiniones o ideasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora