12

96 13 0
                                    

CAPITULO 12:

XXXXX

??Ey Naruto¿¿

Naruto abria sus ojos adoloridos, veia pura oscuridad, recordo la primera vez que conocio a taichi y por lo visto era el mismo lugar.

Mirando a su alrededor esperando ver a su inquilino no lo pudo ver, pareciendole extraño intento moverse no lograndolo.

??Naruto-Kun¿¿

Naruto giro su mirada hacia una luz a lo lejos, se acercaba rápidamente, no sabiendo quien lo llamaba se posiciono delante suyo.

"Naruto" siguio llamando la voz pero esta vez al frente suyo reconociendo una voz femenina, le parecia familiar pero era como si algo lo impidiera recordar.

??¡Despierta!¿¿

Naruto abrio sus ojos de golpe notando un techo blanco y como estaba encima de una cama rodeado de vendajes.

Levantando su brazo se detuvo al sentir demasiado dolor en todo su cuerpo, como si recibiera miles de golpes al segundo.

La puerta se abrio llamando su atención mostrándose a Akame con flores en sus manos, una curita estaba en su ceja izquierda y le veia con asombro.

No vio como pero de la nada el dolor regreso como el infierno, Akame ahora encima de él rodeandole con un gran abrazo y fuerza sobre humana.

Akame: ¡NARUTOO! - grito feliz sin notar el rostro adolorido de su pareja.

Naruto: Akame detente - Susurro con los ojos en blanco pareciendo muerto.

Akame lo solto apenada sentandose a un lado con una sonrisa triste algo que noto el rubio y más como una lagrima caia de su mejilla.

Akame: Naruto, lo siento - Dijo empezando a llorar dejando caer sus flores.

Naruto la miro raro no sabiendo como reaccionar solo dejando que el tiempo transcurra hasta que se canse algo que tardo.

Naruto: No es tu culpa, es mia por pensar que podrian ayudarme - Dijo haciendo levantar la vista de Akame que le miro sorprendida, ¿Acaso solo era un estorbo? Fue lo que pensó.

Naruto: Tu y Shiron son muy débiles, debi decirles que se fueran cuando tuve la oportunidad pero no lo hize, ahora todo esta hecho y no puedo hacer nada - Dijo haciendo que Akame se pare de su silla.

Akame: Entonces entrenanos y te demostraremos que somos dignas de estar a tu lado, enseñame a usar ese poder oscuro - Dijo pero tensandose al ver la mirada oscura del rubio.

Naruto: Eso es peligroso por ahora, pero viendo lo ocurrido tendre que arriesgarme además las necesito fuertes para mi objetivo en unos meses - Dijo mientras era rodeado del caos levantandose fácilmente para impresión de Akame.

Naruto: ¿Cómo se encuentra shiron?

XXXXX

Shiron miraba al frente suyo a un gran zorro que empezo a brillar achicandose más formando una forma humana, la de una mujer más especifico.

Shiron: ¿Kurama? - Le pregunto curiosa, ella habia sabido su verdadera apariencia hace unos años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Shiron: ¿Kurama? - Le pregunto curiosa, ella habia sabido su verdadera apariencia hace unos años atrás.

Kurama: Niña estás grave, en pocas palabras moriras - Le dijo con una sonrisa culmilluda.

Shiron suspiro cansada, se lo imaginaba después de todo habia recibido un ataque mortal por parte de ese ángel, recordando a Naruto una pequeña lágrima le aparecio.

Kurama, Pero hay una forma de salvarte y no creo que le guste tanto a tu aldea - Le dijo ahora seriamente a lo que Shiron le respondio cuál era esa opción.

Kurama: Fucionarnos y así crear una nueva vida, por supuesto tu apariencia cambiará adaptándose a mi pero tu poder aumentará considerablemente pero estará oculto por precausión - Le contesto sentándose encima de sus 9 colas.

Shiron: ¿Tendré tu figura? - Le pregunto viendo el pecho y trasero de Kurama quien rio asintiendo con la cabeza.

Shiron: ¿Cómo lo haremos? - Pregunto con una sonrisa a lo que Kurama señalo el sello tensando visiblemente a Shiron.

Kurama: Tranquila, no escaparé y si te preguntas el por que pues ese chico Naruto me intereso sus planes y quiero ver como hará que el mundo este bajo sus pies - Dijo haciendo sonrojar a Shiron al escuchar el nombre de su amado.

Shiron asintio mientras era levantada por el agua del lugar en dirección al sello quitandolo lentamente.

XXXXX

Kushina miraba a su hija con sus ojos enrrojecidos de tanto llorar, habia recibido la noticia por parte de Tsunade que no pasaria de esta noche y ahora solo podia ver como su vida se le era arrebatada.

Luego de saber esto le dio una golpiza a Minato por haber dejado ir a su hija en una misión como parte de una prueba. Luego de la golpiza le pidio el divorcio sin dejarle decir una palabra al irse rápidamente.

Desde ese momento se mantuvo en el hospital sin separarse de Shiron ni un segundo aún teniendo la esperanza de que despierte.

Kushina la miraba con lágrimas cuando de golpe un poder oscuro se sintio por todo el hospital haciendo caer de rodillas a los enfermeros.

Reconocio rápidamente el chakra, era del kyubbi que rodeaba a Shiron comenzando a dar un brillo cegandola por unos segundos.

??Mamá¿¿

Kushina levanto la vista viendo a una chica pelirroja, ojos rojos y que era rodeada de un poder carmesí.

Kushina: ¿Shiron? - Le pregunto solo para ver como caia la que era aparentemente su hija desmayada en sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kushina: ¿Shiron? - Le pregunto solo para ver como caia la que era aparentemente su hija desmayada en sus brazos.

??¡Qué paso!¿¿

XXXXX

Naruto sostenia a una Akame que estaba abrumada por aquel poder, la dicha se sento empezando a recuperarse obra del aura de su amante que era como un escudo para ella.

Naruto: Ese poder era del kyubbi - Le dijo a lo que Akame asintio, pudo sentir el poder del kyubbi en su pelea contra el ángel pero ahora era diferente, se sentia mucho más poderoso que antes.

Naruto: Y eso no es todo, parece que se fuciono con Shiron - Dijo llamando la atención de Akame.

Akame: Con eso dices que Shiron se volvio más fuerte que un Hokage - Le dijo a lo que este nego.

Naruto: Ese poder es demasiado para Shiron y es obvio que no lo logra controlar además siento que lo esta ocultando - Dijo caminando en dirección a la puerta.

Naruto: Iré a ver que pasá, siento la presencia de Minato - Dijo cerrando la puerta.

FIN DE CAPITULO

Naruto un ser del caos (+18 + Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora